6601. Blardfa,
Ah jaja creo que nop
Pontuação: +0
6764 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 219 220221 222 223…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
Ah jaja creo que nop
no está, ni idea cuando esté.
oigan, hay forma para que en campos de batalla, el mod no se trave al elegir un abalorio y no dege de decir: tu arma tu arma tu arma: no pasa muy aleatorio, pero es molesto porque hay que reiniciar el juego
jejeje tu armma, oigan, alguien podría pasarme la lista de controles de duos, pq sé que me van a llamar pendejo, y esos cosos, pero yo he estado jugando cómo si fuera una partida en solitario y quedé en segundo así de random, porfa si alguien tiene la lista de controles
Si, el otro día se me trabó todo, arrancó a decir. abalorio. abalorio. abalorio y así infinitamente, me tuve que rendir.
@keiser: shift+plus (o cea el "+") Para marcar la carta o cosa con el coso este de verificación.
shift+}, Para marcar la carta o cosa con signo de interrogación.
shift+x, para marcar con... adivina; una X.
shift+espacio, Para marcar con el portal. O cea, que quieres que te manden eso y así.
ctrl+tab, para usar el portal e ir al tablero de la otra persona.
Espacio con una carta en la mano para pasarla por 1 de oro.
Esto con mi teclado en español latino. Ya que creo que en inglés es con los que salen en la página. Me refiero a los que son: shift+plus, shift+}
Pontuação: +1
Última edição por Blardfa, Sep 24 2024 21:02:46
Buenas, estoy volviendo al juego. Alguien me podría guíar más o menos como instalar el parche y demás porfa
@Alan_08: Holaa, de acá descargas el parche:
https://www.hearthstoneaccess.com/duos.html
Luego lo descomprimes y copias las 3 carpetas qué hay dentro de la carpeta "patch", Vas y las pegas en "Windows (C:), Archivos de programa (x86), Hearthstone".
Te va a salir un diálogo donde te pregunta si quieres reemplazar las carpetas y le dices que sí, y yap
Graciasss
aunque ese es el parche para duos, si necesitas el general está en el primer mensaje del foro, pegas en la localización del juego, ejecutas y ya
Bue, le di ese porque supongo que es mejor tener todo de una ves y no es como que con el parche de dúos traiga errores en los otros modos y no le quita nada
Última edição por Blardfa, Sep 30 2024 07:31:54
hola amigos solo quiero saber si conocen algún citio o algo asi donde se puedan conseguir buenos masos porque ya ando super cansado de perder jajaja
hsreplay.net. no solo consigues buenos mazos, si no que te dice qué cartas deberías quedarte de mano inicial, cuales cartas tienen mejor probabilidad de ganar una partida si las robas, ETC.
gente, alguien me upasa el parche normal no el de duos actualizado, tenía uno pero ya no me actualiza y había escuchado que hay que descargar otro
gente alguien tiene el actualizador
buscalo en el primer mensaje, no es tan complicado
tengo ese, pero nose que pasa que me da error dice, como, ansid pach error, cut nat pach your game, espacio tengo y ejecuté el hearstone antes de parchear
yo te lo paso por email, mándame un permanente con tu email
Hola, perdonad, pero alguien sabe manejarse bien por el panel social?
Intento mantener una conversación con un amigo y no sé cómo ver el historial...
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
en el cliente le das en "Chats y grupos botón". Dejas esa ventana abierta y ahí mismo puedes escribir y ver los mensajes
muchas gracias
como usdo el parche manual mientras que arreglo el actualizador
Wey, literalmente en la mismapágina hay un mensaje mío explicando donde se pone. Es... desesperante que no revícen
oigan , sé que voy a preguntar lo mismo que los demás, pero donde puedo encontrar la última versión de duos para hs, se acaba de actualizar y quisiera saber donde la puedo encontrar para ya no estár pidiendo por aquí
Hola, buenas. Estoy teniendo un problema, estoy haciendo misiones de evento y al terminar 3, me volvió a mandar una misión que ya me había dado y no se actualizan mis avances.
Contrata un Agente de viaje.
Juega 15 cartas del Minikit Agencia de viajes viajante.
Llevas 0 de 15.
a alguie le sucede o sucedió?
Salte y te vuelves a meter y ya se actualísan
Fue lo primero que intenté. sigue sin actualizarse
.
Ah lol que raro
me pasó con la de Marín, no pude hacer mucho más que llorar
6764 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 219 220221 222 223…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.