Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 85 8687 88 89; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +79

2581. javic87,

me vais a perdonar, pero decir que no es un remedio válido es ofender o faltar el respeto? porque vamos, yo por lo que leo aquí lo único que se ha dicho es que es demasiado lío y que jugar aporreando la pantalla no es jugar, cosa con la que estoy de acuerdo. donde se ha faltado el respeto aquí? solo hemos dicho que para nosotros el remedio es inútil y que no lo consideramos viable, nada más, hay que ver como a veces nos ofendemos por todo... cierto, a veces olvido donde estoy...

Pontuação: +0

2582. maria_123,

avisen cuando vuelva el juego

2583. el-canario,

Voy a dar mi opinión.
Por un lado, está el esfuerzo. escribir semejante cosa a mano y en I phone lo considero un logro, yo tengo que hacerlo todo por dictado porque soy lo suficientemente vago como para no hacerlo a mano.
Lo segundo, es la utilidad. te habrá costado hacerlo, nunca lo negaré. pero ahora que sea útil es otra historia, ya que jugar a un juego de estrategia donde sí o sí para poder jugar bien tienes que saber qué juegas, dónde lo juegas y ahí una buena estrategia no puede desarrollarse como se desarrollaría en un pc con el mod, sabiendo qué cartas tienes, y toda la historia.
Ala ya me voy, no me seais tan cállate y no provoques bardo, porque lo que hay que saber es entender.
concluyo. te felicito por tu esfuerzo @caballero-derrotado, pero no creo que no sea el remedio ideal para esperar al parche. la única solución que teneis es esperar y ya está.
Un enorme saludo para todos, y pasad buena noche.

2584. mejunjosio ,

por fin alguien que dice las cosas como son, sin decir las palabras. inservible, mierda, etc

2585. Alisson ,

y otra vez la gente faltando el respeto. acabo de ver en twitter alguien que llamó a guide dev criatura. en fin, yo no se que piensa la gente. por cosas como estas es que se acaban cerrando proyectos grandiosos. se creen que tienen todo el derecho de exigir que las cosas se hagan en el minuto 0. si tan bueno se créen que pillen el código en github y compilen ellos mismos. No estoy poniendo a guide dev en un pedestal ni nada, pero me parece una falta de respeto enorme llamarlo ni si quiera por su nombre y exigirle que lo actualice independiente de como esté el en su estado mental, laboral y o/familiar

Última edição por Alisson , May 15 2022 04:02:08

2586. mejunjosio ,

es que esa gente se cree que, como ellos son unos mantenidos, todos lo son

2587. PabloSolari ,

bueno, pero esa criatura es la que nos permite jugar hs de forma axesible

2588. hijitus ,

ch,el hs ya funciona

2589. mejunjosio ,

encerio? vaaaaamo!

2590. lelouch-vi-britannia,

che, en serio ya funciona hs? hay que parchearlo manualmente?

2591. Anduin ,

si funciona, com se parchea? no me quiero ilusionarme apropósito

2592. el_brujo_sopancho,

bueno, pasar enlace de nueva cuenta, que quiero probar si funciona realmente

2593. Dherhion,

No, no funciona. Pero la broma ha estado buena xD

2594. el_brujo_sopancho,

igual enzo quería poner el signo de interrogación y se le ha olvidado

2595. PabloSolari ,

pueden ser las 2 cosas. pero si fue una broma no estuvo buena a mi parecer. y si fue una pregunta, no lo se. esperemos que confirmen

2596. Anduin ,

tal vez dicen que funciona por tener resto visual? no sé

2597. azurih,

no, no funciona. acabo de probar

2598. el_brujo_sopancho,

si, creo que es por eso porque aquí el chico tiene un resto y él pensaba que nos referíamos al juego en general porque él creo que puede jugar con su resto perfectamente

2599. Anduin ,

mira, si ihzo una broma por que él tiene resto visual y piensa que la malloría no tienen, no me parece nada gracioso. OK? a, me expresé y me enojé de más. mejor iré a tomar una coca, quieren?

2600. hijitus ,

DISCULPENME A TODOS,SE ME OLVIDO PONERLE LOS SIGNOS DE INTEROGACION

2601. caballero_derrotado ,

azotarlo en la plaza pública por mentiroso

2602. inuyassha,

aaaaa yo quería juegar es el único juego que me a entretenido suficiente bente bueno

2603. mejunjosio ,

juegar? es broma no

2604. PabloSolari ,

siii ameo de´nle una piña por mentiroso! ok no. pero, juegar? xddd

2605. picara,

para que vean lo que puede hacer la omición de un signo de puntuación. ya sea por olvido o a propósito, pero tampoco es para crucificarlo

2606. javic87,

veis por lo que digo que la ortografía importa? xddd

2607. reylimon,

no importa , yo me divertí con la bromita a medias xd

2608. PabloSolari ,

deacuerdo con @caspian. y ojalá que guide lanze el parche pronto. ya quiero ranquear!

2609. elgato,

Eins? @enzo-14: ch,el hs ya funciona: ayer 20:00

Peero.. Si está todo bien dicho, no le veo ni broma, ni chiste... HS no ha dejado de funcionar...
Solo el MOD para cieguitos, a perdon.... Que también yo soy cieguito. Bueno... Esto, el mod, sigue desactualizado. Así si? xD

2610. el-canario,

voy a usar el mismo ejemplo que me dio mi profesora de lengua en sus tiempos, para que veais lo que importa una sola tilde en la ortografía, y para que veais lo útil que es escribir bien.
la pérdida de tu madre.
ahora, leed lo de abajo.
la perdida de tu madre.
¿cómo cambia eh?
Perdón, tenía que hacerlo. a esperar pa rankear señores.

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 85 8687 88 89; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta