1021. Enfys_fairy ,
sí, con françois ya soy niv 25 pero no sé ahora tengo que buscar a margarette en la puerta u.u
Pontuação: +0
1259 Mensagens, 42 Páginas: 1…; 33 3435 36 37…; 42 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +18
sí, con françois ya soy niv 25 pero no sé ahora tengo que buscar a margarette en la puerta u.u
sip. si la buscas en la puerta, te llevará al santuario. ese es el final de la manzana, el final malo. para el final bueno, tienes que desconfiar de margarete y te llevará por otro camino.
pero a mi ya no me da la opción ya no me queda otra que hacer el final malo
pues si ya no te da, pues si.
posteo para que el maullido postee ;)
me gustaría crear un grupo de port mondes de wpp o telegram. quien dice yo?
si, vi que tiene más juegos también ese señor. estaría bueno pero no se puede pasar los números por acá
bue, pero... yo creo el grupo y dejo el enlace.
rebibo hilo para preguntar, en la aventura the agneciak, como se mata el jefe final en la torre? es que se duplica, tiene 5000 de pm y 5000hp, y es imposible porque se duplica.
mira, lo que te decía. yo también estoy atorado en esa parte.
hola bengo con una pregunta, es sobre las muertes de Ambrose en el laberinto de pesadilla me falta una si alguien las sabe todas agradesco si alguien mme puede decir, las puedo enumerar por acá para saber cual me falta,
1, Ambrosio fue destripado y decapitado por un gran casadora de sombras
2 Ambrosio tenía el cuerpo destrosado por el horror en espanción
3 Ambrosio calló en un vasío sin fondo y sufrio un ataque al corazón
4 primera muerte porcornoc
5 ammbrosio fue aplastado por paredes en movimiento
6 ammbrosio fue muerto por sombras en la segunda selda luego de liberar a el falso preso
7 muerte por fradmentos negros
8 ammbrosio fue torturado en las ruedas del arte por pequeñas sommbras de casa
9 ammbrosio fue hummillado en su segundo duelo con cornoc
10 ammbrosio fue muerto por un gato jigante por negarse a actuar frente a las sombras en el esenario
11 Ambrosio murió medio aogado medio aplastado por tratar de crusar un estanque
12 Ambrosio pensando que podiía crusar por la puerta fue mmcomido por arañas
13 Ambrosio fue atrapado por espadas
14 Ambrosio fue aorcado por su propio medallón en su duelo con cornoc
15 fue comido por la bruja en la cosina
16 tubo un ataque de demencia por comer los ormes negros superiores
17 Ambrosio se lansó por la ventana de el salón de la locura
18 Ambrosio perdión un duelo voluntario contra la locura y fue condenado a muerte
19 Ambrosio por no llevar el atuendo de bufón sufró la crueldad de cornoc
20 Ambrosio sirvió de saco de boxeo para las pequeñas sommmbras casadoras
solo me falta una muerte quien la sepa le agradesco
son 2 veces las que tienes que salir sin el traje, para que te mate. son 2 muertes de esas.
y si ya hiciste esa, la otra es cuando te piden que realices acrobacias, que falles y te lanzarán fruta. una vez que estés todo pegajoso por la fruta, en los pasillos te saldrá una sombra diferente. deja que te mate. pero no es negarte para que te salga el gato. tienes que aceptar, pero fallar para que te lancen la fruta.
no estoy seguro si una vez que te derrota la locura, sale. si no, creo que no se podrá.
aunque creo que hay una forma de morir, es una muerte extra que igual cuenta para el logro. involucra una taza que encuentras en la cocina y alcohol. aunque esa, no la he descubierto. si la encuentras, esa igual te puede servir.
Última edição por miauuuu, Sep 29 2022 07:54:44
hola miau bueno ya e pasado esa parte la dejo caá como información llega a abrir la puerta sin el traje y barias veces intenta asta que aparesca una sombre que supuestamente te quiere ayudar y mueres engañado y en total estado de alicoramiento jajajaja
a, mira! ya tengo nota de la otra muerte. si algún día me dan ganas, haré una partida solo para hacer todas las muertes incluida esa, aver que pasa.
yo me copo en el grupo.
HOLA YO QUIERO ENTRAR AL GRUPO QUE MANDO WHATSAPP O TELEGRAM, MI NÚMERO ES ***
Última edição por el_pichon, Oct 2 2022 18:57:14
no dejen su num, mejor cuando lo haga dejo el enlace y se unen. ya no lo hice, porque no vi mucha gente. pero en fin. lo crearé y lo paso.
que sea en telegram xD.
hola disculpen no recuerdo donde es que está el almasén 63 de margaret? - lo e buscado en el área donde están las ratas pero no lo encuentro también donde está el colector de agua por el área de piquetes no recuerdo alguien que me de una hidea?
está en los muelles, en el área donde está la oficina del capitán.
revivo hilo
Hola qué tal amigos, tengo una consulta.
¿En la aventura con el personaje Margarete Rusack, qué me recomiendan para derrotar a golack?
alguien que pase la página del desarrollador de estos juegos para ver si hay alguna otra aventura interesante por ahí por favor?
listo, la obtuve. por cierto, gracias. em... no sé, no me llaman la atención el resto de juegos. solo port mondes, pero no sé. será por su forma de jugar?
hola estoy en la mición de la gloria de la arena, ya e bensido a la divina, la jefa de la viuda negra, pero al terminar la pelea es una hilución luego de eso, voy a matarla en su establecimiento pero siempre luego de matar a 3 guardias del puerto siempre me interrogan y muero, que puedo hacer para evitar esta situación?, gracias por alguna respuesta
Te comprendo, tampoco me llamaron los otros juegos. sí me gustó otro, que no recuerdo su nombre, y está escrito en JavaScript. Me gustó la temática en sí, pero para jugar, aparte de que vamos actvando el translate, no me es lo más cómodo.
Hola amigos, me surge una nueva consulta:
Estoy en la aventura con margarete, en la parte donde tengo que conseguir 10 residuos ectoplasmáticos plateados. Para ello, tengo que ir a la luna muerta, y derrotar a espectros plateados, pero tengo que hacerlo cuando la fase de la luna sea luna llena. En esa fase, los espectros plateados son, además de muy poderosos y muy duros, de esos enemigos que atacan 2 veces. Ni siquiera tengo el colgante de margarete, porque ciertamente el cuerpo de fransois lo tiene. Además, las armas no les hacen nada de daño. ¿Cómo hago en ese caso? ¿cómo evito los dobles turnos, o a lo menos, resisto a dichos ataques a pesar de que tengan cada uno 2 turnos?
Muchas gracias al que pueda responderme.
hola! la verdadd me encanta este juego. pero creo me rindo. hace mucho intento matar al asesino de la essperanza, y nada de nada. literalmente, lo e dejado con menos de 100 de vida, pero me tiraa un ataque que quita mucho daño y nosé como hacerle. alguna recomendación? pd. estoy equipaddo con túnica de vida, espada de luz de luna. amuleto de la vida, escudo de la vida. y un amuleto de memoria
hola amigos de que es el juego y donde lo consigo suena muy bien
Pontuação: -1
1259 Mensagens, 42 Páginas: 1…; 33 3435 36 37…; 42 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.