¿Que nombre/s les pondrías a tus hijos? '

200 Mensagens, 7 Páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

121. El_de_Monterrey ,

Es que el nombre de Diana es (para mi opinión) bien piiinche hermoooso!

Pontuação: +0

122. Chopin,

Me pasa. no lo veo mal, me dicen de todo, no me quejo porque mi nombre es genial y estoy orgulloso de él. sí, hay malentendidos pero... la verdad, no me arrepiento de mi nombre.

Pontuação: +0

123. lapez_burbuja,

bueno, con eso de los nombres raros, no me gusta mi segundo nombre.
casi nadie lo sabe, pero creo que en este escrito bale la pena decirlo.
así de feo és.
jurilia.

Pontuação: +0

124. Mr.Larios,

el nombre diana es hermoso si: pueden vuscar su significado en la red, tiene un hermoso significado :3 :)

Pontuação: +0

125. El_de_Monterrey ,

ea si, es hermoso el singnificado

Pontuação: +0

126. Copito_De_Nieve ,

una diosa. una diosa romana. eso yo lo ví en un libro. n osé

Pontuação: +0

127. Yostein-san,

Diana la diosa de la caza, las doncellas, y la luna, seria como la diosa Artemisa de Roma.
El nombre significa: princesa, la que ilumina o la diosa divina.
Buen nombre para una niña.

Pontuação: +0

128. una_esmeralda,

aquí unos hermosísimos nombres para sus hijas: petronila, sinforosa, chilindrina, petra, dolores, onorina, josefina, teresa, carmensa, lastenia, chepina, cotonina, josefa, pepa, chafultifornia, saturna, anacleta, canaleta, coraleta, temistocleta... xdd

Pontuação: +0

129. Lucerito_brillante,

Hola! yo si tuviera hijos les pondría... Si fuera niño, Erick Daniel, o Ariel Joshimar. Si fuera niña, Angie o Mikaela. jijiji....

Pontuação: +0

130. Alien-deholyn,

Nombres, nombres, nombres, ahora si si fuera niña, me gustan Sofía, Sara, Tais, dulce, gema, Nicole, Isabela, Daisy, Leslie, Ana, cristal, Llanet, Stephanie, aise, Sol, luna, Estrella, Ruby, lía, Maylin, nieve, cielo, Noemí.
Para niños, Gabriel, Juan, Maluma Jajajañas, Ali, Harry, Lucas, Kevin, Cristian, Rubén, Y no se para que escribo esto los niños no me gustan XDXd hallase Bon esponja Patricio Gari, Nabuconodosor, Félix, Goliat. Simba Mufaza, Rafiqui ahora sí ya me voy de aquí X D

Pontuação: +0

131. TheDreamer,

OK aquí venimos.
Atención que será largo, mucho texto, muchos nombres, lo que sea.
3,
2,
0:
Aaron;
Adam;
Adelina;
Adrián;
Adriana;
Agustín;
Aisha;
Albert;
Alejandra;
Alessandra;
Alex;
Alexandra;
Alice;
Allen;
Amanda;
Ammy;
Ana;
Anastasia;
Andrada;
Andre;
André;
Andrea;
Andrew;
Armand;
Aura;
Austin;
Axel;
Ayla;
Bernard;
Bertha;
Beth;
Brandon;
Bryan;
Camila;
Carla;
Carlos;
Carmen;
Carolina;
Caroline;
Charlie;
Claudia;
Cristian;
Cristina;
Daniel;
Daniela;
Darren;
David;
Edgar;
Edward;
Elías;
Eric;
Ernest;
Evelyn;
Fabian;
Fatima;
Felix;
Filip;
Frank;
Fred;
Gabriel;
Gabriela;
George;
Gerard;
Gustavo;
Harold;
Harry;
Hector;
Homer (a mi hermano le gustan los Simpsons así que es para tí hermanito);
Hugh;
Ioan;
Irene;
Isabela (sea con S, o con Z, sí, hay Izabela con Z);
Ismail;
Jack;
James;
Jaquelín?
Jeffrey;
Jennifer;
Jeremy;
Jessica;
Jessie;
Jimmy;
Joe (y por qué no donald? Joe Donald...sería Trump Biden o Biden Trump? OK ya basta xd);
Johan;
John;
Joseph;
Juan;
Julia;
Julián;
Juliana;
Justin;
Karl;
Katelyn;
Ken;
Kevin;
Khalid;
Kiara;
Lara;
Lary;
Layla;
Leo;
Linda;
Lisa;
Livia;
Liza;
Lucas;
Luis;
Maisy;
Mara;
Margie;
Maria;
Mariana;
Martin;
Mary;
Matt;
Matteo;
May;
Mery;
Michael;
Michelle;
Mike;
Naomi;
Natalia;
Natalie;
Natasha;
Nicolas;
Nicole;
Olivia;
Paco;
Paul;
Paula;
Rafael;
Rebecca;
Ronald;
Ryan;
Scarlet;
Sean;
Solomon (OK este no xd);
Sophia;
Sophie;
Stefan;
Stephanie;
Steve;
Ted;
Teodor;
Teodora;
Terry;
Thomas;
Tony;
Travis;
Troy;
Warren;
William;
Yuliana.

Pontuação: +0

Última edição por TheDreamer, Jan 31 2022 08:53:55

132. amitabh_bachchan ,

señora lista xD. pero, ninguno me interesa comprar. aaa qué digo comprar... noo qué. por otro lado, qué no sería donald viden y joe trump? viden y trump son apellidos xD

Pontuação: +0

133. Chopin,

bueno, también para los nombres hay que tomar en cuenta la nacionalidad y el apellido más que el significado. si le pones a tu hija por ejemplo... Leslie y te apellidas López, puede ser un poco más llamativo y por ende ser más chocante para las personas. Expones a tus hijos a que sean molestados por su nombre o a que se rían de ellos. Sí, sonaré muy mal, pero prefiero que a mis hijos e hijas los tomen en serio por tener un nombre convencional que puedan perder oportunidades por algo que no es su culpa y que recae en mis hombros y en los de mi pareja. ¿No debería asumirse nada por un nombre? Totalmente de acuerdo, pero a veces no queda otra que adaptarte.

Pontuação: +0

134. gatia ,

ya que tamos, para molestarles con muucho textto dd, les lansare esta lista d enombres arabes raros cici, ave:
Jalid, tarek, adam, mehdi, jamid, ayoob, imad, ajmeed, majmoud, mohamed, leila, salla, nuha, basher, selman, muslim, serall, usama, mousa, ali, adil, maruan, reduan, ibada, Soaib, mustafa, rida, quedan mas pero pereza,

Pontuação: +0

135. amitabh_bachchan ,

me voy por la lista de fátima xD. me atraé más. cuál de estos nombres me sale más barato? okeyno

Pontuação: +0

136. Chopin,

buena lista! pienso en usar los nombres en alguna cosa que escriba

Pontuação: +0

137. gatia ,

los nombres te los regalo, pero como son árabes y yo soi re racista pos vas a tener que pagar 100000 dolares por cada vez que los pongas en algo que escribas ok? asñdldfkjjasfdlkj no

Pontuação: +0

138. Alien-deholyn,

Me gustan leila, Soaib

Pontuação: +0

139. Portia-Manyike ,

otros nombres que usaría en mis hijos, Solani, Paulina, Buyisile, Andile, Kocoum (Este es bien raro), John, Lungile (Tiene un significado lindo y es de chica), judith, Thando (Se puede usar para chico y chica) Siyanda, Yangú (Es raro pero me gusta) y Jennifer.

Pontuação: +0

140. gatia ,

ya me se fue la pereza, asi que le seguimo con nombres raros! aaamonos:
POr cierto, creo que se notan los nombres que son para chicos y los que para chicas no? xddd, si hay alguna duda po me dicen.
Yamal, Noor, Carim, Rajman, Rajim, Yosef, Yasim, Zinab, este nombre no se ponerlo en español, sería algo así como Az Din, Rashid, Ismail, Idrisi, Dris, Mitaab, Usain, Jasan, Carima, Imam, Abdal Noor, Obaid, Bacr, Rashida, y denuevo paro porque, peresa

Pontuação: +0

141. El_de_Monterrey ,

Naa, ninguno gustarnmnmn... Aaa espera, si hay uno!

Pontuação: +0

142. Chopin,

Judith para chico? lol!

Pontuação: +0

143. Tenzin,

wiii, Alis también le podnría Leslie a su hija! Genial!

Pontuação: +0

144. gatia ,

vamo con mas nombres raaaros mis raritos.
y como dise?
Hamza, Abbas, Daúd, Rin, Málled, Saíd, Malac, Nasr, Ilias, Nada, Aya, Yasmín, Inas, Rodaina, Roa, Nasru-din, Wahid, Ashraf, Sharifa, Llibril, Zacaría, Omar, julud, Llana, Tacua, Jadilla, Iacob, Saddam, Bashar, Munir.

Pontuação: +0

145. Portia-Manyike ,

pues, judith si va para chica, Andile va para chico :D

Pontuação: +0

146. Alien-deholyn,

oye Fátima Nada es un hombre muy inusual ja ja <3 Málled, es interesante
Si chico de más arriba, estoy obsesionada con Daisy, Leslie

Pontuação: +0

147. slann-tonic,

nada? jajajajaja la verdad es que ese nombre sí que suena rarísimo por ser nada un adverbio del castellano, pero en otros idiomas combina. de hecho una amiga de la jovencina con quien estoy en negociaciones de pareja, (por cierto es alemana) se llama así.

Pontuação: +0

148. TheDreamer,

Hola. Soy Nada.
Ups eso sonó raro xd

Pontuação: +0

149. gatia ,

jaja amis compañeros es que no es nada, es como nada pero con una a que es muy cerrada, pasa que esa letra en el español no existejaj es que no se pronuncia nada, sadñflkfjlkfdsaj, si pudiese pronunciarles por voz lo haría, es nada pero con como una a mas cerrad,a mas parecida a la e

Pontuação: +0

150. magia_de_sirena,

ese nombre de saíd me a gustado ,me recuerda a una telenobela árave que me gusta mucho y se llama el clón ,que por cierto no puedo encontrar completa jajajaja ,bueno no tiene caso decir eso pero ya lo dije

Pontuação: +0

200 Mensagens, 7 Páginas:  1; 3 45 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta