pregunta de servidores teamtalk

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Symbian,

cómo se soluciona lo de las librerías mencionadas?

Pontuação: +0

92. lonconnn ,

Leí bien o que, un teamtalk a 6 dólares mensuales, vaya! tiene un servidor ultra rápido con unos 30 núcleos de procesador, unos 128 gb de ram y unos 20 tb de disco duro, o que?
Yo tengo, varios, servidores de teamtalk alojados, y sólo necesité contratar un vps con pocos recursos y funciona.

Pontuação: +0

93. ulimilani,

que bien los que saben solucionar lo de las librerías, a mi no me pasó con team pero si con otros programas. ¿Cómo se soluciona? aunque creo que sería para otro hilo. y seba, revisa lo que escribis antes de mandar, consejo porque no se entendió ni la mitad de lo que intentaste escribir jajajajajajajajajaja

Pontuação: +0

94. Zory21,

Recuerdo que de ociosa creé un team pero en mi misma red y funcionó, pero cuando pregunté cómo podría alguien más conectarse allí me dijeron que tendría que abrir puertos en el router y eso no supe cómo hacerlo :( o sea entraba a las configuraciones del router pero luego no supe cómo seguir.

Pontuação: +0

95. mi-papi-chulo,

hola chicos que pasará con el teamtalk clasíc o algo así xd no éra que abíamos que usar otro teamtalk¿?

Pontuação: +0

96. killer-instinct,

el propio instalador de teamtalk te brinda eso, pero la instalación de teamtalk clasic dejará de funcionar según se entiende apenas salga Teamtalk 6.

Pontuação: +0

97. Manfred,

Si, como si los problemas de TeamTalk normal fueran como para quitar de un momento a otro el Team classic. Ejemplo. Sus diálogos al abrirlos son repetitibos y molestos, no va muy bien en una computadora rápida como la mía y eso que RAM le sobra y procesador ni se diga, en otros programas buela mientras que en Team normal abres un diálogo y tienes que esperar porque si no se traba todo y en muchos casos hasta se ha acabado cerrando porque de verdad, está pésimo. Ya no solo los problemas de lentitud y de más, si no que también la traducción es pésima rozando lo mala. Ha mejorado y eso no lo niego, por ejemplo cuando te pasas de caracteres al enviar un mensaje el TeamTalk normal los divide mientras que en TeamTalk classic te sale con el estúpido mensaje de caracteres excedidos. Volviendo a la traducción, yo no comprendo cuál carajos es la razón por la que la traducción sea ahora tan increíblemente mala si antes en la versión 5.4 o 5.5 era buenísima, incluso mejor traducida que Team Classic. Ahora qué irónico el asunto, la traducción de TeamTalk classic mejoró y la del Team normal enpeoró. No comprendo y por más que le doy bueltas no acabo de entender, siendo franco. En fin, solo espero que para la versión 6 mejoren todos los problemas que acabo de mencionar más las cosas a las que acaban de ahcer mención algunos usuarios que comentaron en el hilo una página atrás, porque si no entonces me quedaré en la versión 5.9.1. A menos claro, que hagan configuración inportante a los servidores, en cuyo caso me obligarán a moverme entonces de versión como en cualquier producto tecnológico y de software supongo. En fin, acabo con mi testamento. Veamos qué ocurre de aquí a entonces.

Pontuação: +0

98. unicornioAzul ,

peropero podríamos sumarnos a traducir... desde la pág de bearware.dk se puede.

Pontuação: +0

99. Thomas_White,

yo me descargué el team talk 5, el normal, pero antes me decía los mensajes y ahora me abandonó el NVDA. dice que lea yo el historial por mi cuenta. a alguno le pasa? que el team talk normal no les diga los mensajes :D

Pontuação: +0

100. galletitas,

amí el team talk clasic es el que me suelta el mensaje de límite de caracteres excedido.

Pontuação: +0

101. DjDisplay,

Es que deves configurar el team talk desde cero.
Marcando los eventos de texto a voz. De hecho hay un diálogo que te sale si quieres que se use la voz sapi o el lector de pantalla NVDA.
Al seleccionar si, se usará la voz sapi creo que así era y si pulsas no, se usará la voz del lector.

Pontuação: +0

102. mi-papi-chulo,

CHICOS SE meíso un lío.
yo estói usando el
TeamTalk 5 Classic
éste como dicen por lo que entendí, se bá amorír, o qué no entendí ja una no escuché bien el lector, otra estóói en la escuela poreso no entiendo jajaja. nada que bérr, pero este teamtalk me salta los caracteres laberdád que nosé si ban asacár este teamtalk.y boi a tenér que instalarme otro.

Pontuação: +0

103. Green_fingers ,

Ya lo dijeron más arriba: Cuando salga la versión seis de teamtalk, el clasic va a desaparecer. Por eso se está recomendando instalar la versión normal. Repito: El clasic funciona, sí. Pero cuando salga la versión seis dejará de existir. Así que no se encariñen con él.

Pontuação: +0

104. mi-papi-chulo,

Mensaje editado

Pontuação: +0

Última edição por mi-papi-chulo, Jun 15 2022 02:05:53

105. Chopin,

edita eso!

Pontuação: +0

106. DjDisplay,

Damián, prohibida la publicidad.

Pontuação: +0

107. Chocopantis,

Hola chicos, que tal mi nombre es Vicente desde Ecuador, la verdad que me ha sorprendido el uso y la capacidad de teamtalk, estoy actualmente trtatando de aprender a montar un servidor y lo he logrado hacer de forma local, alguien tiene el conocimiento y me podría ayudar orientandome para ver que necesito hacer para que mi servidor funcione y alguien fuera de mi red pueda conectarse, no se si tenga que ver con la apertura de puertos y la ip pública que tiene tu red no la de la computadora donde se aloja el servidor

Pontuação: +0

108. Zory21,

Eso fue lo que intenté hace unas semanas pero no pude hacerlo porque no supe como.

Pontuação: +0

109. vrivri,

a ver. primero tienes que abrir los puertos del router. ni todos lo dejan, mismo teniendo las configuraciones. el mio aqui no deja abrir, tiene las configuraciones para hacerlo, a principio todo esta bien pero no funciona. despues creas el servidor normalmente, y manda tu ip de red a quien quiere conectar. aora si quieres crear uno con dominio propio, tienes que pagar una vps para hacerlo.

Pontuação: +0

110. Chocopantis,

hola chicos, les cuento que mi servidor funciona dentro de mi red, pero que debo tomar en cuenta realmente si quiero que alguien fuera de mi red acceda a mi servidor, me gustaría contactarme con alguien que sepa del tema acerca de la aperttura de puertos tcp y udp en el router para que permita que alguien se conecte a mi red desde el exterior

Pontuação: +0

111. valencia,

hola llo te colasboraría pero, ensí necesitas contraseña y usuario de tu router aclaro... no es la clave del internet con que conectas tus aparatos de vcasa esa es otra, y no es neserario de contratar vps para eso si el desea dejar su compu, las 24 horas al día. pues el llamirará hay una página que permite clera dominios gratis y con un programa si tienes puertos abiertos lo egecutas en segundo, plano y el te redireciona tu compu a ese dominio y así cualquier, prollecto que tengas para conectar a eol desde fuera con gusto se puede lograr

Pontuação: +0

112. Andrex,

Interesante lo del server.

Pontuação: +0

113. unicornioAzul ,

naa, lo mejor es tener vps.
haber que programas como radmin vpn y esas chorradas tenerlas en segundo plano no creo que esté tan bueno, y debes estar seguro que será una conección directa a tu rowter, lo digo por esto, a veces puedes estar compartiendo ip genérica con varios clientes cercanos...

Pontuação: +0

114. valencia,

na pelao esque no ba ausar radmin ni nada de eso solo con poer la dirección y puertos de la persona usando un programa de la misma compañía solo basta y sobra pero eso si solo con puertos abiertos y que te registres para octener una dirieción gratis todo bien

Pontuação: +0

115. nahuel.felchero,

lo que necesitas es en primer lugar en las configuraciones abansadas del Firewall de Windows es permitir el TeamTalk server.
Después necesitaras abrir los puertos en el router o moden de tu compañía de internet eso dependerá del modelo de router o moden que tengas.
Luego para que las personas que se quieran conectar lo puedan hacer sin memorisar tu ip publica necesitaras un seevicio de dns dinámico que apunta tu ip dinámica a un nmombre de host de lo contrario cada vez que tu ip cambie tendrás que averiguarla y pasársela a los que se quieran conectar porque las ip dinámicas cambian con el tiempo.

Pontuação: +0

116. vrivri,

no man, radmin no te manda tu ip real. ya lo verifiqué, el ip que aparece en radmin es uno que el mismo lo crea.

Pontuação: +0

117. Chocopantis,

Hola chicos con quien me puedo poner en contacto, lo que sucede es que si estoy intersado en tener mi propio servidor, notengo el dinero y apenas empiezo a conocer este mundo de los servidores pero esconde mucho detras como las vps direcciones ip, puertos y me gustaría aprender al menos de forma que tenga uno propio con mi ordenador me gustaría que alguien se contactara conmigo si me podría orientar paso a paso que debo seguir para que el servidor que he creado funcione sea accesible desde fuera de mi red y se pueda conectar las personas que les pase mis datos de conexion, alguien me podría contactar por el privado

Pontuação: +0

Última edição por Chocopantis, Sep 28 2022 22:35:45

118. unicornioAzul ,

NO!
COMPA, NO DES TU NÚMERO POR AQUÍIIIIIII

Pontuação: +0

119. Chocopantis,

disculpen no sabía que hay riesgos poner el nuemro espero evitar cualquiero inconveniente

Pontuação: +0

120. unicornioAzul ,

pues contando que lo puede saber google no es tanto lío...
edita el mensaje

Pontuação: +0

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta