Preséntate y conoce nuevos amigos

5265 Mensagens, 176 Páginas:  1; 160 161162 163 164; 176 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +83

Enquete: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

263 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Dec 31 2099 21:12:00

4831. Chillardent,

No me gusta mi name real por eso no lo suelo dar en internet :D

Pontuação: +0

4832. Yulianita21,

el llanerinchis diciendo lo que yo dije pero mejor dicho 💯

Pontuação: +0

4833. melo,

Mentirosa, lo tenías de nick antes y hasta tienes un canal de YouTube con el.
Chillardent: No me gusta mi name real por eso no lo suelo dar en internet :D: hace 55 minutos

Pontuação: +0

4834. Gilbert_Bougainvillea,

que onda la stalker lol.

Pontuação: +0

4835. el_brillante,

silencio gilberto

Pontuação: +0

4836. Gilbert_Bougainvillea,

callese.

Pontuação: +0

4837. el_brillante,

un gil ese berto

Pontuação: +0

4838. Yulianita21,

cállese

Pontuação: +0

4839. el_brillante,

callate vos andá morí con morat

Pontuação: +0

4840. Yulianita21,

deja a mis morat

Pontuação: +0

4841. hizasa,

dejar a Morat e¿? mirá que sinó vamos todos a ponerte canciones de Morat en toda hora, y en todo lugar (?)

Pontuação: +0

4842. Yulianita21,

dejalo, enamorato. no te gastes con el.

Pontuação: +0

4843. Chillardent,

ANTES, PERO YA NO :d

Pontuação: +0

4844. el_brillante,

re feo eso de enamorato.

Pontuação: +0

4845. Yulianita21,

y mirá que vos sos más feo así que no digas nada :V

Pontuação: +0

4846. Chillardent,

Sh feos, aguante Army el fandom de BTS (?)

Pontuação: +0

4847. Alejandro_Vargas,

El fandom de bts, así como de algunos otros grupos de k-pop entre otras comunidades es una puta basura.
La música en su mayoría no, pero a su fandom no lo soporto en lo absoluto, tóxicos como su pinche madre y chotean tanto el tema que luego por algo esas agrupaciones tienen tanto hate.

Pontuação: +0

4848. osky,

La última que vi sobre esos fanáticos es que un cantante de trap en una canción dijo:
Fumamos tanto hasta que nos queden los ojos como bts (osea achinados) y saltaron todos a matarlo que era racista y muchas boludeces más.
Che quien mierda es morad, por que yo vi a uno que es el que tiene una sesión con el biza pero na que ver, igual si son re rompepija (?)

Pontuação: +0

4849. Alejandro_Vargas,

Lo mismo hicieron con un comediante, no sé qué dijo en su insta y se lo reportaron tanto que se lo cerraron todo por no saber diferenciar entre un chiste y un comentario racista de verdad.
El fandom de morat está prácticamente igual, nomás que esos hacen como tipo pop/baladas en español, no es la gran cosa. Lo que sí es que tienen 2 que 3 rolas chidas, eso no se niega eh.

Pontuação: +0

4850. osky,

Ahí lo escuché, me pareció malardo pero es solo lo que pienso yo, no me cierren el insta (?)

Pontuação: +0

4851. Jaehaerys-Targaryen,

Morat está bien, no es lo mejor pero está bien. Morat es como las galleticas maría de hecho, de esas cosas que te generan una desilusión muy pero muy pequeña; porque no es que todo esté mal y de hecho son buenos, pero como que hay un montón de opciones mejores. Entonces es como que si puedes evitarlo en grandes cantidades lo evitas, y si te sale una de vez en cuando en tu caótico Spotify pues de una.
No es como que yo diga eaaaaa sonó una de Morat! cantemos 506, cantemos besos en guerra, cantemos para aprender a quererte! peeeeero pues nada, está bien Morat qué mas puedo decir. Igual no conozco a alguien que diga al ir al supermercado tipo eeeeaaaaaaaa, llegaron las galletas maría! hoy hay fiesta, hoy es día de paga y lo voy a celebrar metiéndome un taco de galleticas maría!
Y bien caras que si son las malparidas, por 7000 pesos prefiero comprarme unas de esas del de uno, esas que vienen con cremita de vainilla o unas wafer. Aunque no sé, en el ara salen mas baratas no?

Pontuação: +1

4852. Chillardent,

bue, los fans del kPop somos y seremos tóxicos.

Pontuação: +0

4853. melo,

tóxicos les queda corto :-D

Pontuação: +0

4854. Chillardent,

más tóxicos q el fandom de BTS no hay creo.

Pontuação: +0

4855. MarcoML,

pues van para lo mismo jajaj.

Pontuação: +0

4856. el_brillante,

y bueno también bailan re feo ajsjs. prefiero toquischa si vamos en eso

Pontuação: +0

4857. Chillardent,

Como baile mi integrante favorito o lo q sea ni me importa, solo escucho la música.

Pontuação: +0

Última edição por Chillardent, May 22 2024 02:37:31

4858. el_brillante,

en la música igual prefiero a toquischa y bad boni

Pontuação: +0

4859. Woss,

obvio ellos tienen letras re profundas que para nada se asemejan con lo de siempre

Pontuação: +0

4860. Jaehaerys-Targaryen,

roflflflflfl total, te faltó feid brillitos

Pontuação: +0

5265 Mensagens, 176 Páginas:  1; 160 161162 163 164; 176 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta