4861. Zory21,
Jum no tengo la amalgama ni el cultista
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 161 162163 164 165…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
Jum no tengo la amalgama ni el cultista
Créalos. La amalgama es utilísima para muchísimos mazos.
Una pregunta, cuando ya tengo los archivos del parche en la carpeta del hearthstone, como lo hago para ejecutarlo? Porque inicio el hearthstone y el parche no funciona
debería funcionarte. ¿cómo hiciste para entrar a la carpeta del juego? si fue de la forma que le das aplicaciones y abres la ubicación del archivo, buelbe a reparchear.
A que te refieres con reparchear? En plan yo lo que he hecho es pegar las carpetas y luego he iniciado el hearthstone normal, pero no me funciona el parche
me refiero a que buelbas a repetir el procedimiento. a, y no se pegan las carpetas en la carpeta del juego, sino que tienes que copiar los 3 archivos de la carpeta del pach, y luego pegarlo en la carpeta del juego.
chicos, como se pegan esos mazos? se necesita algún programa o algo
No, solamente hay que tener el código en el portapapeles, ir a la colección y al cambiar de ventana te pregunta si deseas copiar el mazo.
Agreguen!
Dariel#11991
Porfa alguien por privado podria explicarme bien como instalar el parche?
Es muy simple. Lo expliqué una o 2 páginas atrás pero lo que tienes que hacer es:
1: Descargar el parche del link de drive (creo que es un poco obvio ese paso)
2: Una vez descargado, descomprimir el archivo y copiar las 3 carpetas dentro de patch. Estas son: Accessibility, Hearthstone_Data, y Strings.
3: Ir a la carpeta del juego. Se puede entrar a ella desde el escritorio, posicionándonos sobre Hearthstone y dando la tecla aplicaciones. Pulsamos en abrir ubicación del archivo y ahí es donde tenemos que pegar las 3 carpetas copiadas, remplazando las cosas que pida.
4: Abrir el juego desde la app de Battle.net y cuando se abra comenzará diciendo cargando juego... o algo así.
Saludos.
y que es lo que sería el código, los cosos raros alfinal? o todo completo. sorry soy algo nuevo jaja
si. los cositos raros.
desde ### hasta el conjunto raro de letras y números. en resumen, todo el mensaje
El umico paso que no entiendo es lo de copiarlas en el pach, eso donde esta?
cuando extraes el parche, entrás a la carpeta descomprimida.
ahí está el pac, aí donde debés entrar para copiar las 3 carpetas que mencionaron más arriba
Creo que lo he hecho bien pero sigue sin funcionarme, el parche funciona con jaws verdad?
ni idea, la verdad. pero cuando pegaste las carpetas, ¿te preguntó si querías remplazar u omitir archivos?
Creo que no
NO estoy seguro de que funcione con Jaws. Con NVDA sí que funciona bien.
OK. si no te preguntó eso, es que lo estás haciendo mal
Creo que me voy a rendir, es que no se como hacerlo jajajaj
se trata de leer, amigo
haver. después de descargar el parche que se pasó lo descomprimís, si hay una sub carpeta entrás hasta tener 3 elementos. das control e, para posteriormente copiar con control c. creo que no se crea archivo en el escritorio del juego, solo de battle.net. asique vas a disco loc´l, archivos de programa y buscás el juego. o si no podés ir al menú inicio, buscarlo y abrir la ubicación. sin seleccionar ningúna carpeta, das control v, y creo que te pide reemplazar. lo hacés, y ya de una vez podés seguir jugando normalmente.
Haver wachín.
Cuando te descargues la carpeta, vas a tener una cosa llamada pach.zip, o simplemente pach. Te vas a poner sobre esa cosa, vas a dar shift+f10, y vas a buscar la opción que dice extraer todo. Vas a buscar el botón extraer, y vas a dar enter. Después te vas a meter a esa carpeta que se creó llamada pach, y vas a encontrar una carpeta llamada pach. Te vas a meter ahí, vas a dar control e, y luego control c. Ahora buscá el acceso directo de Hearthstone en el escritorio, shift f10, y dale en abrir ubicación del archivo. Ahí dale control v, y luego alt f4.
pero quizás es porque usa Jaws
se tiene que poner sobre esa cosa para que funcione? el que entendió entendió
Y para entrar al enlace, q esta en este chat, como lo hago? Porque le doy a enter sobre el nensaje y no me deja entrar
entonces como hiciste anteriormente para intentar parchearlo si no puedes abrir el enlace? solo dlae a donde dice abrir discusión en la web, y luego copia el enlace. en una nueva pestaña lo pegas
O dale enter al mensaje, seleccionalo en el historial y control enter.
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 161 162163 164 165…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.