721. matias1912,
hola!
a ver si entiendo, para desbloquear el online tengo que desbloquear las 10 clases no?
pero hasta que nivel tengo que subir a todos?
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 23 2425 26 27…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
hola!
a ver si entiendo, para desbloquear el online tengo que desbloquear las 10 clases no?
pero hasta que nivel tengo que subir a todos?
Lol! tengo un amigo en la universidad que juega heartstone, y efectivamente lol! si se puede jugar con amigo europeos, hoy le pregunté como hacía y me dijo que normalmente, le dije que no que nos e puede y me mostró que efectivamente si podía! lol, les juro que no entiendo nada, pero de poderse, es que simplemente no me lo puedo creer, sería lo más! tengo que corroborarlo yo mismo aunque, lol, alta confusión!
holaaa como se puede cambiar el nombre tac es que el mío esta raro, y quisiera cambiarlo por algo más simple xd, he visto que gente tiene el nombre que quiere xd.
el mío es:
WildRage#1355177
si pueden también agréguenme al grupo por favor, y por ahí genial también tener amigos para pelear xd.
anomejodas se puede? (lol)
@matias1912 no hace falta que las subas de nivel, con que tengas todas las clases desbloqueadas y quieras jugar con solo una pues tu a tu ritmo. sí recomiendo subir todas a nivel 10 para que consigas el set esencial de cartas para cada clase, pero aí ya pues como atí se te antoje
aah! y después de subir por ejemplo a la maga a nivel 10 y tener el escencial ya está? o tengo que conseguir más cartitas
holaa, soy nuevo en esto pero comparto mi battle para quien me quiera añadir y si me podrían enseñar cosas básicas que mas que mejor xd, CalzónFeliz#111888
@matias1912 o sea sí, vas a tener que conseguir mas cartas, pero aí solo abriendo sobres, los cuales consigues subiendo de rango, comprando con oro o dinero real, haciendo misiones, recogiendo algunos en el passe de recompensa... el set básico es solo un set de cartas como para que puedas armarte un mazo básico y ir subiendo de rango, ya luego cuando vayas consiguiendo mas cartas vas creando otro tipo de mazos, yo por egemplo tengo a un cazador face hunter, que se enfoca en atacar siempre al héroe enemigo y ignora a los esbirros... y luego está el cazador misión que cuando completas todo el set de misión de la carta hace que siempre que juegues un echizo el poder de héroe se reinicie y lo puedas volver a usar, costando 0 encima
¿y cuanto bale el pase de batalla en este juego? es desir cuantos pesos argentinos? por que estoy de la hostia. por que el pase de batalla para mi hijo bale como mil pesos argentinos. juega al freefire.
que pase de batalla? el modo online se puede jugar sin problemas. solo desbloquea los 10 perosnajes, aunque para jugar con amigos puedes jugar teniendo un solo eroe
eee nada que ver una cosa con la otra xdddd. el passe de batalla es solo un adicional para que ganes mas recompensas con el passe de temporada, donde recoges las 5 recompensas por página
gracias ali! es que soy re novato en eso. como se hace para jugar online o con amigos? y como es el tema de los sobres y eso. porque tengo entendido que con esta nueva update ya se puede. o todavía necesito el golden cursor?
ave. para jugar con amigos nen el menú principal deberás presionar f4, y ahí se abrirá el panél de sociales. ahí salen opciones de agregar amigos, eleiminar, amigos, tu perfil para copiar tu battletag desde ahí, y bueno si tienes amigos será la primero opsión que te salga. para desafiar uno, lo buscas en donde te dice amigos y la cantidad que hay conectados. si te dice en linia, no te dejará desafiar, pero luego si. das enter y le das en desafío y listo, ahí lo envias.
también abajo de desafío está la opción de enviar un mensaje a esa persona.
y para jugar contra cualquier otra persona solo en el menú principal le das en jugar. aunque tengo una pregunta? cual es la diferencia entre jugar y jugar casual?
jugar suves rangos, jugar casual son amistosas sin tener en la lista de amigos.
el jugar con rango pues es jugar con rango, respectivamente. vas subiendo de rango. empiezas en aprendiz, luego cuando sales de aprendiz va sa bronce, plata, oro, platino, diamante y finalmente leyenda. cuanto mas alto subas mejores recompensas ganas al final del mes. sobres de cartas, polbo arcano para crear cartas, alguna carta dorada etc. Y bueno, el aficionado es un modo sin riesgos, sirve para probar mazos y ya está, no ganas ni pierdes nada por jugarlo
@matias1912:
Una vez que entras en la lista de amigos ten en cuenta que la lista se muestra en sentido horizontal, con lo que debes elegir con flechas izquierda o derecha.
Debajo de cada nombre, o sea, pulsando flecha abajo en un nombre, encuentras su estado, en línea, jugando o, simplemente, en el menú principal del juego.
Siempre indica el estado, por ejemplo, si alguien está jugando en el modo práctica, así lo indicará, si alguien está en el modo rango, también.
pues la gente que dice que sí se puede jugar con amigos de regiones diferentes, lamento decirles que no. lo probé hace nada con una persona de Italia y yo en América y nada. no pudimos
Hostia que raro, yo si lo he hecho.
no se puede jugar con gente de europa
e, buenas gente. paso para contarles y consultarles un algo. a ver. bueno, yo estaba jugando bastante agusto en el modo práctica, todo bien, desbloqueando cositas. salí, regresé después al juego, pero. no puedo imbocar esbirros en más de una ocasión. cuando me aparece lo de imbocar a la derecha o a la izquierda, le doy enter y nada, queda como si nó uviera jugado la carta. alguno sabe cómo diantres puedo solucionarlo? gracias!
holaaa me podrían decir como es que se hace hablar al pj?, he visto que otras personas con quienes juego dicen cosas justo reaccionando a lo que hago xd
hola!
como se agrega a un amigo? copio un batle tag, me pide que lo ingrese, le doy shift v, enter y no me pega. por cierto, mi batle tag es Matias1912 #1969.
para el amigo del bug, simplemente reinicia el juego. Amí también me passa aveces, en especial cuando juego cartas que me añaden una carta nueva a la mano o las devuelven del campo a la mano.
Para el que preguntó sobre los emotes. simplemente pulsas la v para seleccionar a tu héroe, das espacio y aí te aparecerá la lista de las reacciones que puedes hacer con el personage. seleccionas una con las flechas y das enter. Y para matias... estás pulsando shift v? o control v. porque si es shift v... mal vamos xd
joer, en que pensava cuando escrivía? control v pos xd. apreto eso pero no me pega nada, y tampoco puedo escribir manualmente porque no se como poner el signo de número
el signo de número se escribe con el alt gráfico (suele estar a la derecha del espacio) y el número tres
en teclado español argentina es shift+3
pregunta? dónde encuentro esto? y como juega. xd
lol. todo está en el primer mensaje sobre como hacer para jugar.
Hola! gracias antes de nada a @alison por responder. bueno, hice lo que @l usuario@ me recomendó, pero seguía sin poder imbocar más de un esbirro. bueno, tube que tirar de mi resto visual, no era un bug del juego ni nada, solo que por accidente giré la pantalla y bueno, puesw no dejaba imbocar a los esbirros ni hacer mazos. ñe, error de novato, supongo. en fin. a seguir viciando que este juego está muy bueno!
loco, aquí dicen que sí, otros que no, o sea... decídanse ya, se puede jugar con amigos de otras regiones? porque una amiga me dijo que sí también.
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 23 2425 26 27…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.