devate sobre la canción puto de molotov

224 Mensagens, 8 Páginas:  1; 6 78 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. Chopin,

es como la pija. Yo sabía de la pija que era aquella mujer alzada y con mucho dinero, o que aparentaba tenerlo. chica pija, se decía. Esto en España, para aclarar. pero descubrí que en otros lugares era el pene.

Pontuação: +0

212. Def-Leppard,

a siiiii! yo eso igual. la pija, la pija, y yo pensando, cuando va a salir la amiga con pasta pa tirarle? pos no, al final no era una tía, y pasta.... no tenía.

Pontuação: +0

213. elterroncitodekarla ,

hola, donde está el debate, no hay que darles matarile a los maricones, trabelos, y si, por lo visto, es algo entre miembros de el grupo, así que relajémonos todos, que serán por canciones sobre las que debatir, y para loba, no escuches la canción de vulpes, me gusta ser una zorra, las miembras de ese grupo, los miembros de ese grupo son zorras o maricones, no que yo sepa, pero no la escuches, igual te da un chungo, un paro cardiaco

Pontuação: +0

214. Def-Leppard,

con lo bonitay sentida que es homre, como le dices que se pierda semejante obra maestra del punk español? con esa grabación tan cuidada y pulida, y ese pedazo de trabajo en edición, que deja grabaciones de los 70 como obras maestras. pero sobretodo una letra profunda, y sentida xdddddd. ains dios. me parto el pecho

Pontuação: +0

215. elterroncitodekarla ,

todavía no le he escuchado decir nada sobre algo tan bonito, ironía como lo es el que una mujer diga, sigo siendo una dama, pero soy una perra en la cama, así que dale vóooom,vóooom,vóooom, las mujeres son todas unas damas, si, son todas unas perras en la cama, pues, no

Pontuação: +0

216. el_sebi ,

yo acabo de escuchar el tema ni lo conosía y la berdad yo pienso que las canciones son cansiones no quiere desir que por que cantes me boy a fumar un poro se ignifique que lo bayas a hacer en la vida real es algo que escribió una persona y ya

Pontuação: +0

217. Def-Leppard,

hombre, que lo diga una tía... cambia el punto de vista xddd

Pontuação: +0

218. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja, que gracioso. ese tema de los putos fue hace añales ya, pero noobstante ocn estas mocosas nuevas del género ese al que le llaman reguetón. que osn perras en la cama, que les gusta que las pongan en cuatro, que las traten como lo mas bajo, que se yo! esas letras que inventan ahora... un idiotez :v

Pontuação: +0

219. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No entiendo.
Aborrecen letras actuales, pero defienden letras del pasado que no tienen mucho de diferencia con las actuales.

Pontuação: +0

220. elterroncitodekarla ,

diferencias las hay, hombre si es en el reggaeton, pues no, pero las hay, además, esa no es ni la mejor canción de molotov, al menos para mi, lo sigue siendo, givme the power

Pontuação: +0

221. Ideafix,

Y siguen con esta manada XD jaja

Pontuação: +0

222. elterroncitodekarla ,

menos debatir sobre ciertas canciones que si, que no hay que darles matarile a los maricones, que si, que no todas las mujeres son unas zorras, unas perras en la cama y mas escuchar, esto, el mundo nos iría mejor a todos, ahora si pasamos de todo, si todo nos da igual y si nos conformamos con lo que hay, pues, adelante, 06. Mi Perro el Polítiko - El Reino de la Avaricia - Winamp

Pontuação: +0

223. Def-Leppard,

hay una diferencia user, busca la canción. escúchala. ves la diferencia? no? yo te lo digo: si una tipa quiere decir que le gusta ser una zorra, quien soy yo para decirle que no? pero la cosa creo que cambia si es el tío que dice que la va a poner a cuatro patas y la va a dar hasta sangrar. es la diferencia

Pontuação: +0

224. elterroncitodekarla ,

cuidado def, no vaya a ser que las estés acosando o violando, hoy en día, ya se sabe, hasta por piropear a una mujer te cae la de el pulpo, por decirle, muñeca, etc, etc, antes hasta con sutileza se lo decían en las canciones, Antonio Machín - Mira Que Eres Linda, con la diferencia de que hoy en los 2000 se las demigra pensando que son objetos sexuales y ellas ni se enteran con el pedo que llevan encima, vienen 20 años después a quejarse, a protestar y a poner el grito en el cielo, ala, es que como nos demigran, es que como nos acosan, hay que ver

Pontuação: +0

224 Mensagens, 8 Páginas:  1; 6 78 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta