1. yefferson.vilchez1,
hola, me gustaría que se hablara un poco de lo que va aconteciendo en este encuentro deportivo. si se puede, que alguien comparta transmiciones de las diferentes diciplinas precentes en los mencionados juegos
Pontuação: +0
13 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
hola, me gustaría que se hablara un poco de lo que va aconteciendo en este encuentro deportivo. si se puede, que alguien comparta transmiciones de las diferentes diciplinas precentes en los mencionados juegos
pregunta, es verdad que se ha incluido el golball en las disiplinas para olimpicas? , y si es asi quien son los atletas?
sí, tiene mucho siendo deporte paralímpico, pero no tengo a mano los atletas en esta edición.
eso eso, hay algún canal o alguna cuenta para seguir que trannsmita los juegos?
si eres de méxico, la página del comité paralímpico mexicano lo hace.
depende el país del que seas. En argentina la página de paradeportes transmite, y tcsports hace resúmenes creo
no, de ninguno de los 2 paíces, aunque me gustaría escuchar las transmiciones del goalball
En Argentina Paradeportes transmite mediante todas sus plataformas y en la página de Facebook de FADEPAC (Federación Argentina de deportistas con parálisis cerebral) desde las 21 horas. A su vez, el Deportv también lo hace desde 2 de la mañana a 8,30 por sus diferentes plataformas y a las 13,30 tiene un programa de resúmen. Tengo entendido el Comité paralímpico Internacional también transmite pero no sé los horarios.
Hablo de horarios en Argentina
Buscando la novela. ¡Vivan los niños!
Espera. ese último mensaje no tenía nada que ver.
hace como 2 días estaba viendo la victoria de los murciélagos 2-0 sobre españa. Futbol sala.
Me lo encontré en deporTV
aquí en venezuela no lo pasan por ningún lado
Cierto, en Venezuela no lo transmiten, salvo que uno se ponga a averiguar en otro lado, de resto no podemos saber.
13 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.