hilo oficial de Firefight

23 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el_cani_UCP,

buenas! no se si este juego estará activo, pero lo publicó tiflojuegos el 28 de agosto de este mismo año. es un juego iraní, un fps online donde tienes que matar en un tirotéo y disparar desde torres con cañones y misíles. si me pueden pasar el enlace porfavor? creo que el de tiflojuegos no carga bién xd. pero bueno, alguien me dice si está activo todavía?

Pontuação: +0

2. C-Kan ,

está muerto.
Me coloqué a explorar por páginas persas, y no pude encontrarlo el link de tfj si funciona, pero para qué un juego si no tiene servidor. tampoco el kódigo está.

Pontuação: +0

3. el_cani_UCP,

y no hay posibilidad de crear servidorr? Xd

Pontuação: +0

4. C-Kan ,

he dicho: si no hay kódigo no hay servidor.

Pontuação: +0

5. el_cani_UCP,

aadjoer, estaría muy bién si esos iraníes lo rrebiben otravéz xd

Pontuação: +0

6. C-Kan ,

el juego... por lo que entendí en inglés, y en persa. está abajo porque había un lag tremendo que las valas no llegaban, y pelear a gusto era imposible.

Pontuação: +0

7. James_Potter,

este juego es de 2018. que mierda tienen con hilo oficial? no es un juego creado por vos ni nada de eso.

Pontuação: +0

8. el_cani_UCP,

ya, losiento xd, pensaba que estába activo el juego.

Pontuação: +0

9. Grekko,

de firefight lo que yo pude conseguir fueron los sonidos y nada más. lo jugué en su tiempo, y tanto lag no le veía. tenía buena pinta.

Pontuação: +0

10. el-soldadito-de-plomo ,

según james poter, no podemos poner hilo oficial de crazy party o de otro juego por que no lo creamos nosotros. :D. te refieres a eso?

Pontuação: +0

11. C-Kan ,

uuu @silveon, me podrías pasar los sonidos? taría chido verlos.

Pontuação: +0

12. Zeoltan,

Eso mismo entendí yo, los hilos oficiales solo por los autores de los respectivos contenidos.

Pontuação: +0

13. Def-Leppard,

pues lo veo un poco estúpido, sinceramente. no puedo decir hilo oficial de.... d&d5 ed oficial? porqué? vale que no soy fundador de wizard and the coast. pero aquí no va a haber más hilos de quinta edición de d&d, así que lo veo tonto. por cierto, si, rúlate los sonidos mano xd

Pontuação: +0

14. Zeoltan,

Creen que ocurra algo con mi persona (Y mi cuenta) Si creo el hilo oficial de los hilos oficiales?

Pontuação: +0

15. Def-Leppard,

también lo veo estúpido pero.... prueva a ver, y nos cuentas xd

Pontuação: +0

16. el_cani_UCP,

rooooofl, prrrueba haber ajajajaja

Pontuação: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajajajajaja a ver prueba. y sí, realmente, el argumento de james-poter, perdona bro pero te pasaste de tonto. es la verdad.

Pontuação: +0

18. el_helado_que_muerde,

yo lo creo :Xd a esperimentar

Pontuação: +0

19. Rayo.bgtr ,

a ver,no. Potter se refiere a que de oficial no tiene nada pues el proyecto está.. muerto?

oficiales, los de crazy, donde se pasa data actualizada, los de NVDA, si quieren.
Pero estos proyectos que tiene abandonados más de 3 años...

Pontuação: +0

20. el_helado_que_muerde,

es una pena que hayan avandonado ese juego. se veía bueno... :f

Pontuação: +0

21. C-Kan ,

F por FF

Pontuação: +0

22. James_Potter,

oficial me da a entender que es la versión que va, que es onde buscas toda la mierda. tipo los desarrolladores vienen y comentan en ese post o lo que sea. con oficial me da a entender que es algo oficial creado por esa companía / desarrollador. entendí mal? o no.
El hilo oficial de NVDA por egemplo sería hilo oficial de NVDA, ya que está el pichon para comentar todas las cosas de NVDA y es uno de los admins de nvda.es.

Pontuação: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

ya, pero no me vayas a decir que aaron creó el hilo de manamon si ni siquiera comenta en ese hilo por que ni habla español.

Pontuação: +0

23 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta