hilo de discovery kids

486 Mensagens, 17 Páginas:  1; 14 1516 17 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +17

451. helena_desktop,

oyeeee que recuerdos a! buenos tiempazos cuando salían voces de niños diciendo los comerciales

Pontuação: +0

452. The-lonely-Hamster,

siiiis. Luego esta serie! Donde? Aquí, en Discovery kids!

Pontuação: +0

453. Maeve,

Una vez uno de los niños que salía en los comerciales desapareció murió o algo así, y creo que a los que supieron de eso, niños obviamente, pues les incomodaba luego escuchar su voz. Algo por el estilo vi de eso.

Pontuação: +0

454. DjDisplay,

Así es.
No se pierdan la serie el mundo de barney jejeje

Pontuação: +0

455. The-lonely-Hamster,

debe ser este. https://www.youtube.com/watch?v=uLI5kwQ_LCQ

Pontuação: +0

456. DjDisplay,

Oigan chicos, y la niña que anunciava la serie, por ejemplo: My little pony, o peppa pig en sus inicios en el año 2013.

Pontuação: +0

457. helena_desktop,

Ni idea de lo que habrá pasado con esa niña. ¿Quién sabe? Habrán cambiado de narrador. 🤔✨

Pontuação: +0

458. DjDisplay,

Desde el año 2018 si no estoy mal, usan un solo narrador para anunciar toooooodas las series.
Y en el logotipo actual, también se usa un solo narrador.

Pontuação: +0

459. helena_desktop,

fuaaa que vuelva el discobery kids biejo joooder.

Pontuação: +0

460. The-lonely-Hamster,

te extraño DK viejito. Lo que más quiero es q saquen a la puerca maldita peppa pig y vuelvan las series viejitas aun q consumía más Disney junior :D

Pontuação: +0

461. Pancho,

aquí dejo algunas demos de las voces.
Voz principal
2008- 2014
Samuel Peláez.
Voz infantil.
https://static.wikia.nocookie.net/discovery-kids/images/6/62/DemoSamuel2012.wav/revision/latest?cb=20240306001510&path-prefix=es
Promos de series e Intersticiales diciendo "¡Aquí... en Discovery Kids!
2007 - 2018.
Colombia.
Lulú Vieira
https://static.wikia.nocookie.net/discovery-kids/images/c/c2/DemoLulu2008.mp3/revision/latest?cb=20240306002635&path-prefix=es

Pontuação: +0

462. DjDisplay,

Creo que lulú era esa niña que decía algunas series como, My little pony, o Peppa pig en sus inicios, hasta publicitava la serie milly y molly

Pontuação: +0

463. helena_desktop,

juuasjuuas creo que ninguna de las 2 voces se me hizo conocida, pero escuchando bien tengo que descubrirlo jajajaja.

Pontuação: +0

464. DjDisplay,

Bueno es que hay que recordar que Discovery Kids, nació en el año 1996, bueno en sus inicios tenía narradores adultos hasta en el año 1998 que se trajo a los infantiles.
Y creo que para 2005 ya fueron niños y niñas anunciando las series de dicho canal, hasta en el año 2018, donde solo se pone un solo narrador hasta la actualidad.

Pontuação: +0

465. el-naranjo-mecanico,

amigo display, os cuentas como te parece la serie elmundo de Barney y nos dices las enseñanzas que aprendiste en cada capítulo

Pontuação: +0

466. The-lonely-Hamster,

lol, no recuerdo a ver escuchado ninguna de las 2 voces.

Pontuação: +0

467. DjDisplay,

Cuando la vea jejejej, lo que no sé es que a que hora da la serie, porque el operador que tengo, hay 2 señales la 1 que no se de donde viene, ósea la señal sd y la de hd tiene otra señal. Pero no es mexicana.

Pontuação: +0

468. romero,

dato curioso, lulù actualmente es directora de canto alegre

Pontuação: +0

469. helena_desktop,

buen dato! alguien sabe como cuántos años tendrá lulu?

Pontuação: +0

470. DjDisplay,

Vaaya datos interesantes.
¿Alguien save como se llama el narrador, de Discovery Kids pero de este año?
Y también en el año 2018 hasta 2021 que fue cuando se renovó el logotipo y se trajo al narrador que algunos conocen.

Pontuação: +0

471. helena_desktop,

ni idea de como se llame.

Pontuação: +0

472. DjDisplay,

Buscando en internet, según me dice que se llama Facundo Reyes, según el sitio de Warner Latinoamérica.

Pontuação: +0

473. helena_desktop,

interesante.

Pontuação: +0

474. DjDisplay,

Sí, según la página que consulté, el chico es Argentino

Pontuação: +0

475. Anne_Brooks,

Tiene que ser argentino y adolescente por la voz.

Pontuação: +0

476. DjDisplay,

Pues quien save, pero según viendo esa misma página, hay un ecuatoriano que grabó una promo de la nueva temporada de Riki Soom, la serie de carreras en auto.
Se llama Mariano y grabó esa promo, eso fue cuando Discovery Kids usava el logotipo dado en el año 2016 hasta el año 2021

Pontuação: +0

477. Anne_Brooks,

Era más tierno cuando las promos las hacían los niños o también había una chica adolescente en 2016.

Pontuação: +0

478. romero,

según chat gpt tiene 35

Pontuação: +0

479. helena_desktop,

35? juuas.

Pontuação: +0

480. DjDisplay,

Pues sii, solo que su voz la hace de emoción porque recordemos que Discovery Kids es un canal infantil.

Pontuação: +0

486 Mensagens, 17 Páginas:  1; 14 1516 17 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta