1291. el_helado_que_muerde,
graciaaas
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 42 4344 45 46…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
graciaaas
vieron la taberna de esta semana? es curioso, más que derrotar al otro hay como que cooperar juntos?
sem, la bi. probé lo de poner doradas en el buscador y no encuentro resultados
Intenta solo colocar dorada.
o sino, golden
también extra o extras.
Y sino, tb, hay una opción en donde dice lo de crear, algo para desencantar en masa. Es decir, puedes desencantar de jalón, todas las cartas que tengas repetidas con más de 2 copias.
ya, pero cuando no tienes una gran cantidad de cartas, el buscar doradas y desencantarlas renta bastante. entonces comprendo por qué ha preguntado esto el ser este extraño
hola! como puedo saber que cartas tengo repetida?
qué mazo bueno me recomiendan hacerme con 2240 de polbo arcano? o lo aorro
mazos baratos? aquí. todos los códigos en la descri
https://www.youtube.com/watch?v=GmClvGZwkkY&t=214s
Que guapa está la taberna de esta semana, y lo que nos acabamos de reír el loro y yo...
El efecto de Teniente abominable de tu oponente se ha activado.
Teniente abominable de tu oponente ganó 5 ataque y 79 salud.
Tu Gólem piñata Fue destruído.
La cosa fue que el bicho iba ganando cada vez más, y más... !qué rica estaba la piñata!
en toda mi vida había visto algo tan loco jajajajajaja
Qué tal. Hay script para jugar en taberna? como funciona?
noup, la taberna se puede jugar normal. solo ocuparás OCR para pulsar en jugar y bueno dependiendo de la semana crear mazo, pero es jugable normal ya dentro
Muchas gracias por resolver mi duda. Lo provaré.
lool guerrero misión piratas está rotísimo xd, me terminé una partida con 9 de armadura y 28 de salud. encima que es baratísimo para la bestialidad que es, 100 recomendado
Qué curioso, yo sigo sin poder conectarme en Europa.
En América, sin problemas.
dónde se pilla ese mazo?
¿qué significa barato?
sep, para subir a leyenda guerrero piratas va genialísimo. ya en leyenda bueno, el meta cambia lo suyo xd
Y para @dherion puse un mensage en la página anterior con mazos meta y baratos para crearse
Última edição por Alisson , Jan 10 2022 00:36:22
bueno, creo que me voy a crear otro mazo meta mas de los que pasaste, gracias al guerreros piratas yegué a bronce 10 sin conplicaciones d
hola disculpen, alguien me puede pasar el parche de accesibilidad, muchas gracias
hermoso empate xd. Tu Héroe perdió 2 armadura. Héroe de tu oponente, Tu Guardia terrorífico en fuga, Tu Guardiana del bosque Omu, Tu Señora del terror potenciada, Ogromante de tu oponente, Médica circense de tu oponente, Draco crepuscular de tu oponente y Gólem piñata de tu oponente Recibieron 2 de daño.
¡Empataste!
aaaargh, me falta una carta para el guerrero pirata. Y 500 polvo arcano para conseguirla xd
me tocará subir un par de niveles y abrir más sobres.
Por cierto, alguien tiene por ahí la explicación de cómo jugar taberna?
el de esta semana es así.
Tienes que cooperar con tu oponente para decorar la taberna. cuando llegueis a 25 adornos, aparecerá un gólem piñata para amargaros la vida un poco. y antes de él, cada turno aparecerán unos aguafiestas. esos hay que destruirlos. tú tienes que destruir los del oponente, y tu oponente tiene que destruir los tuyos.
Lo dicho, cuando llegueis al gólem piñata teneis que cargároslo entre los dos. si lo conseguís, ganais ambos la partida, si alguno muere, empatais. aclarar que si no destruyes los aguafiestas de tu oponente cuando acabe su turno te golpearán, y si tu oponente no destruye los que tienes tú le golpearán.
ya entiendo, claramente por mi culpa perdía en la taberna rofl, a mi y al erue de mi oponente nos mataban los aguafiestas
¿Cómo se podría entrar en la taberna usando sólo OCR?
No la veo por ningún sitio.
no se puede. para seleccionar el modo de pelea de taberna vas a necesitar sí o sí golden cursor, ya que ese botón es un icono y el OCR no lo reconoce al no contener texto en si
¿entonces, puedes pasar el archibo del golden cursor porfa alison? o donde está que no lo veo en las páginas anteriores
si está, de hecho hay dos dependiendo del tamaño de pantalla que tengas
Sí se puede, está en modos de juego, dice pelea de taberna, luego hay que darle a elegir y pelear, siempre con el OCR.
Pues yo debo ser medio garrulo que no puedo
recomendan un mazo misión buenardo y barato? tengo el guerrero misión, me hice el chamán misión pero es medio conplejo almenos para mi. hasique lo dejaré cuando ya me acostunbre a ese tipo de mazos. de los que me pasó alison me queda probar solo el pícaro con mi polbo actual, 3162. pero no me llama mucho la atención. aun hasí ya veo si mañana lo pruebo xd. y si, tengo el guerrero misión piratas, que está rotísimo, hoy yegué a tener 40 de armadura ñlkajsdñlkjfasdf. pero no biene nada mal uno mas
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 42 4344 45 46…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.