2911. inuyassha,
poreso compañero, con cada erue te dan cartas después de completar el libro, ya sea el de jaina o cualsea
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 96 9798 99 100…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
poreso compañero, con cada erue te dan cartas después de completar el libro, ya sea el de jaina o cualsea
el mejor sin duda y tienes suerte el mejor libro para completar es el de anduin
cuando no este ocupado me tratare de pasar los libros de erues, almenos los que me Faltan
noooooooo, el de acduin es difícil, no puedo pasar del cuarto, belen. intento y nada, muchos echizos tiene el condenado
No no, yo me refiero al de Faelin que salió el otro día y que se puede jugar entrando a la opción de libro de héroes y usando OCR.
El libro tiene 17 misiones y puedes usar 3 personajes distintos y por cada vez que lo completes te dan algo. La primera es un dorzo de carta, la segunda es un paquete estándar, y la tercera es uno de esta expansión. Nada del otro mundo pero bueno xd.
sugerencia para derrotar al séptimo oponente de jaina en el libro de los héroes? no puedo con el
a, nop, ese es uno de los complicados que hay aparte del ultimo oponente claro esta
un consejo para derrotar al segundo oponente de el libro de éroe de jaina? se me hace difícil
sugerencia para el segundo de jaina. no dejes que se llene la mesa con las vermis de maná y las cenizas de alarg, si no te la va a complicar. cómo lo haces? sencillo.
te guardas echizos de daño en área, ventisca, máscara de ctun, etc. y listo. cuando no tenga esbirros mandas a los tuyos, pones unos secretos y lets go. para el séptimo de jaina. nunca, pero nunca se te olvide tu poder de héroe. trata de ir imbocando culebras con los secretos y el arma de cazador y usa tus secretos con sabiduría.
@Andrew sorry por la tardanza. el link de la página para el mod de wow lo puedes encontrar aquí:
https://duugu.github.io/Sku
actualmente puedes hacer prácticamente todo en el juego. misiones, profesiones, esceptuando las mazmorras y bandas que necesitas al menos una persona que vea para que te vaya guiando, ya que blizzard no permite que los complementos detecten la posición del jugador dentro de las instancias. Igual de cualquier forma sí o sí necesitas gente para hacer las mazmorras, que son de 5 a 10 y las bandas ya ni se diga, que son de 20 a 40 personas. así que bueno. para no salirse del tema si quieres mas info o tienes dudas manda pv y te voy respondiendo
al segundo del libro de jayna le gané con puros hechizos de hielo; no me pregunten cuáles porque ya no me acuerdo, pero sí sé que fueron puros hechizos de hielo
y el mod es axesible con claxit?
creo que no lo es
alguna recomendación para el octavo de anduin?
el rey mono de andwin y el padre de jaina de rexar son los 2 mas dificiles junto a cerrar el portal en lordaeron con uter el resto son algo mas faciles
uf, cerrar el portal, yo nunca pude ganar
alguna ayuda con ala muerte en trall?
lol, yo no paso del adversario desconocido
revivo el pobre hilo
alguien podría explicar un poco el crafteo de cartas? como se hace, hay que craftear las cartas repetidas? como es.
que es craftear?
maria, el crafteo se usa para crear las cartas primero hay que desencantar siertas cartas que te dan y el crafteo viene siendo que con el polvo arcano que tienes creas una carta que ayi te aparecen, no se si me ise entender
gracias! alguien me dice algunas cartas salvajes para craftear?
ya saliste de aprendiz?
no, a un no, pero es necesario, llo vi en YouTube aprendises que tenían el modo salvaje
los modos salvaje y clásico los desbloqueas al llegar a bronce 10 si no estoy mal
extraño al aldeano poseído, lástima que ya se volvió salbaje
REVIVO HILO
ola alguien para hs a qui esta mi batle tag
y el battle tag?
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 96 9798 99 100…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.