Doki Doki Literature Club

444 Mensagens, 15 Páginas:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +14

Enquete: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Rayo, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Callum_Hunt, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, un-kit-de-herramientas, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

151. Zory21,

síi le di ahí, y volvió a comenzar la historia como la tenía incluso con el diálogo de la chica que murió y revisé y ya no tenía su .chr

Pontuação: +0

152. pia_gc ,

se javascript, html, y manejo el inglés. Todabía no jugué ninguno de los juegos, pero si me interesa hacer la traducción, mas que nada por la progra.

Pontuação: +0

153. un-kit-de-herramientas,

estás bien, Zori, ese es el acto 2 donde viene lo bueno...

Pontuação: +0

154. Regaliz,

Bueno, creo que ya terminé el juego... y, pero qué demonios! todo se fue al diablo? y qué onda con ese final? casi una hora entera o tal vez más de contenido inteligible! Yuri dice: jiusu?hfhnvbdfdus8fjd-ffm,bhdin?-*asfkoigf... por así decir, enter, enter y enter y todo seguía así...

Pontuação: +0

155. Franco-Escamilla ,

la primera vez que lo jugué me quedé como: wtf, alto screamer me va a saltar jaja pero nop, fue peor.
puto psicoterror.

Pontuação: +0

156. un-kit-de-herramientas,

Spoiler! Spoiler! Spoiler!
He aquí un easter egg:
Cada archivo de personaje tiene algo escondido. Por ejemplo y los que más podemos disfrutar nosotros, si abrimos el de Yuri como un documento de texto, tenemos algo en base 64, en principio ilegible. Se puede codificar esto en línea tranquilamente (yo puse convertir base 64 en Google) y sale esta historia escrita por Dan Salvato. Hay especulaciones por ahí sobre qué relación tiene con Yuri, pero lo vamos a dejar para ustedes, a ver qué imaginan. Como pista, recuerden la sinopsis de Retrato de Markov, que Yuri nos la cuenta:
Si encontraste esta nota en una pequeña caja de madera con un corazón, entonces * ¡felicitaciones! * Probablemente seas la primera persona en leer esto. Realmente no planeaba compartir esto con nadie, pero por alguna razón creo que es emocionante que alguien, un completo extraño, se encuentre con esta nota y lea mi historia. Alguien a quien nunca conoceré, compartiendo un vínculo tan personal conmigo. Estoy fascinado de que cualquiera de nosotros pueda morir, incluso tan pronto como mañana, y que el otro no tenga ni idea del hecho. Para ti, toda mi vida está dentro de esta nota, y por eso viviré tanto tiempo como tu recuerdo pueda llevarme. Al escribir esto, me pregunto si eso te hace sentir fascinado o violado. Es tan excitante.

Lamento si mi historia está un poco desorganizada, pero me gustaría escribirla mientras aún esté fresca en mi mente. Primero, les contaré un poco sobre mí. Soy una chica universitaria de primer año y he llevado, según la mayoría de los estándares, una vida bastante poco espectacular hasta este momento. Crecí en un distrito escolar de clase media alta con maestros decentes. Hice un seguimiento en la escuela secundaria y algo de la secundaria, y he tenido dos novios. Ahora, estoy estudiando para una carrera en terapia ocupacional, porque siento que el campo está infravalorado y brinda una gran ayuda a las personas.

Te estoy dando estos antecedentes porque existe esta extraña idea errónea de que si quieres matar a alguien, entonces estás enfermo de la cabeza o tienes problemas de manejo de la ira. Pero es muy evidente que no pertenezco a ninguna de esas categorías. Es cierto que la mayoría de los casos de asesinato ocurren en un entorno doméstico donde alguien pierde el control de su ira o algo así. Pero es que esa gente mata por provocación, ya sea por un estallido singular o por una serie de desgracias que arden lentamente. Esas personas matan porque en ese breve momento, quieren que alguien específico, por una razón específica, sea herido o asesinado.

De lo que estoy hablando es de querer matar a alguien sin una razón específica, tal vez solo para ver cómo es. ¿Alguna vez entendiste eso? No sabría cómo se sienten los demás, porque no es algo de lo que haya hablado nunca. Pero he sentido curiosidad por saber cómo es matar a alguien desde que era niño. No matar a nadie en particular, solo a una persona al azar. Siempre me ha fascinado que si me lo propongo, puedo acercarme a cualquiera, y en cinco minutos se habrán ido por completo de esta Tierra.

Pero nunca lo he hecho por un par de razones. En primer lugar, durante la mayor parte de mi vida fue logísticamente imposible hacerlo sin que me atraparan. Solo obtuve mi licencia de conducir hace un par de años, e incluso entonces, los preparativos tomarían demasiado tiempo, lo que definitivamente despertó sospechas. Fue solo una vez que comencé la universidad que me di cuenta de que esto ya no era un obstáculo.

Otra razón es que tenía miedo de causar daño a demasiadas personas. Es posible que se ría al leer eso, de lo hipócrita que suena. Pero déjame explicarte:¿Por qué debería sentirme mal por matar a alguien si está demasiado muerto para preocuparse? ¿Por quién me sentiría mal? Por el contrario, es el dolor de los vivos de lo que preferiría no ser responsable. Debido a esto, sabía que se necesitaría una gran cantidad de investigación antes de encontrar a una persona adecuada para matar, y nunca tuve los medios para hacerlo, nuevamente, hasta que comencé la universidad.

Y ahora, habiéndolo experimentado, diría que al final fue bastante satisfactorio. ¿Algo que volvería a intentar? Probablemente no, ya que mi curiosidad ya se ha satisfecho. Realmente no sería lo mismo una segunda vez.

Pero de todos modos, si por casualidad también tienes curiosidad por matar a alguien, entonces puedes tomar notas. :)


Comencé un pasatiempo de observar a la gente poco después de ingresar a la universidad. Observar a la gente es interesante para mí porque es tomar uno de los infinitos extras de tu vida y convertirlo en un personaje principal, sin que ellos lo sepan, por supuesto. Es tan fácil olvidar que cada uno de los cientos de extraños con los que te cruzas todos los días tiene una historia de vida tan profunda y compleja como la tuya. Una cosa que noté acerca de observar a la gente y querer matar a alguien, es que estás en una conciencia más constante de esto. Cuando encuentro a una persona para observar, su historia poco a poco se vuelve más clara para mí con el tiempo, las lagunas se van llenando, es realmente asombroso.

Por lo general, iba a las tiendas de comestibles los fines de semana y miraba a mi alrededor en los carritos de compras de la gente. Si veía algo que me interesaba, decidía observar a la persona un poco. Por supuesto, dado que mi objetivo era encontrar a alguien a quien matar, descarté a cualquiera que tuviera hijos o una pareja con ellos. Los anillos de boda fueron otra señal reveladora.

Entonces, tal vez una vez al fin de semana, encontraría a alguien que se ajustara a mis criterios, momento en el que lo seguiría a casa y anotaría su dirección. A partir de ahí, se volvió increíblemente fácil investigar un poco más; la mayoría de las personas tienen un horario de trabajo normal, lo que significa que podría pasar las tardes revisando su correo o buscando en su casa. Repetí esto con varias personas (y tuve una llamada cercana), pero por diversas razones no me sentí lo suficientemente satisfecho con ellos como para matar a ninguno de ellos.

Empecé a impacientarme un poco y pensé que podría conformarme con matar al hombre llamado Devon, aunque en realidad no quería matar a alguien rico. Pero luego, me encontré con alguien nuevo, alguien que simplemente se sentía perfecto. El sentimiento solo se fortaleció a medida que la investigaba más, y supe que ella sería la que yo tendría que matar.

Una mujer de aspecto joven que conocí en el supermercado, como de costumbre. Estaba haciendo algunas compras ligeras con una canasta. Su cabello era ondulado y castaño oscuro, sentado sin elegancia sobre sus hombros caídos y rodeando su rostro de aspecto cansado. Sus dedos desnudos me decían que podría estar soltera, pero más allá de eso, mi instinto estaba casi seguro de ello. Esta mujer parecía tan ... sencilla, de verdad. Supongo que sentí una mayor agudeza por la vida personal de los extraños desde que comencé a observar a la gente.Pero por la forma en que se comportó, tuve la sensación de que si moría repentinamente, nadie estaría cerca para extrañarla. Por supuesto, todavía quería investigarla un poco.

Seguí mi rutina habitual de revisar su casa durante sus horas de trabajo. Supe de inmediato por su correo que su nombre es Linda Watson. Linda vivía en un complejo de apartamentos tranquilo, su buzón de correo de fácil acceso justo afuera de su puerta. En lugar de revisarlo rápidamente, decidí que podía llevar su correo a mi dormitorio y devolverlo antes de que terminara con el trabajo (solo vivía a unos 15 minutos de mí). Investigué un poco y aprendí cómo abrir y volver a sellar los sobres sin dañarlos, lo que requirió algo de técnica junto con un secador de pelo, alcohol isopropílico y hisopos.

Esto me facilitó aprender un poco más sobre ella. Linda era una mujer de 33 años que trabajaba para una pequeña empresa de contabilidad; prefiero no nombrar el lugar directamente. Su cumpleaños era el 11 de diciembre que, casualmente, se acercaba en un par de semanas. También me las arreglé para encontrar un extracto bancario que me dio una buena visión de cómo ha estado gastando su último mes. Fue en este punto que me di cuenta de que mi evaluación de Linda Watson como una mujer extremadamente sencilla era bastante acertada, porque no había absolutamente nada interesante en la lista. Un viaje a Old Navy, un montón de Starbucks, algo alrededor de $ 40 de Amazon, sin restaurantes, sin películas, nada que realmente implique que ella esté pasando tiempo socializando. Aparte de eso, también encontré una revista de cocina, así que supongo que a ella le gustaba cocinar.

Los apartamentos son más difíciles de ingresar que las casas suburbanas, porque hay menos puertas y ventanas. Cada vez que recibía el correo de Linda, revisaba la puerta principal y las ventanas de atrás, pero siempre estaban cerradas. Esto fue un poco frustrante porque estaba realmente interesado en entrar a su casa. Entonces, se me ocurrió una especie de plan que pensé que sería divertido, incluso si no funcionaba.

El sábado pasado, visité el complejo de apartamentos de Linda Watson como lo haría los días de semana. La diferencia es que esta vez, quería que ella estuviera en casa. Pensé que sería interesante tener una conversación con ella. Si tenía suerte, podría aprovechar la situación para abrir discretamente una ventana desde el interior. Entonces, caminé hasta su puerta vistiendo nada más abrigado que una sudadera ligera y llamé. La adrenalina fue una locura. Tenía miedo de estropear algo.

La puerta se abrió y frente a mí estaba Linda Watson, exactamente como la recordaba de la tienda de comestibles. Fue en ese momento, al hacer contacto visual por primera vez, que me di cuenta de que corría el riesgo de empezar a preocuparme por esta persona. Tan egoísta como es, no podría matar a una persona que me importa, incluso si es una mujer de 33 años parada en una puerta con una mirada ligeramente perpleja en su rostro, dándome un reservado "Hola".

Con los brazos cruzados por el frío, le devolví tímidamente el saludo de Linda.Le expliqué que estaba paseando a mi perro cerca de la zona boscosa detrás de la parte trasera de su apartamento y que se había escapado. Había estado buscando a mi perro durante una hora y me preguntaba si Linda pudo haberlo visto deambular. Por supuesto, Linda se disculpó con simpatía por la situación y dijo que no podía ser de utilidad para mí, pero que estaría pendiente. Yo tenía una expresión derrotada en respuesta, disculpándome a cambio de molestarla.

De alguna manera salió exactamente como esperaba: Linda me invitó a entrar para calentarme un poco con un poco de café. Por fuera dudé antes de aceptar su oferta, aunque por dentro quería saltar por la puerta y abrazarla por cooperar tan bien. Y así fue como Linda Watson terminó con una chica de 19 años a su lado en el sofá, quién sabe si fue solo un bonito gesto o si realmente no tiene mejor manera de pasar sus sábados que hablando con un niño que acaba de hacer. conocido (que resulta estar interesado en matarla).

Linda pronto se enteró de que mi nombre es María (no lo es) y que asisto al colegio comunitario cercano (no lo hago). Estaba un poco nervioso de que me hiciera demasiadas preguntas porque no tenía muchas respuestas preparadas. Pude dirigir la conversación hacia ella y ella estaba muy feliz de hablar. Le pregunté qué hace y me dijo que trabaja para la empresa de contabilidad que ya conocía, comunicándose con clientes externos y llevando registros. Le dije que estaba bastante nervioso por crecer. Me dijo que disfrutara de la universidad y que hiciera muchos amigos porque hay menos oportunidades una vez que empiezas a trabajar.

Cuando le pregunté si estaba casada o algo así, se rió. Por supuesto, sabía que no estaba casada, pero quería saber más sobre su vida amorosa. Dijo que actualmente no tiene novio (supongo que al menos ha tenido novios, pero quién sabe hace cuánto tiempo). Cuando le pregunté acerca de los niños, dijo que no los quiere hasta que consiga un trabajo mejor. Además de eso, me dijo que su familia tiene antecedentes de algunas enfermedades genéticas como la artritis y la depresión, que teme contagiar a sus hijos.

Es curioso que mencione eso porque cuando le pedí ir al baño, noté un tubo de pastillas recetadas en el lavabo. Estaba etiquetado como duloxetina, que busqué más tarde y descubrí que de hecho es un antidepresivo. En broma, pensé que tal vez al matarla le estaría haciendo un favor, pero rápidamente decidí que era una persona terrible por pensar en eso.

El resto de la visita fue bastante aburrida. Hablamos sobre comida y algunas otras cosas mundanas antes de que finalmente inventara una excusa para irme. No tuve la oportunidad de abrir una ventana ni nada por el estilo, pero ya no sentía la necesidad de pasar por su apartamento. Ya en el viaje de regreso a mi dormitorio, ya estaba pensando en cómo me gustaría matar a Linda Watson.

La elección fue entre efectividad y diversión. Decidí ir con diversiónporque sería mucho más satisfactorio diseccionarla como la maté, en lugar de simplemente hacerlo y dar por terminado el día. Avance rápido una semana hasta el 13 de diciembre, hoy, de hecho. Linda Watson cumplió 34 hace dos días. Hice una pequeña apuesta divertida conmigo misma en la que si Linda pasaba sola el fin de semana de su cumpleaños, la visitaría y la mataría. Si ella estaba fuera o tenía compañía, pasaría la semana que viene o algo así.

Así que esta mañana, conduje hasta Lowe's y compré un hacha. Una vez más, espero que te estés riendo, pero ese también es el punto. Un hacha es una especie de cliché y una cosa de "películas" que de hecho pensé que sería lo más divertido. Dirigiéndolo a alguien y todo, es una imagen realmente entretenida. En realidad, tenían un montón de ejes diferentes, así que elegí uno que tenía un buen peso pero que aún era lo suficientemente liviano para que pudiera balancearme rápidamente.

El impulso después de recibir el hacha fue cuando la adrenalina realmente se aceleró. Todo lo que seguía pasando por mi mente en el camino era "Wow, realmente estoy haciendo esto". No en el mal sentido, solo como una sorpresa, esto es algo de la vida real. También tuve esta extraña oleada de recuerdos del tiempo que pasé con Linda. Era como si mi vida estuviera pasando ante mis ojos, excepto que era solo la hora más bien mundana que pasé con Linda, como fragmentos de nuestras conversaciones, el sonido de su risa, sus expresiones faciales y esas cosas.

También me pregunté qué sentirían los locos asesinos en serie en un momento como este: ¿delirios esquizofrénicos? ¿Acumulación sexual? No tengo idea, pero lo que sentí fue como estar ridículamente alerta y entumecido en los sentidos al mismo tiempo, como sea posible.

Antes de salir del auto, tuve el sentido común de meter el hacha en mi mochila para lucir un poco menos ridículo caminando por el estacionamiento. El mango sobresalía, pero eso realmente no importaba. En ese momento, mi corazón latía con tanta fuerza que podía sentir mi garganta palpitar. Intenté controlar mi respiración, pero es realmente difícil no respirar rápido cuando tu corazón late así.

Llegué a la puerta de Linda Watson y en silencio acerqué mi oído después de dejar mi mochila. Escuché una voz que no era la de ella, ¿compañía? No, era solo la televisión, mezclada con sus ocasionales pasos detrás de la puerta. De hecho, mantuve mi oído allí durante mucho tiempo, porque quería estar absolutamente seguro de que nadie había terminado. Probablemente 10 minutos de eso y mucho tranquilizarme me convencieron.

Silenciosamente abrí la cremallera de mi mochila y sostuve el hacha en mis manos. Mis manos temblorosas con fiereza. ¿Qué diablos era este tipo de reacción que estaba haciendo mi cuerpo? Le dije a mi cuerpo que se callara, que no era gran cosa, pero por supuesto que no escucharía. De hecho, era extraño lo mucho que me temblaban las manos. Debe ser la acumulación de adrenalina. Puse los ojos en blanco y puse mi mano en el pomo de la puerta. Si está bloqueado, llamaré, será básicamente lo mismo. Respiré hondo y obligué a mis músculos a actuar.Rápidamente giré el pomo de la puerta. No está bloqueado. En un movimiento, abrí la puerta y entré. Linda Watson, a solo unos pasos de la cocina. Ya veo, ella estaba cocinando. Inmediatamente saltó y se dio la vuelta, sorprendida. Yo esperaba que. Rápidamente, solté el pomo de la puerta y ajusté el hacha en ambas manos. En la siguiente fracción de segundo, me di cuenta de que probablemente empezaría a hacer mucho ruido. Mirando hacia atrás, soy un idiota por no considerar eso. Justo cuando la boca de Linda se abrió para hablar, tal vez incluso comenzó a hablar, golpeé con fuerza mi hacha en un lado de su cabeza.

Pero mi hacha estaba mirando hacia atrás. La golpeé con el extremo romo de la hoja. De hecho, hice esto a propósito, porque en esa fracción de segundo de alguna manera decidí que sería la manera de mantener su ruido al mínimo. Realmente funcionó. Apenas sentí resistencia en el columpio cuando choqué con su cabeza, dejándola a un lado. La sílaba a medio formar de Linda salió como una especie de gruñido extraño; una exhalación ruidosa es probablemente lo mejor que podría describir. Eso sucedió al mismo tiempo que su cabeza chocó contra el gabinete por la fuerza, y cayó hacia atrás sin ninguna capacidad para mantener el equilibrio. No dudé en absoluto en seguir golpeándola mientras ella estaba medio tumbada en el suelo, esta vez mi hacha apuntando en la dirección correcta. Realmente no sabía dónde balancearme, así que comencé a cortarle el área de la clavícula y el pecho. No se sentía como si el hacha estuviera hundiéndose demasiado, pero había un agradable sonido de "golpe" cada vez que el hacha se incrustaba en ella. Incluso sentí la suave sensación de hundimiento en mis manos, como si el hacha fuera una especie de extensión física de mi sentido del tacto.

En un capricho, golpeé una vez su garganta, pero la mayor parte del swing falló y caí al suelo por accidente, causando que un golpe fuerte y sordo resonara en todo el apartamento. No tuve tiempo de pensar en eso. Volví a girar con mejor puntería y obtuve un golpe más centrado, sintiendo el hueso o el cartílago o lo que sea que haya allí, así que debí haberlo abierto. Inmediatamente después de eso, decidí golpearle la cara, y obtuve este corte diagonal a lo largo de su nariz y boca, que se sintió bastante bien, así que lo hice una vez más.

Finalmente me detuve brevemente para inspeccionar los daños. Linda estaba sangrando ridículamente. La sangre estaba saliendo en oleadas, probablemente en sincronía con los latidos de su corazón. Se estaba acumulando a su alrededor y cabalgando a lo largo de las grietas entre las baldosas. Su camisa azul claro estaba rota y manchada de oscuro, algo mezclada con un desorden carnoso alrededor de su pecho. Todo estaba rojo brillante. Su rostro no estaba mucho mejor, cubierto de un goteo rojo en este punto, y su labio estaba colgando, revelando dientes manchados de rojo de una manera realmente extraña, como un zombi o algo así.

Sin embargo, Linda no estaba muerta. Sus extremidades estaban un poco débiles, sin rumbo fijo, tratando de moverse mientras estaba atrapada de espaldas. Más que nada,me recordó a un insecto que aplastas, pero todavía mueve lastimosamente sus patas antes de morir por completo. Eso es básicamente lo que estaba haciendo. Pero no sabía cuánto tiempo tardaría en morir, o en qué condición se encontraba. Terminé agarrando un cuchillo grande que estaba en el mostrador y que estaba usando para cortar carne. Tratando de rodear la sangre, me agaché y tallé la mitad superior de su cuello, tratando de verlo de izquierda a derecha. Fue un poco incómodo porque el área era muy suave y aplastada alrededor del cuchillo mientras cortaba. Pero la sensación fue completamente diferente a la del hacha. De hecho, me sentí como si estuviera cortando un trozo duro de carne cruda (que supongo que técnicamente lo estaba haciendo).

La sangre comenzó a salir y esperaba cortar la mayoría de las arterias principales allí. Debió haber funcionado, porque después de un momento, los movimientos de las extremidades de Linda se quedaron sin fuerzas y pronto se quedaron quietos en el suelo. Me tomé unos segundos para recuperar el aliento. No hay tiempo para quedarse y pensar en la experiencia. Sacudí la hoja del cuchillo a través de una sartén sucia en el fregadero para limpiar la sangre, luego tiré el cuchillo en mi mochila. Hice lo mismo con el hacha. También tomé su computadora portátil que estaba sobre el mostrador. Tenía una receta abierta de ternera y champiñones. Realmente no tomé la computadora portátil para usarla, ya que tengo una perfectamente buena que obtuve para la universidad. Solo quería mirarlo por diversión.

Finalmente salí y cerré la puerta detrás de mí. Tengo un poco de sangre en mi suéter y jeans. Pero curiosamente, en realidad lo anticipé, así que usé colores oscuros.

El viaje de regreso a mi dormitorio fue solo una repetición constante de la experiencia en mi cabeza. Supongo que eso todavía está sucediendo incluso ahora, en realidad. Pero se sintió bastante bien. Linda Watson está muerta. Dejé que el peso de eso se hundiera. La sensación de haber eliminado por completo una vida humana de la existencia. Es una locura. No sé de qué otra manera describirlo.

De todos modos, tiré el hacha y el cuchillo a un contenedor de basura en el campus, que creo que se recoge todos los lunes, así que ya no estarán. Mi compañero de cuarto se va a casa los fines de semana, así que hoy tengo el dormitorio para mí. Me dio la oportunidad de revisar el historial del sitio web de Linda. Tenía razón al pensar que ahí es donde estarían sus secretos más profundos.

En realidad, había muchas cosas sucias, como los nombres de los sitios web de videos e historias pornográficas y cosas así. Lo mismo con sus búsquedas. Muchos de los sitios web eran aburridos, como sitios web de cocina y recetas, y sitios web de juegos como Bejeweled y cosas así. Finalmente llegué a la sección "hace una semana" de su historia, y me dio un escalofrío.

Hubo un montón de búsquedas como "métodos de suicidio", "cómo atar una soga", "productos químicos domésticos peligrosos", "intoxicación por monóxido de carbono", como muchas de ellas. Probablemente estaba lista para escribir un libro sobre el suicidio después de toda la investigación que hizo. Así que supongo que Linda estaba pensando en suicidarse.Me pregunto si fue influenciado por su depresión.

La ironía es realmente sorprendente. Quizás Linda iba a morir de todos modos. O tal vez no pudo encontrar el coraje para hacerlo. Si ese fuera el caso, casi literalmente le di un regalo de cumpleaños matándola. Eso es realmente cómico de una manera desordenada, y me deja un sabor extraño en la boca. La parte que no entiendo es que no vi ninguna de esas búsquedas hasta la sección "hace una semana", nada más reciente que eso.

Terminé tirando la computadora portátil al contenedor de basura con las otras cosas. Han pasado unas horas desde entonces, así que he tenido tiempo para pensar con calma en todo. Como dije, fue bastante satisfactorio y me alegro de haberlo logrado. Siento que finalmente puedo tacharlo de mi lista de deseos, o que estoy atando cabos sueltos conmigo mismo. Esta es probablemente la primera y la última vez que escribiré el nombre de Linda Watson; es volver a vivir una vida universitaria normal, excepto que podría ver a la gente de vez en cuando porque definitivamente es divertido e interesante.

Pero siempre me pregunto cuántas personas hay como yo. Estoy seguro de que tiene que haber mucho, porque no hay nada extraño en mí, sentir curiosidad por matar a alguien. Lamentablemente, es algo de lo que la gente no puede hablar exactamente, así que supongo que nunca lo sabré. Estoy seguro de que cualquiera mentiría al respecto incluso si se lo pidieras. Pero no puedes evitar preguntarte si esa persona en la tienda de comestibles, que te mira fijamente mientras pasas, podría estar considerando cómo sería matarte. Si pudiera, les diría todo al respecto, para que pudieran decidir por sí mismos. Pero quién sabe, tal vez tuve suerte y esa persona eres tú. De hecho, realmente, realmente lo espero.

~ ♥

Pontuação: +0

Última edição por un-kit-de-herramientas, Sep 28 2021 23:46:28

157. gatillero ,

quee taal querida gente! como les ba? espero que les balla de lo mejor. nada muchachos, por fin me animé después de un tiempo de reflexión a jugar este jueguito. hice todos los pasos, instalé todo como deve ser pero... cuando entra al juego todo bien, asta que comienso a moverme con las flechas y me marca este error: Windows Script Host diálogo Secuencia de comandos: C:\Users\azael\Downloads\DDLC-1.1.1-pc\lib\windows-i686\say.vbs
Línea: 15
Carácter: 1
Error: El objeto no acepta esta acción
Código: 800A01BD
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución. alguien podría decirme que puedo hacer? gracias de antemano. quien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido. saluudos gente

Pontuação: +0

158. James_Potter,

no usés el coso de la v, usá el coso que lee portapapeles (shift+c) y Clip Reader; Estado: Habilitado; Versión: 0.2; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net> 5 de 30

Pontuação: +0

159. un-kit-de-herramientas,

Alquimista, el problema que estás teniendo es porque estás tratando de usar NVDA Sapi. Si querés jugar cn NVDA, he aquí el clip reader, para que leas el portapapeles: https://www.dropbox.com/s/gq7xh7sw969efa1/clipReader_0.2_Gen.nvda-addon?dl=1

Pontuação: +0

160. gatillero ,

muchas gracias chicos! ya pude solucionarlo. ahora sii, a jugar, y de nuevo, gracias por su ayuda

Pontuação: +0

161. el-mauzote,

holi a todos! nada, solo quiero decirles que quizá me anime a jugarlo! no lo se, aver que onda

Pontuação: +0

162. gatillero ,

ea gracias compa, que onda gente! soy el mismo alquimista el que tiene jodida la pinche vista. pero buee... la cosa aquí esque, si son tan fans como yo de este gran jueguito, y no pueden aceptar que se acabó y se ponen a buscar mods pedorros como yo, quería hacerles una pregunta. saben si ay alguna forma de que el mod de exit music funcióne con el mod de la voz? o de plano ya me chingué y me quedé sin jugar el mod jaksjkasjaks. buee, gracias a quien me heche la mano xd

Pontuação: +0

163. caballero_derrotado ,

Hola gente, bueno, como soy el más loco de todos, he querido aventurarme a jugar este juego en español, pero cuando lo abro, me sale esto: haver si alguno lo ha llegado a solucionar.
Parsing the script failed.: The label credits is defined twice, at
File "game/credits.rpy", line 378 and
File "game/tl/spanish/credits.rpy", line 391.

The label credits2 is defined twice, at
File "game/credits.rpy", line 467 and
File "game/tl/spanish/credits.rpy", line 536.

The label postcredits_loop is defined twice, at
File "game/credits.rpy", line 623 and
File "game/tl/spanish/credits.rpy", line 721.

The label showpoem is defined twice, at
File "game/poems.rpy", line 689 and
File "game/tl/spanish/poems.rpy", line 686.

The label start is defined twice, at
File "game/script.rpy", line 4 and
File "game/tl/spanish/script.rpy", line 4.

The label playthrough2 is defined twice, at
File "game/script.rpy", line 84 and
File "game/tl/spanish/script.rpy", line 84.

The label endgame is defined twice, at
File "game/script.rpy", line 140 and
File "game/tl/spanish/script.rpy", line 140.

Pontuação: +0

164. un-kit-de-herramientas,

escargate esto, anda seguro: https://www.dropbox.com/s/2jsq2x9bk8ucalg/DDLC-1.1.1-pc.zip?dl=1

Pontuação: +0

165. charizar-3445 ,

rebibo ilo ya que tiene una muy baliosa información

Pontuação: +0

166. un-kit-de-herramientas,

Wow, gracias por revivirlo!
Por mientras tanto, les comparto yo un mod que emcontré en la comunidad en español. Este hace algo que les va a gustar (creo) a quienes juegan RPG, porque justamente con la historia agrega combates cuerpo a cuerpo, un inventario y equipo, y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
https://drive.google.com/file/d/17G9caWa6qOj-398xnzdEB79y7MsHTK6O/view?usp=share_link

Pontuação: +0

Última edição por un-kit-de-herramientas, Nov 18 2022 14:50:31

167. charizar-3445 ,

Hey hola chicos porfavor podríais pasar un pac con el doki doki literatura club comprimido pero con el mod y la tradu si no es mucho pedir? Muchas gracias de antemano.

Pontuação: +0

168. lucifer,

u, este me tuvo traumado por unos días ñalskdfj

Pontuação: +0

169. un-kit-de-herramientas,

https://www.dropbox.com/s/2jsq2x9bk8ucalg/DDLC-1.1.1-pc.zip?dl=1

Pontuação: +0

170. Harry_Dresden,

che, cual era el comando para que te lo lea el lector?

Pontuação: +0

171. Franco-Escamilla ,

SHIFT+C creo.

Pontuação: +0

172. javic87,

me encanta que hayan revivido este hilo me gusto mucho este juego, ahora a ver si logro desbloquear todos los finales que solo pude ver uno

Pontuação: +0

173. El-Duende-endemoniado,

aaaaa sí, gran juego. Yo si desbloquee todos los finales, ahora toy con el katagua shoujo, que lo tengo abandonado por ahora xd.

Pontuação: +0

174. LittleCat,

HOLA! QUE TAL? ALGUIEN PODRÍA PASARME UN COMPLEMENTO PARA PODER LEER EL PORTAPAPELES? MUCHAS GRACIAS. BUSQUÉ CLIP READER PERO NO ESTÁ

Pontuação: +0

175. un-kit-de-herramientas,

Hola.
Al Clip Reader no lo vas a encontrar y no entiendo por qué, si anda muy bien. abrí el hilo desde la web y, si no es en la página 1, al menos en las 2 o las 3 lo debo haber pasado. No olvides que la k, si usas NVDA, te sirve para navegar más rápido por enlaces.
Estoy sin Dropbox, muchachos, así que hagan el esfuerzo de buscar los enlaces, que los he pasado repetidas veces.

Pontuação: +0

Última edição por un-kit-de-herramientas, Nov 18 2022 20:07:39

176. LittleCat,

pues, busqué en google y en la tienda y no está, amigo. no podrías pasarme el enlace de google? aver si te sale atí

Pontuação: +0

177. El-Duende-endemoniado,

Està en la página 2 de este hilo, subido por @kandy_step

Pontuação: +0

178. LittleCat,

listo, ya , pero, lamentablemente, no puedo usarlo. no está disponible para mi vs de NVDA

Pontuação: +0

179. charizar-3445 ,

Si no amigo puedes utilizar el z portapapeles y le dices que lea todo lo que es copiado a el pportapapeles.

Pontuação: +0

180. un-kit-de-herramientas,

NA, pero es re engorroso.
Bueno, nada. En algún momento me hago del empaquetador de complementos aprovechando que está instalado en mi copia de NVDA y bue, a ver cómo lo paso. No tengo ni Dropbox ni nada, habría que ponerlo en nvda.es ya que en lo que observo, anda muuuuy bien.
Por mientras tanto dale nomás con alguna voz sapi 5 en español así no tenés que ir leyendo el portapapeles manualmente.

Pontuação: +0

444 Mensagens, 15 Páginas:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta