Trucos y tutoriales radioboss (em processamento)

928 Mensagens, 31 Páginas:  1; 27 2829 30 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +35

841. DjDisplay,

Haver.
Los datos van así.
Nos vamos al asistente de configuración y nos vamos a donde dice tipo de emición, elegimos isecast.
Damos en siguiente y se nos sale los otros cuadros.
Primer cuadro dirección.
Segundo puerto.
Tercero usuario.
cuarto clave del usuario.
Quinto punto de montaje.
Y damos en finalizar. Ya dado aí, lo que vamos hacer es fijarnos si en el primer cuadro no hay una coma por aí. Si hay la quitamos y damos en aceptar.

Pontuação: +0

842. Eden-Munioz,

ya lo hice y no hai nada. el error que me sale cuando quiero emitir es este. 12:03:14 p. m. Title: [E-1] Cannot start broadcasting (output 1) Error -1 (No description), Type: error, Date: 07/07/2024

Pontuação: +0

843. fan_ta,

Pusistes bien los datos? talvez no abilitastes el abilitar emición supongo.

Pontuação: +0

Última edição por fan_ta, Jul 7 2024 21:33:10

844. DjDisplay,

No, eso quiere decir que colocó mal los datos, otra explicación no hay.

Pontuação: +0

845. Pancho,

alguien me pasa por pv o pm el radio boss que estava en TCA.
intenté descargarlo y.
404. Se ha producido un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.

Pontuação: +0

846. la_princesa_de_alexis ,

holis una consulta, tengo pc nueva i nosé donde eske pueda descargar el radiobós, yaque en el sitio oficial obio nosé pero así me dijeron, que aí no viene con los crax asíke si alguno me ayuda proporsionandome el sitio de donde lo descargan con los crax i todo porfabor

Pontuação: +0

847. Pancho,

respuesta corta.
YouTube

Pontuação: +0

Última edição por Pancho, Jul 12 2024 14:44:27

848. arielfmeza,

sobre esto no se dice nada pero pidamos el crack de las voces de tiflotecnia...

Pontuação: +0

849. DjDisplay,

Para la princesa de Alexis, en el sitio web puedes descargar radio boss, pero así nomás.
Puedes tenerlo hasta 6 horas abierto y la licencia gratis si no estoy mal dura 30 días

Pontuação: +0

850. la_princesa_de_alexis ,

ok gracias

Pontuação: +0

851. PaulWalker,

Hola, cómo se pueden transmitir los eventos programados? sólo se reproducen nada más, si me ayudan por favor.

Pontuação: +0

852. Pancho,

y pues avilitando la casilla abilitar emición en la pestaña emitir.
claro. tienes que tener el encóder comfigurado.
si no tienes los datos de emición comfigurados no vá a pasar nada

Pontuação: +0

853. pedrito_olivo,

pasala por drive mejor

Pontuação: +0

854. princess-cat,

hola, por casualidad alguien tiene efectos que regale? me canso de en mis programas utilizar los mismos. xd

Pontuação: +0

855. PaulWalker,

Oh, gracias, pensé había otra forma.

Pontuação: +0

856. Pancho,

ya lo puse en el hilo de edición de audio pero.
paso para compartirles este pack de fx y cortinas por si les sirve.
espero que los disfruten.
https://drive.google.com/drive/folders/11IAbJTFJhLenAXbMkktFDPtWmOOGq4SG?usp=drive_link
también tengo cuñas. identificaciónes cantadas. offs. producciónes humorísticas. etc.
todo a mi pv por si les interesa

Pontuação: +0

857. Pancho,

creo que comentaron hase varias páginas atrás que ese error que saltava en las verciónes de radio boss hera porque algún archivo de el crack estava corrupto.
alguien recuerda cual hera.
están los archivos.
AdsScheduler.exe.
PlaylistGeneratorPro.exe.
algunos de esos 2 seguro es. no creo que sean los archivos.
radioboss.exe y radioboss_launcher.exe

Pontuação: +0

858. Pancho,

parese que ya le encontré,
al pareser el archivo addScheduler.exe es el corrupto.
ya que copié el playlist generator pro.exe. radioboss.exe y radiobossLauncher.exe y hasta el momento anda de 10.

Pontuação: +0

859. PaulWalker,

Muchas gracias por los audios, están padres.

Pontuação: +0

860. bebecito,

esos efectos de sonido están brutales! gracias graciaaaas! excelente aporte!

Pontuação: +0

861. Pancho,

alguien tiene algún plúgin para radio booss que me comparta

Pontuação: +0

862. skinny_eliel,

buenas chicos, quisiera que alguien me ayude con algo. Tengo el virtual cable instalado el mismo que trai el radio boss y me gustaría sacar a una persona que está en el teamtalk, como lo puedo hacer?
estoy atento a sus repuestas gracias desde ya

Pontuação: +0

863. killer-instinct,

trataré de explicar lo del virtual cable lo más detallado posible, y guarden please dicho tuto.
Partamos desde que ya instalaron la tarjeta virtual, así que voy a suponer que ya sabemos como crear una desde 0, así que aquí vamos.
1: Primero busquemos que se escuche.
Abriremos el panel de control de la siguiente manera:
A: Convinación de teclas Windows r, y escribimos control.exe.
B: Luego de abrir el panel de control: buscamos hardware y sonido, luego dando enter ahí.
Si a la primera te sale Sonido, entra sin miedo.
C: Luego de entrar en Sonido: se abre una ventana con varias pestañas.
La que nos importa especialmente es Gravación, así que primero daremos una vez ctrl tab, para dirigirnos a dicha pestaña.
Una vez en grabación: buscaremos con las flechas el dispositivo de virtual cable que aparece, pero daremos tab hasta propiedades, dando barra espaciadora en ese botón.
D: Ya que dimos barra espaciadora sobre propiedades como expliqué en el inciso anterior: se abre otra ventana.
Ahí daremos una vez ctrl tab, aparecerá otra pestaña.
Verificamos la casilla que aparece sin miedo, luego daremos tab una vez, y con flechas buscaremos nuestro altavoz principal, no el del virtual cable.
Una vez encontrado nuestro altavoz: daremos tab hasta aceptar, damos barra espaciadora, luego damos tab hasta aceptar y nuevamente damos barra espaciadora.
Aquí lo que hicimos: fue abrir el audio por defecto del virtual cable, ahora vamos con Teamtalk, Discord, o cualquier otra aplicación de conferencia, el proceso es igual, pero lo explicaré usando teamtalk como ejemplo.
Recordando que la manera para acceder a la configuración de sonido dependerá de la aplicación.
2: Abrimos teamtalk, y daremos f4, luego ctrl tab hasta sistema de sonido.
Con tab bajamos hasta dispositivo de salida, ahí buscaremos nuestro virtual cable con las flechas, luego de eso:
damos tab hasta aceptar, u OK, luego dando enter.

Aquí: mandamos la salida de sonido al virtual audiocable, ahora y como sugerencia, vamos con la botonera en Radioboss.
Es la hora de que Radioboss entre en acción, con NVDA es más fácil que con JAWS, hay que mencionar eso.
Primero avilitaremos una línea de las 3 disponibles, y no morir en el intento.

1: Damos ctrl shift o, se abre el menú de configuración, dando una vez shift tab.
2: Una vez en la presentación en árbol: damos una vez a la letra e, y con tab bajamos hasta Line in 1, dando barra espaciadora.
3: Aquí se abre otra ventana, y el primer cuadro degémoslo en wasapy, luego damos tab una vez, aquí buscamos la virtual cable, luego dando tab hasta aseptar y aquí damos enter, regresando a la ventana anterior.
Luego con tab vamos hasta aseptar y nuevamente damos enter.

Ahora como veremos: volvimos a la ventana principal de radioboss.
Como dige antes: aquí nos valdremos de NVDA, porque nos valdremos en unos momentos del nabegador de obgetos,
ya que si bien con JAWS también se puede: es un poco más tedioso con el tiburón.
El proceso para crear la botonera es igual de accesible con hambos lectores, así que yo les diré en qué momento nos valdremos del nabegador de obgetos para su configuración.

1: Daremos shift tab una vez, y nos encontraremos con las pestañas del playlist de radioboss, pero aquí daremos una vez la tecla +, pero la que está en el teclado alfanumérico, y buscamos con flechas la botonera, dando enter.
Si pregunta qué nombre le pondremos: el nombre es a gusto del usuario, luego damos enter.
2: Con flechas uvicamos la botonera, luego con tecla aplicaciones o shift f10, vamos a cambiar el tamaño de la cuadrícula, recomendado dejarlo en 6 en los 2 campos, y luego en aseptar.
3: Nuevamente damos tecla aplicaciones o shift f10, y buscamos tecla de comando, damos flecha derecha ya que es un submenú, y damos enter en ctrl.

Esta tecla sugiero, porque es la que menos estorba, pero sirve muy bien.

Ahora sí, usaremos el nabegador de obgetos.

Usando el nabegador de obgetos: buscaremos el número, o letra de su preferencia, daremos como ejemplo la l, y sin soltar la tecla NVDA damos clik derecho, para mandar el cursor (Por decir algo) a dicho elemento, y soltaremos la tecla NVDA, para ahora sí, dar clik derecho sobre el elemento escogido.
Aquí se nos abre un menú emergente, y damos enter en editar.
En el primer cuadro ponemos lo siguiente:
"line.in".
Obio sin las comillas, tengan cuidado.
Luego de eso: damos tab hasta aseptar, luego enter.

Ahora sí: con las flechas vallan al primer playlist, y para abrir o cerrar la línea virtual, es 2 veces ctrl, y su número o letra asignada.
Yo por ejemplo: preciono ctrl ctrl l.
Cualquier cosa pueden preguntar.

Si tienen un tema reproduciendo y abren la línea, la música se bajará como una cortina musical, o como si abrieran su micro local,
y al cerrar la línea subirá a su volumen normal.
Al abrir la línea virtual y si todo lo hicieron bien: se escucharán doble los que estén en teamtalk, o el programa de conferencia elegido.
Eso es normal, quiere decir que todo está bien.

Pontuação: +0

Última edição por killer-instinct, Aug 19 2024 00:55:41

864. Sam_Cortland,

2 apuntes previos al radio boss, del cual no sé nada. pueden ahorrarse los pasos de escribir control y tal tan solo escribiendo en el windows r mmsys.cpl.
y para ir a las pestañas de escuchar y tal no hay que tabular hasta propiedades, solo darle espacio al dispositivo que se quiera escuchar. después sí lo de marcar y tal.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, Aug 9 2024 17:09:03

865. david-desktop,

killer-instinct: trataré de explicar lo del virtual cable lo más detallado posible, y guarden please dicho tuto. Partamos...: viernes 17:04.
muy bien explicado amigo pero tengo una pregunta. al abilitar la line 1 de radiovoss cual debemos de poner cable odput. vb virtual cable o altavoces vb virtual cable

Pontuação: +0

866. fan_ta,

Cable otput. david-desktop: killer-instinct: trataré de explicar lo del virtual cable lo más detallado posible, y guarden please...: hace 4 minutos

Pontuação: +0

867. david-desktop,

ok gracias

Pontuação: +0

868. david-desktop,

Para sacar personas al aire me quedo muy claro lo de las tarjetas virtuales y el procedimiento lo pude hacer y perfectamente. En donde todavía tengo tema es en la cuestión de la botonera así que agradecería si alguien puede ayudarme por privado. Tengo mensajes privados y permanentes abiertos

Pontuação: +0

869. killer-instinct,

por eso mencioné que se requiere o precisa más el navegador de objetos de NVDA.
Hay tutoriales que explican como usarlo adecuadamente.
De echo:
lo explican para poner locuciones horarias, que suelen ser útiles.
Voy a ver si subo un tutorial a YouTube.

Pontuação: +0

870. david-desktop,

si subes algún tutorial explicando aportarías bastante.

Pontuação: +0

928 Mensagens, 31 Páginas:  1; 27 2829 30 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta