Ayuda para recolectar información educativa para un proyecto.

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. caelus,

Hola, me gustaría pedir de su ayuda, estoy recolectando casos de personas con discapacidad en la escuela; esto porque estoy iniciando un proyecto en mi ciudad (Guadalajara, México) de realizar taller de braille a profesores, este tendrá como finalidad enseñar dicho sistema, al mismo tiempo se problematizará la discapacidad como problema social y sus implicaciones a lo largo de estos últimos años.
esta recolección de datos puede ser anónima, lo que importa es saber: nivel educativo, comportamiento de las autoridades pertinentes, la relación con los compañeros, y la percepción que tuvieron del ambiente educativo.
Esta información me servirá para una actividad donde los docentes harán análisis de casos reales.
Espero que me puedan ayudar, gracias por su atención.
PD. Tengo credenciales oficiales, solo que no las quise poner para no ser pomposo, si las requieren las puedo colocar en un mensaje.

Pontuação: +0

2. Rayo.bgtr ,

Hola! qué necesitas? si quieres puedes hablarme por mensaje privado, también soy de méxico, y en este momento curso la universidad. Un saludo.

Pontuação: +0

3. con_ganas_de_fastidiar,

por si te sirve, tengo discapacidad visual: estoy en la universidad, y obviamente pasé por una escuela de ciegos: tal véz podría colaborarte con conocidos /amigos que desee integrarse a la imvestigación: cualquier cosa acá mis privados avilitados.

Pontuação: +0

4. caelus,

después de una Asesoría maravillosa de Rayo, tengo una mejor forma para recolectar sus posibles respuestas:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfykDc-NIkETL7sRe8fG87Y5-N33ekfoZrsNwttkuISz8PgWQ/viewform?usp=sf_link
les agradecería que contesten este formulario.
PD. Aylofiu Rayo.

Pontuação: +0

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta