consulta sobre mortal kombat xl

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Yisuslavestia,

hola chicos, una pregunta. pasa que bajé de la página de tiflojuegos.com el torent de mortal kombat xl, pero cuando lo egecuto y me voy al modo historia, no hay cinemáticas. solo los diálogos cuando empezará una nueva pelea, esas una de mis 2 pregunta, y la segunda es, cómo puedo cambiarlo del inglés al español? agradece´ria mucho al que me responda, muchas gracias!

Pontuação: +0

2. pia_gc ,

hola, que raro... tendrían que salirte las cinemáticas, deberías buscarte otra verción, quizá no tiene el modo historia o.o y lo del idioma, vas a necesitar ojos para entrar a las options... de ahí no te puedo guiar porque no me hizo falta

Pontuação: +0

3. Def-Leppard,

ve al ini busca language, cambialo a mano. listo.
vale que me he explicao como el ojete. hay un ini por aí no te puedo decir cual, porque no tengo el juego aquí, pero simplemente ve allí, busca languaje y en mayúsculas, que tiene truco, cabia el english por spanish. aviso que es español castellano, al menos en el diez. en el once nose por cierto es XI no XL. como curiosidad, digo. o se hay u n XL no se de que es xdddd

Pontuação: +0

4. el-canario,

a mi me pasa otra movida. soy una persona un tanto rara, os explico por qué.
Ultimamente me ha dado por jugar con el teclado a los juegos de lucha. así que he intentado configurar el teclado pa mi gusto, pero cuando intento poner las teclas que yo quiero me sale que esa tecla ya la está usando otro jugador. ¿cómo puedo arreglar esas movidas? porque en el 11 si puedo usar el teclado como quiero, en el complete edition también, y en este viene a ser que no. ayuda!

Pontuação: +0

5. Def-Leppard,

jugad con el mando coño, mira que os gusta liaros xddd

Pontuação: +0

6. Darkar ,

bueee, yo nomás porque no e tenido tiempo de buscarme un mando así too chido pa jugar mk. a parte que esta pc a penas corre el GTA san andreas jajajajajajajajajajajajajaj. y bueno, ay mortal kombat x, que es el mk que no tiene a jason, leaterface y no recuerdo si es que taba fredi, creo que sii... pero quien sabe, el caso es que el x normal no tiene los dlc, contenido descargable. del xl

Pontuação: +0

7. killer-instinct,

Fredi no apareció en MK XL, pero Jason, depredador y el alien sí, aparte de Letter face.

Pontuação: +0

8. Yisuslavestia,

como dice el compañero, freddy nó apareció en el xl, por que es un dlc de mk9. pero si están learte face, jason y otros más, tania y tremor y así xd. aa, y gracias por las respuestas, y bueno, qué les parece si hacemos este ilo exclusivamente para hablar de mortal kombat 10?

Pontuação: +0

9. Def-Leppard,

vale canario, ya se porqué, has de configurar ambos perfiles de jugador, ya que el teclado viene configurado para dos jugadores. esto es algo arcaico pero es cierto que está así para usar un teclado a pantalla partida. como se hace? ni puta idea, pero es lo que pasa xd

Pontuação: +0

10. killer-instinct,

como última curiosidad relacionada a MK9, que en la versión para Playstation 3,
se añadió exclusivamente el personaje de cratos.
Creo no hay necesidad de explicar quién es Cratos.

Pontuação: +0

11. pia_gc ,

sep, solo por eso tengo ganas de:
A) conseguirme una buena pc y emulador de ps3.
B) pedir alguna ps3 prestada y jugarlo.
C)
comprarla, pasarme el mk9 en ps3, y venderla xd

Pontuação: +0

12. Yisuslavestia,

gente, para los que spean, les hago una pregunta. alguien saven todos los fatálitis de los personajes dlc de mkx? de jason, learteface, y bueno todos ellos. porfa si alguien lo save ya sea para ps4 o xbox, ya que con el teclado no me gusta jugar xd

Pontuação: +0

13. james_holden,

hola. yo juego mortal kombat xl en una xbox one, pero tengo un problema. pasa que al seleccionar algúnos personajes como sonia blade, joni caje y eron black, el juego se bugea y me expulsa, así nomás. y eso tanbién me pasa cuando me toca pelear contra ellos, el juego se bugea y hace que se trabe toda la consola. ¿como puedo solucionar eso? gracias.

Pontuação: +0

14. Def-Leppard,

macho llama a servicios técnicos de xbox que eso es muy raro. a no ser que la tengas pirata. en ese e caso solo culpa tuya xd

Pontuação: +0

15. james_holden,

no, no es pirata. no se si tenga que ver esto, pero es una xbox one S, aunque creo que no influye en nada.

Pontuação: +0

16. killer-instinct,

¿compraste el juego? dime si es en disco, o en dijital.

Pontuação: +0

17. james_holden,

es digital.

Pontuação: +0

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Quizá no se te descargó bien, ya probaste volviéndolo a descargar? Puede que sea eso, es lo único que se me ocurre jajaja.

Pontuação: +0

19. james_holden,

esque no se como saber si se descargó bien, porque me aparece el peso correcto del juego, así que no estoy seguro. pero últimamente me he estado planteando formatear la consola completamente, ya que está comensando a precentar problemas con algunos juegos. de echo ahora se está reestableciendo parcialmente, y si no se solucióna, tocará reestablecer definitivamente.

Pontuação: +0

20. Def-Leppard,

es muy raro que un juego ya preparado falle en una consola legal, te va a tocar restaurar. nosotros tubimos el mismo problema con otro juego en xbox, pero en disco, así que la propia tienda nos cambió el juego

Pontuação: +0

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta