61. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
pues porque yu gi oh tiene distintos modos de juego, y pensaba solo se enfocarían en el primero de todos. la invocación por enlace vino luego.
pero si se puede, super.
Pontuação: +0
68 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +4
pues porque yu gi oh tiene distintos modos de juego, y pensaba solo se enfocarían en el primero de todos. la invocación por enlace vino luego.
pero si se puede, super.
creo, creo nada más, que es un cliente o algo así para accesibilizar el uso de YGOPRO, una página para jugar yugioh online. Supongo que tendrá todos las nuevas cosas, la vanlist actual, etc. Ni idea yo me quedé allá por los XYZ, o como sea que se llame eso de apilar cartas.
Básicamente es un cliente mayormente para personas ciegas. AL ser gráfico, es posible jugar con alguien con visión; pero dicha persona tiene que tener el yu gi oh acces.
Realmente espero que tenga éxito y que no suceda lo que pasaba en el mud, donde éramos siempre los mismos y contados los que jugábamos decks meta.
ah, pensé que se conectaba al ygo pro. Nada, F.
Hmm, el mazo kozmo será aún jugable en estas épocas?
De hecho no.
Se conecta al ygo pro, si no entendí yo mal.
que buena noticia!yo e siempre kerido jugar yugui,pero ahora estoy extasiado
Es una función nueva que le añadieron al cliente?
Porque al menos la queja de la mayoría de jugadores tanto en discord como en audiogames siempre fue la misma: que no tenía sentido lanzar un cliente accesible, si no podían jugar con sus amigos a través de ygopro.
hasta donde sabía se conectaba a igopro, vaya
68 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.