ciegos que usen TikTok en iPhone

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. jesus_monroy,

Hola, desde hace unos días he estado teniendo problemitas con tiktok en iPhone con VoiceOver, pese a que muchos botones ya han sido etiquetados ahora cada vez que deslizo para dar like o comentar un video sucede que se regresa al primer video de toda la lista, y ahora no puedo ni compartir o dar like a un video. ¿Alguien podría ayudarme?

Pontuação: +0

2. matias1912,

mm que raro xd. yo siempre deslizo, toco en el centro, donde voiceover dice homepage_hot, y generalmente el botón de like está al lado. otra cosa, si quiero descargar un video, en ese mismo homepage_hot le doy 3 veces con el dedo y ahí sale el botón de guardar. digo, prque si querés descargar un video con el botón de compartir es un quilombo

Pontuação: +0

3. TheDreamer,

A mí me ha ido pasando lo mismo, desinstalé tik tok al final xd

Pontuação: +0

4. matias1912,

hola! nada que ver con el primer post, pero ya que hablan de tiktok, alguien sabe como ver los videos que se pegan? a ver me explico, hay videos donde por ej,un tipo que es ateo le responde a alguien y pega parte de un video de un cristiano, o por ejemplo, esos típicos videos que dicen algo como cuéntame algo que opinas y que no dices porque todo el mundo te tiraría hate por decirlo, y como que mucha gente hace duo con ese video, así que lo que quiero saber es... como veo el video original?

Pontuação: +0

5. el-canario,

busca lo que dice sonido original, creo que es ahí.

Pontuação: +0

6. jesus_monroy,

bueno, ya resolví el problema, lo que hay que hacer es con exploración táctil tocar en la derecha de la pantalla, abajo, y ahí sale el botón para compartir, un poco más arriba para sonido original y me gusta. ahora cuando le das compartir ya lee las opciones como dúo, pegar un video, guardar el video y así.

Pontuação: +0

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta