Oriolgomez.com, nueva web y nuevo juego!

101 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. leocapo,

Una pregunta, la versión de beatstar que está publicada, que dice "la nueva versión de beatstar hecha en Javascript" es nueva posta? O es el mismo beatstar de toda la vida

Pontuação: +0

32. Braille_and_Speak2000,

-creo que como muy nueva data de diciembre 2020, es una versión reescrita del Beatstar que antes estaba en BGT.

Pontuação: +0

33. leocapo,

A cuántos robots llegaron a matar? Yo a 16 en 5 minutos de juego. A mi me parece que lo difícil no es el juego, sino que la brújula es demasiado lenta y cuesta centrar mucho el robot. Supongo que ahí está la gracia jaja

Pontuação: +0

34. Natsuki,

¡Que estupendo!
Amí me encantaba el beaxtar, pero perdí la verción en bgt que era mi faborita jajajaja

Pontuação: +0

35. el-canario,

el problema es que los packs no pueden descargarse, todabía. o eso, o según leí hay que esperar a que Oriol ponga un zip con todos los packs, no recuerdo.

Pontuação: +0

36. leocapo,

Yo siempre pude descargar los packs, no sé que onda.

Pontuação: +0

37. Braille_and_Speak2000,

Ahora mismo también podés?

Pontuação: +0

38. James_Potter,

Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 3850 Y tu posibilidad de explotar era de6.7por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 10 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!
Ché que no es golpe de suerte?

Pontuação: +0

39. Anduin ,

Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 82550 Y tu posibilidad de explotar era de23.6por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 46 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!Pulsa escape para salir, o la C para copiar tus estadísticas al portapapeles

Pontuação: +0

40. leocapo,

Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 99550 Y tu posibilidad de explotar era de31por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 42 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!
Vamos queriendo jajajaja

Pontuação: +0

41. Braille_and_Speak2000,

Qué sucedió al final con la redecodificación de rhythm rage?
Es que me sigue encantando ese juego... Lo compilaría yo mismo si supiera de Javascript, ya que si no estoy mal está en GitHub

Pontuação: +0

42. isacelite10 ,

ya le ando haciendo unos retoques al mc,muerte en la carretera,ya le he cambiado las voces
solo me falta ver si le cambio la musica y algunos otros sonidos de carros,pero ya que el codigo esta liverado pienso cambiarle algúnas cosas mas. como no lo se,el nombre talvés,pero encuanto se me encienda la lamparita,que en ideas ando como en mi examen de matematicas el año pasado,bloqueado

Pontuação: +0

43. el-osito-cumbiero,

Solo falta el juego de reflejos y el batalla de bases

Pontuação: +0

44. vrivri,

Si, es verdad. De hecho, créen un hilo de juegos modificados de oriol cuando esten listos, seria genial probarlos. d

Pontuação: +0

45. leocapo,

Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 109920 Y tu posibilidad de explotar era de26.2por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 50 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!
Vamos mejorando jajaja

Pontuação: +0

46. isacelite10 ,

si,eso estaría bueno,para que compartamos nuestros mods. y para examinar los mods de cada uno y calificarlos,y ver que talento tenemos en este tema,xd

Pontuação: +0

47. Anirudh_Ravichander,

ajajajajajajaj, no puedo con la risa. estáva jugando lucy strike, y me estávan apareciendo robots con música navideña, no puedo con la risa de pensar... ¡maté a santa robot! xd y esta fué mi puntuación: Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 40760 Y tu posibilidad de explotar era de15.2por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 33 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!Pulsa escape para salir, o la C para copiar tus estadísticas al portapapeles

Pontuação: +0

48. leocapo,

Música navideña?

Pontuação: +0

49. Anduin ,

si, música nabideña

Pontuação: +0

50. leocapo,

Habré sido un distraído que nunca la escuché a la música, o capaz si, pero no me di cuenta que era de navidad

Pontuação: +0

51. Green_fingers ,

Tengo guardado en la nube un save del beatstar. Pero como cambió varias veces ese archivo, ya no me acuerdo si era del BGT o alguno de los nuevos.

Pontuação: +0

52. isacelite10 ,

yo no he logrado descargar el codigo del beatstar
cuando lo descargo me saalta luego de una o 2 horas,no se pudo descargar el archivo

Pontuação: +0

53. James_Potter,

hay q apretar la x para q pase lo de navidad.

Pontuação: +0

54. leocapo,

X? Y en qu[e parte est[a eso en el manual?

Pontuação: +0

55. vrivri,

Extrahí los sonidos de ese nuevo juego xd. Por cierto se si fijan, los robots vienen caminando. Vi la cancioncita de navidad tambien. xd

Pontuação: +0

56. Anduin ,

talvez es algo que puso oriol por que sí?

Pontuação: +0

57. leocapo,

Y sí, no creo que tenga algún otro propósito más que el entretenimiento jajaja. A mí me parecen más tiernos los robots cantando navidad navidad y no diciéndome que me van a matar ajsjaja

Pontuação: +0

58. Anduin ,

yo pensé que era algún tipo de bonus. xd

Pontuação: +0

59. Lost-the-game,

Easter egg

Pontuação: +0

60. Anduin ,

he descubrido que con la z puedes aparecer los bonus de las metralladoras. sí, así es. precionas la z barias beces y aparecen.

Pontuação: +0

101 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta