hilo oficial de los profes cuchillas.

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Yuli_Morat ,

puf gato, contame la historia

Pontuação: +0

32. Emil-Solerian,

uf, yo también tuve a carla xd. luego se fue a salto y lo que me vengo a enterar

Pontuação: +0

33. el_cani_UCP,

miren. no se si lo conté aquí o en otro foro no lo conté pero no sé, me suena quej lo conté. ahora me acuerdo... lo conté en una mesa libre con amigos. tengo un profesor de geografía que me dice que para vever agua en clase no me vaje la mascarilla, que salga fuera de clase a vever agua. os parece normal? almuy hijodesu... ma.... no quiere que yo veva agua en su clase de.... por el simpleecho de bajarme la mascarilla. aberamigo, estoy a un metro de distancia de tí. solo me la bajo por 5 segundos para vever algo de agua, no voy a acercarme y darte un vesito con la mascarilla bajada. y, sabes el drama que me monta?
Esque si seguimos así vendrá la variante omicrón desde áfrica y confinarán toda europa otravéz incluída españa. madre mía, pedazo drama que meten los profesores a los alumnos. que eres experto cobid? o algo? na bro, que porque yo me vaje la mascarilla a vever agua en clase no voy a causar un rrebrote de mi barrio entero.

Pontuação: +0

34. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajajajajaaaja a mi me dejan nomás bajarme la mascarilla para vever agua.

Pontuação: +0

35. Yuli_Morat ,

sí galarar, lo más fuck es que sigue en esa escuela que estaba a la que iba yo. O jalá trate mejor a esos alumnos de ahora luego de tanto... soportar a esta loca de...
xD y le acertaste con lo de salto, yo vivo acá :D

Pontuação: +0

36. leon_trotsky,

uf. la típica la de la máquina braille, a mi igual me la hacían llevar. el tema es que yo en la escuela siempre fui un alumno que se rebelaba por todo, hasta lo último de la escuela y a veces en la universidad xd. yo le decía, va, por qué tengo que llevarla yo? llévela usted que para eso es mi profesora. era chico igualmente jajajajajaj. a veces mi rebeldía llegaba a niveles extremos, he insultado a profesores incluso y un día, solo un día, agredí a una físicamente jojojoj. a veces si me iba al carajo como la vez que le dije hija de tu puta madre a una profesora que justamente me había hecho llevar la máquina. se lo dije despacio eso si, casi en un susurro, pero parece que me escuchó porque el reto me lo comí igual xd. profes cuchillas? no sé, a mi no hay ninguno que no me haya parecido cuchilla. para mi fueron casi todos unos forros xd.

Pontuação: +0

37. Rayo.bgtr ,

che... perdón pero eso me parece más que el forro eres tú :P

Pontuação: +0

38. leon_trotsky,

bueno si, hay que admitirlo. jajajajaja la verdad es que sí a veces me pasaba mucho y lo comprendo, les quitaba la paciencia, naturalmente.

Pontuação: +0

39. el-soldadito-de-plomo ,

esta no es una profe, pero si es cuchilla xd. es mi asistente dedicada, la que me ayuda con los trabajos en el colegio y otras cosas más. ella piensa que soy un tonto y cada vez que me pongo a hablar con uno de mis amigos sobre importantes asuntos tanto del trabajo de clase como fuera, por que no solo nos conocemos en el colegio sino también que estamos en la misma banda. me dice que ponga mi computadora en la mesa, como si yo fuera un estúpido y no sabría lo que es empezar un trabajo y alistar las cosas. muy mala su actitud, es por eso que ya no soy la persona que era antes con ella.

Pontuação: +0

40. isacelite10 ,

para galarar o como sea que se llame,tu heres de montevideo. ya que yo tengo entendido que carla viene de montevideo,almenos eso me contaron a mi cuando ella llego

Pontuação: +0

41. Emil-Solerian,

si jesús, la tuve en la escuela 198, una escuela para ciegos.

Pontuação: +0

42. isacelite10 ,

ya me acuerdo de un maestro que tube en sexto año de primaria
joder a ese ya ni lo quiero ver,lo odio mas que al doctor veneli,que en lugar de curarme me andava drogrando y casi me muero
bueno vallamos al tema,se llama ruven y fue mi maestro de sexto año de primaria
primaria para mi fue una tortura y una estupides,ya que solo me enceñaron a
leer escrivir y las tablas y matematicas,y por demorarme en haser una cuenta bassica me amenasava con mandarme a segundo año
gracias a la maestra griselda pude pasar sexto año,porque con el maestro ruvén ni experansas tenía de pasar,y cuento algo
además de la vista yo tengo un problema de rasonamiento que me dificulta algunas materias entre ellas matematicas

Pontuação: +0

43. miguelo,

Hola a todos. Bueno qué les cuento, yo también tuve como maestra a la Carla, y no fue una buena experiencia. Pero ahora a mis 18, ya no hay rencores, 0 conflictos, y totalmente de acuerdo con lo de la máquina braille, a pesar de que la máquina no era mía ya que no cuento con los recursos para comprarla, es de la escuela, me hacían llevarla, he rayado varias veces el vidrio. Por lo demás he tenido maestras que han sido un amor, y la maestra antes de la Carla era un amor con todos nosotros, y yo confieso que era bastante sin vergüenza, pero cuando pasa el tiempo, uno aprende, la jente cambia, lo digo por experiencia. A mis 6 o 7 años, hagarraba los útiles de los compañeros, me ponía a saltar con ellos ariba de mi cabeza como resorte, etcétera... Hasta que me enseñaron a no ser así y cambié para bien, hasta yo mismo lo noté

Pontuação: +0

44. elrivas-lhp ,

Posteo para protestar por una cosa! Una amiga mía está sufriendo un profe cuchilla, y lo peor es que es su tutor! Lo peor, es que le suspendieron todas las asignaturas por culpa de ese profesor cuando ella suele sacar buenas notas y se la pasa todos los días esforzándose y estudiando! Y luego, ese profe no explica, y ella le pregunta algo y él dice que lo busque en Gooogle! Así que, ella hace las tareas como puede y él la suspende! Lo peor es que, encima él no explica. Y como dije, por culpa de ese profesor tiene suspensas todas las asignaturas! ¿Qué harían en su lugar?

Pontuação: +0

45. isacelite10 ,

ya me acuerdo de algunas cosas que pasaron con carla
pero antes comfesar que cuando perdi la vista casi todos mis recuerdos,se fueron al carajo
es verdad que cuando vino carla,sin aviso llego y atacó como una fiera a sus presas
me acuerdo que cuando se entero que yo hera baja visión dijo
nunca vi a un baja visión sin lentes,y me quería obligar a que yo usara lentes,y un día ya estava entrando a sexto año de primaria,y resulta que no avía mucho espacio para mi en el grupo. pasa que heran como 30 o 35 niños o creo que 40,y cuando gricelda fue a comentarle esto a carla ella respondío,no tienen espacio o no lo soportan,pueden creer ese comentario,odviamente esto llego a los hoidos de mi madre y fue a ver a la directora o el director,en ese momento estava el sub director,y luego de charla y charla se comento la verdad
que yo hera un buen niño,que hera un niño ejemplar,que no causava problemas y muchas otras cosas buenas

pero como llerva mala nunca muere,dudo que carla alla cambiado su actitud,para mi que es igual que con nosotros con los nuevos niños de esa salita que tantos recuerdos tenemos nosotros

Pontuação: +0

46. Yuli_Morat ,

a, yo en su lugar se lo plantearía a las autoridades de la escuela, joder.

Pontuação: +0

47. isacelite10 ,

puede que cuando inicien las claces me de una buelta por la escuela 5,para ver a carla

aver si me recuerda y aver a los nuevos niños,y ver si cambio su actitud
pero ya lo dije,yerva mala nunca muere,así que lo dudo

Pontuação: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

yo siempre he sido alguien que le gusta hablar y mostrar que también tengo coraje para expresarme si algo anda mal en el colegio. en el lugar de su amiga, haría lo mismo que dijo loba morada, pero también que ella lleve toda las notas que pueda y muestre evidencias de que tiene que tener una mejor calificación que la que tiene ahora. eso sí, siendo directa pero también hablando con respeto y educación.

Pontuação: +0

49. Arya_Stark,

Buenas.
Yo siempre fui de manifestar las cosas que me incomodan de los profesores. Con respeto, pero nunca me quedé callada, siempre fui y sigo siendo de comentar las cosas, y hablarlas. Cuando era más chica, que no me atrevía a hablarle yo a la profe, le comentaba a mi madre y ella se hacía cargo de la situación, siempre :D
Profes cuchillas, a ver, he tenido algunos, la de tercer grado, las 2 de sexto, y la de séptimo, que, lo peor, era una de las 2 que tuve en sexto :@
La de tercero era una loca que hablaba re mal, se nota que altos problemas fonoudiológicos tenía la tipa. Y siempre que me dictaba y yo no la entendía me decía, pero vos me estás tomando el pelo? Y yo, no seño, y ella me decía, pero a tu integradora no le hacés esto! O sea la integradora es la profesora de apoyo para refuerzo de adaptación y todas esas cosas, del material y todo eso, por el tema de m la discapacidad visual xd. Y bue, yo es que claro a ella no le decía nada porque la otra hablaba bien y se le entendía y todo pero we, la profe de grado me vivía poniendo notas por cualquier cosa. En una de esas me acusó de estar escuchando música y no prestar atención, luego me puso 9 y tanto de promedio en la libreta (el informe de fin de año) cuando realmente no lo merecía, y we. También cada que se mandaba algo ella, yo me enloquecía, siempre tuve un carácter muy fuerte, y le hacía saber de mi incomodidad con ella, entonces luego venía, me hablaba y me decía... ¿Ya se te chifló la locura? Jooo aún recuerdo todo amigo, y no fui yo la única, ella tenía preferencia se ve, por 2 compañeras de curso, que fueron las únicas que las madres dijeron que les habían dicho que había sido buena, pero el resto de las madres afirmó (esto en reuniones de madres) que sus hijos estaban desconformes e incluso algunas llegaron a decir que sus hijos ya no querían ir a la escuela, que se habían traumado e incluso habían empezado a llorar cada que tenían que ir. Esto fue en tercer grado, teníamos 8 años jajajaja.
Luego en sexto, 2 profes cuchillas, que siempre hablaron de responsabilidad y no la tenían, por si fuera poco. Hablaban del compromiso, de que es muy importante la responsabilidad, que esto y el otro, pero ellas ponían excusas y, más de una tarea la mandaban fuera de horario, como a las 9 o 10 de la noche. También tendieron a mis padres de irresponsables, de personas que no hacían nada y no estaban presentes, cuando, y vamos a aceptarlo, la verdad yo era la irresponsable jajajaja.
Y we, esas fueron todas, porque en séptimo grado tuve una profe, una sola, de grado, que era la misma que nos había dado matemática y ciencias naturales en sexto jajajaja. Se re pasaba, era re mandona, vivía poniendo excusas para faltar y cuando venía luego de algo se re victimizaba, y siempre era súper autoritaria para digirse a los alumnos, y se nota que buscaba motivos pa jodernos. Los padres igual se le montaron encima y mi madre había ido a hablar y todo, para solicitar una reunión de padres con la profesora y tal, y como ella, la profesora, quería que le expliquen de forma virtual antes de reunirse y las madres querían reunirse directamente para dejar todo en claro en la dirección del colegio, la muy astuta dio una encuesta de padres obligatoria donde decía, nombre y apellido, etc etc etc, y al final, ¿Quieres una reunión de padres? ¿Por qué? y we, así. Incluso llegó a meter palabras en la boca de mi vieja que ella nunca había dicho, así que. Ahí andamos. Luego profes cuchilla ya no he tenido, la verdad, y por suerte. Ahora sí, los dejo xd.
Saludoos y sorry por el post jajajajaja, enséñenme a resumir :P

Pontuação: +0

50. Green_fingers ,

¿Nombre y apellido para una encuesta? ¿No se supone que las encuestas son anónimas? Eso es maldad.

Pontuação: +0

51. Carol-89 ,

Hola! No conocía este hilo. La única que recuerdo hasta ahora es mi profe de sociología. En los exámenes siempre reprobaba a todo el curso. Recuerdo una ocación que me tomó un examen oral frente a mis compañeros, me hizo una pregunta y yo me copé muchísimo explicando y respondiendo desde lo que había leído. Después de terminar me dijo: muy lindo lo que me respondiste pero no me sirve para nada, tenés un uno. No sé por qué, pero me dio mucha risa eso que me dijo y se enojó más conmigo jajajaja. Supongo que me pareció gracioso porque yo estaba convencida de que iba bien pero bueno, por suerte pude levantar la nota. También en séptimo grado tenía una profe que me daba lengua y geografía, nunca le caí bien y también le mentía a mi mamá diciendo que yo no llevaba la tarea cuando realmente sí la hacía.

Pontuação: +0

52. isacelite10 ,

y haora mi madre me dice que estoy loco de la cavesa,si ando pensando volver a hacercarme a esa llerva venenosa llamada carla. pero deja de joder,con 21 ya tengo el derecho de hacer lo que yo quiero en mi vida

Pontuação: +0

53. Yuli_Morat ,

Yo si me acerco a ella, voy a demostrarle quién soy en realidad, que ya bastante con que hace unos meses mamá le dijo cosas mío, como que yo... bueno, cosas malas. y quiero demostrarle todo lo contrario. que ya con 18 cambié, no soy como cuando iba a la escuela.

Pontuação: +0

54. Def-Leppard,

leyendo el hilo, solo tengo que preguntar una cosa. en que tugurios estudiais, por dios? vale si yo he tenido profes duro, no rayanodo en el hijoputismo como veo aquí, pero... dios!
lo primero que no se por allí, pero en españa no cae toda una clase, da igual el curso, eso llama a educación y si es por encima del 90% la culpa es de la profesora y se le pue caer todo. segundo: cuando hemos tenido profes así, siempre ha habido tutores, que no todos teníamos el mismo, o directora y subdirectora (que el mío era de monjas) para pararle los pies al susodicho desgraciao, y normalmente funcionaba. ya en el instituto pocos profesores con ese nivel de cabronismo vi, y al que se le ocurrió suspender a toda la clase de anatomía pueees... digamos que no va a poner un suspenso general en su vida, creo. en fin supongo que he tenido suerte, mucha suerte. si tuve una profesora enconada con migo, pero porque la cabrona pensaba que copiaba. ya ves tu, en literatura, con lo bien que escribía en aquella época, pobresita. todo cincos hasta la pau, donde me llevé una de las notas mas altas de la ciudad. ji, ji, ji, ji, ji. luego tuvo que dar explicaciones a mis viejos y esa fue la parte más divertida.

Pontuação: +0

55. rabiosogurubashi ,

júí : esto me trae recuerdos : recuerdo que , afortunadamente esta maestra cuchilla era remplazante pero : resulta que esa maestra era tan mala que nos amenazaba con que si no nos callábamos nos iba a hacer reprobar la materia a todos y : no sabía nada de como trabajamos nosotros los ciegos y lopeor estaba empesando a dar fracciones

Pontuação: +0

56. isacelite10 ,

justo haora me estava acordando de algo que me paso en la primaria,fue en segundo año
resulta que no se porque la maestra o lo hacía por mala o porque sí
resulta que yo travajava sin problemas ya que como en ese tiempo podía ver
desde los 5 a los 18 mis mejores amigos,fueron el cuaderno,el lapís,la lapisera y los marcadores,resulta que como les comentava anteriormente
la mejor maestra que tuve en la primaria fue mii madre,ya que ella me enseño lo que no me enseñaron en la escuela,ya que no se si me miravan como un estupido que solo me enceñaron a leer escrivir,hacer cuentas matematicas,y las tablas
luego de eso nada mas,así que en segundo año cuando heran travajos fuera de matematica
la maestra me dejava sin hacer nada,adivinen que hacía yo para no aburrirme en todo ese tiempo,pues encendía la pc y me ponía a escuchar musica sin audiculares ni nada. en una web que fue cerrada creo que en el año 2014 o 2015, la cual hera
www.agitecumbiero.com/es-tu-movida
y me quedava esas 2 horas sin hacer nada,hasta que tocara el timbrepara salir al recreo y regresar a la salita
gracias a eso termine repitiendo segundo año

Pontuação: +0

57. little_fox,

y vos buscate soluciones? te comunicaste con la directora? con la profesora? o te quedabas satisfecho sin hacer nada.

Pontuação: +0

58. isacelite10 ,

perdón que diga esto pero,si lo hise
pero parese que les entrava por un hoído y les salía por el otro,ni caso me hacían,y si le contava a mi madre creen que me iva a creer
aclarando que yo en ese tiempo hera algo mentiroso,un día me gane re castigo por parte de mi madre,al mentirle a la maestra que mi madre no me ayudava con la tarea,y se pasava toda la tarde mirando novelas en la tele

Pontuação: +0

59. James_Potter,

tu mamá no está obligada a ayudarte en la tarea.

Pontuação: +0

60. rabioso_gurubashy ,

no, pero hay gente tan pero tan tonta, que le da una fotocopia en papel al ciego y pretende que la resuelva sola. me ha pasado y por suerte mis paddres me ayudaron. pero en ese caso hay que hablar con la profesora o otra autoridad que pueda resolver eso

Pontuação: +0

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta