hilo de juegos accesibles para android

106 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. TemasVarios,

Che, puedo hacer una corrección ortográfica sin que se molesten?
Nada, en el hilo, o mejor dicho en el nombre del hilo está la palabra axesible, que se escribe accesible y androit se escribe android. Serio amigos, no se lo tomen a mal, lo único que quiero hacer es ayudar al creador por si lo quiere corregir. PD: yo también tengo errores de ortografía bastante notables.
Un ejemplo es esa palabra, error, que no sé si va con h o sin ella jaja.

Pontuação: +0

Última edição por TemasVarios, Mar 5 2022 21:53:51

62. el_helado_que_muerde,

error, lo pusiste bien, va sin h

Pontuação: +0

63. liu_kang ,

si amigos,
discúlpenme. no me figé. pero no se, la berdad esque todos los lectores no pronuncian la h, pero lo tendré en cuenta. y esque no recuerdo mi contraseña de mi cuenta de sala, nesesito que me ayuden si pueden porfavor xddd. ay alguna forma? para poder corregir eso

Pontuação: +0

64. Yuli_Morat ,

en la web, si no iniciaste sesión le das donde te diga olvidé la contraseña o algo parecido. le das enter y sigues lo del correo, y creo que pide poner una nueva. Yo no sé bien cómo es porque no me la olvidé, ya que tengo una que es fácil de recordar para mí xD

Pontuação: +0

65. TemasVarios,

Amigo, otra vez mis disculpas, espero se haya tomado bien la sugerencia, que veo que sí.
Para lo de la cuenta es así:
Vas a donde dice olvidé mi contraseña, le das ahí, te dice se ha enviado un correo a tucorreo@servicioqueuses.com, se abre el navegador, obvio.
Vas a tu correo, das en el enlace que te proporcionan y ahí la cambias, pido de favor que se me corrija si estoy mal jaja.

Pontuação: +0

66. liu_kang ,

si, amigo. espero y me deje, aber

Pontuação: +0

67. azurih,

¡He actualizado mi lista de juegos accesibles para Android! ¡Con un juego más! trigaea, juego de ciencia ficción. el en
lace es

enlace

Pontuação: +0

Última edição por azurih, Mar 13 2022 00:59:10

68. Noob-Saibot ,

revivo hilo!

Pontuação: +0

69. azurih,

¡Otra actualización en mi lista de juegos asequibles para Android! se agrego un juego mas
[andamio-22!]

https://azurejoga.github.io/lista-de-jogos-atualizada-para-android-acessiveis

Pontuação: +0

70. liu_kang ,

xdd, activen el hilo! no se, les contaré un poco de mi experiencia con los juegos de Android. miren, en el modo infinito de audiomagos, alguien pudo pasar la segunda bes en la que salía mesafort? yo pude, pero luego avía unos mounstruos elementales super rápidos y ya no podía continuar. alguien pasó de aí? xd

Pontuação: +0

71. Titan,

chicos alguien tiene el juego de la mascota que me pase porfa el de mi mascota accecible xd esque ya no está ni en la pagína ni en la pleystorhe o como se escriba xd gr<aacias

Pontuação: +0

72. Rodrisosa23,

tita, ese juego ya no existe. saludos.

Pontuação: +0

73. liu_kang ,

creo que en la página de favián estaba, pero ni idea xd

Pontuação: +0

74. azurih,

su página se puede encontrar en mi lista de juegos de Android

Pontuação: +0

75. Titan,

gracias xd

Pontuação: +0

76. azurih,

2 nuevos juegos añadidos a la lista de juegos accesibles para android.

life simulator
stately for nationstates

enlace aká

Pontuação: +0

77. el-osito-cumbiero,

Yo soy muy fanático de la ficción interactiva, y como no consigo juegos en máquina Z y glulgks o cómo se escriba, Quiero juegos conversacionales para Android ya que no hay aplicaciones que ejecuten ese tipo de archivos

Pontuação: +0

78. azurih,

Puedes obtenerlos de mi lista. hay un intérprete para descargar y varios juegos.

Pontuação: +1

79. el-osito-cumbiero,

Me puedes pasar el link de esos intérpretes o los nombres porfa

Pontuação: +0

80. Titan,

chicos nose como úsar la pagína

Pontuação: +0

81. Manfred,

Hay algo que no alcanzo a comprender sobre Azurih. ¿Por qué su página está en portugués si veo que sabe hablar el español? No es con el fin de armar polémica ni nada, que conste. Solo es curiosidad. A menos que haya alguna traducción o similares y yo no la vi.
fala pessoal,
vindo aqui fazer essa lista para android, com vários jogos legais e rechiado de muito conteúdo.

Pontuação: +0

82. FranPrats,

pues... porque si no estoy mal es el lenguaje principal del creador de la página, y esta está dirigida para gente de habla portuguesa

Pontuação: +0

83. PrincesoGuerrero,

Por ahí te recomiendo, Azurih 8pero tampoco te estreses innecesariamente) que te hagas también la correspondiente sección en español con todo esto mismo. Igual sabes qué, no lo hagas si no te apetece. Los navegadores basados en chronium integran traducción automática, la cual hace maravillas.

Pontuação: +0

84. Ainidiu,

En el caad hay un apartado para jugar aventuras con un dispositivo móvil, el que yo usaba era el fabulariun para android.

Pontuação: +0

85. azurih,

¡Hola chicos, espero que todos estén bien!
¡Reelaboré algunas cosas en mi sitio web!
Agregué un formulario para que envíes juegos a la lista de juegos accesibles para Android. necesitando poner la URL del juego y tu nombre: (puedes optar por poner tu nombre de usuario de internet.
También agregué nuestra información de contacto, telegram,: discord.
También agregué nuestro boletín, puedes poner tu correo electrónico para recibir actualizaciones de mi sitio web cada vez que ponga un nuevo juego o cualquier otra cosa.
todo en tiempo real, la nueva información está en el pie de página del sitio.

Enlace.
aká

Me las arreglé para escribir la traducción al español para el sitio.

se puede acceder yendo al sitio principal y haciendo clic en, ver sitio en español.

también puedes entrar a través de este enlace

aká

No he actualizado la lista de juegos de Android y ni siquiera he escrito una traducción porque tiene más de 80,000 caracteres, por lo que tomará un tiempo.

Pontuação: +0

Última edição por azurih, Apr 22 2022 21:20:34

86. nahuelongue ,

Chicos, alguien jugó a el Vortex? Estaría necesitando ayuda, está disponible en el asistente de Google.

Pontuação: +0

87. liu_kang ,

yo intenté jugar pero... ya no recuerdo como era

Pontuação: +0

88. nahuelongue ,

Bueno, ya que comentaste, explico mi problema, a ver si alguien me puede decir. Básicamente estoy queriendo desbloquear la IA central. El robot Alfa me pregunta si deseo abandonar la nave, o planeo quedarme. Le digo exactamente como el me sugiere, pero no toma la órden. Recién les escribí a los chicos de Dopio Games para ver si me dan una solución, porque por ese motivo no estaría pudiendo avanzar. O sea, dice que no comprende lo que yo le digo.

Pontuação: +0

89. liu_kang ,

mmm... nó es problema de tu internet? me pasa seguido eso de que nó entiende. xd

Pontuação: +0

90. nahuelongue ,

no, no es de mi internet, porque es solamente con esa orden que no me deja avanzar

Pontuação: +0

106 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta