Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1050 Mensagens, 35 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +26

481. Callum_Hunt,

q onda chiques. al parecer ya tengo el juego, pero no tengo la última versión o eso dijo el SMAPI. ¿cómo puedo actualizarme?

Pontuação: +0

482. el_guarda_halcoon ,

holas, alguno me podría compartir en juego en su versión craqueada al privado¡? o el permanente¡? porfa¡? y si es posible en su versión mas actualizada

Pontuação: +0

483. arielfmeza,

https://store.steampowered.com/app/413150/Stardew_Valley/

Pontuação: +0

484. Callum_Hunt,

creo ya te había pasado la última versión. igual con el último mensaje la palabra store es el juego de la tienda :D no sé, yo encontré la creo última versión pero me genera cierta desconfianza y tener miedo. no sé si aya una versión sin... posible virus que se comparta claro no por un hilo roflrofl.

Pontuação: +0

485. PabloSolari ,

posteandin

Pontuação: +0

486. Callum_Hunt,

grax. che, ¿alguien puede ayudarme con el tema de los mods? ya le instalé el smapi y todo, pero aunque puse todo lo de la carpeta del Access y habrí el ejecutable que indica en tfj no me dice nada. alguien puede ayudarme, por favor? al fin consigo ese jueguito y necesito jugarlo aa xd.

Pontuação: +0

487. Fluttershy,

si solo no te dice nada: dentro de stardew acces hay la dll de nvda. eso solo sácalo a la carpeta raíz. donde está el ejecutable del juego. solo pégalo aí

Pontuação: +0

488. Callum_Hunt,

muchas, pero muchas gracias @LittleUnicorn. al parecer tenía las cosas desactualizadas y... pues ahora sí, gracias.

Pontuação: +0

489. Danthe,

yo tengo un problema, ejecuto este archivo, Stardew Valley 100 de 268 pero no inicia, no se abre otra ventana ni nada, no hace nada

Pontuação: +0

490. Callum_Hunt,

gente, ¿alguien sabe cómo se cierra el menú que abres con escape? ya oprimí escape, shift enter, control enter y nada. además, al dar shift enter o control enter no sucede nada, osea en mapas, social o cosas así. no... no funciona

Pontuação: +0

491. carpio831,

alguien que quiera jugar en coperatibo?

Pontuação: +0

492. Nizebert,

Pues el inventario se cierra con escape o la e, no hay más forma. Aunque el juegos a veces se buguea también.

Pontuação: +0

493. Callum_Hunt,

hola! si, el juego suele buguearse mucho. ya logré encontrar la forma para abrir el inventario sin tener que antes haber guardado partida para luego reiniciar el juego, además de que algo que no té es que cuando vas caminando el pj de la nada se atasca entre una cosa y la otra, incluso si la otra cosa no es una cosa. osea, puro aire o la misma cosa. va, ustedes me entienden :V por suerte, si aprieto la v me aparece un coso que ni idea que es pero me lleva a una parte aleatórea de la granja, ahora me anda transportando cerca de la casita asique cheto porque eso me resuelve el que ando atascado y ni seleccionar un ítem para romper ese obstáculo puedo.
ahora, tengo algunas preguntas.
1: ¿cómo puedo seleccionar un ítem desde el inventario sin los números? osea, tengo más de 10 cosas, y mi teclado como cualquier otro, solo 10 numeritos.
2: ¿cómo puedo tirar un objeto que no quiero? en la guía dice en una papelera, pero no dice en qué parte. osea si le doy control enter solo me dice que ahora está vacío pero aí es cuando no puedo cerrar el inventario ni dar enter en las cosas de avilidades y eso, osea reiniciar. si vuelvo a dar enter donde dice vacío vuelve el objeto y listo, resuelto.
3: ¿hay forma de hacer más... cosas? solo sé plantar, regar y pues conseguir los ítems de las hiervas y eso, pero no he podido hacer nada más que eso, solo conseguir madera, fibra bejetal y esos recursos que están por la granja.
4: ¿cómo puedo desbloquear alguna coordenada? o es obligatorio hacer alguna... misión.
5: ¿alguien conoce algunos comandos de la consolita esa? no los quiero específicamente para teletransportarme y eso, si no cosas como controlar el día y esas cosas. cosas básicas para no tener que andar a las apuradas llendo de la casa ala granja porque se hace denoche rapidito y así.
también, he visto que se puede regar el suelo sin plantar nada. la pregunta es:
¿qué beneficios me daría regar el suelo?
bueno nada, eso. igual capáz no miré mucho las guías, pero son 4 páginas y no sé mucho xd. solo encontré una que ayuda con mounstros, lo de la partida pero no tanto, tipo para no servirte todo en bandeja de plata.

Pontuação: +0

494. FranPrats,

a mi no se me buguea nunca, que raro

Pontuação: +0

495. Callum_Hunt,

lol, ¿alguien me responde alguna pregunta al menos? xd... ya me cancé de hacer lo mismo tanto tiempo. he recorrido toda la granja, pero con las flechas solo hay ubicaciones bloqueadas, césped, suelo, cemillas plantadas, agua y esas cosas. quiero hacer algo más xd.

Pontuação: +0

496. Markk,

Tengo la impresión de que los supuestos bugs le suceden a la gente que juega el juego crackeado

Pontuação: +0

497. Callum_Hunt,

y boe, no podía comprarlo asique lo pagué con mi tarjeta invisible que tiene millones de pesos invisibles.

Pontuação: +0

498. Aronalostiza,

POSTEO.

Pontuação: +0

499. Callum_Hunt,

grax. e, tengo una pregunta y... aunque sea mucho lo que pregunté, resolví muchas de mis dudas xd. va, no sé todovía lo de pezcar por la caña esa, pero... ¿cómo puedo aumentar el nivel de agricultura? verán, ya tengo mi establo en la granja pero no me deja utilizarlo. osea, me deja mover las puertas pero mi nivel de agricultura no aumenta, y tampoco sé meter mis animales a la granja.

Pontuação: +0

500. el-canario,

el nivel de agricultura se aumenta cosechando cosas. tipo tienes que hacer todo el proceso y cuando ya cosechas ahí ya ganas niveles

Pontuação: +0

501. Callum_Hunt,

pues genial, aí voy aumentando. ahora, hay muchas, pero muchas cosas que no entiendo, tanto que para algunas tuve que llegar a tener que usar comandos de teletransportación, aunque tampoco hice mucho. de la granja a la carpintería de róbin y de su carpintería a mi granja. ahora... ya he construido el establo y todo como dije, pero tengo que ir con barrie o algo así (ya me olvidé) que anda por un bosque, en la tienda animal. pero amigo rofl, no puedo nisiquiera salir de la granja. todas las ubicaciones me aparecen como bloqueadas, y las que no son lo que dije antes. recursos y eso. cómo puedo llegar a ese lugar? no he podido nunca salir de la granja, no sin un comando. y bueno, eso sí vuelve un poco más aburrido el juego, pero pues si no puedo salir de la granja...

Pontuação: +0

502. Will_herondale,

hola chicos como estan para meter a los animalesa sus hogares es necesario abrir las puertas de los corrales y establos ellos automáticamente entran cuando es de noche tambien es recomendadble crear vallas al rededor de los establos y corrales para que los animales no salgan y anden en toda la granja perdidos y se coman la vejetacion que en invierno es necesaria para que ellos no pasen hambre yo cuando veía juge el juego entonces yo se mucho de el cualquier duda aqui estoy disponible me encantaría jugar nuevamente el juego pero no tengo el dinero para consegiuirlo alguien me podría dar el juego si no es mucha molestia? muchas gracias

Pontuação: +0

503. arielfmeza,

hola!
llevo muchísimo tiempo sin jugar. que me puedendecir de los mods? que tanto an avanzado en los últimos meses?

Pontuação: +0

504. John-117 ,

hola: tengo un problema al cambiar el idioma desde la aplicación: al darle click, no me deja cambiar y directamente se sierra el juego: como puedo cambiar el idioma?

Pontuação: +0

505. arielfmeza,

eso me pasó a mi con un piratilla que llegué a probar.

Pontuação: +0

506. John-117 ,

vueno, abrá que comprarlo, porque el juego me gustó

Pontuação: +0

507. Markk,

Mmmm, no sé si eso pasa exclusivamente con los piratas. Yo tuve ese problema con el original y resultó ser por la resolución de pantalla

Pontuação: +0

508. John-117 ,

RESOLUCIÓN A CUANTO LA TENÍAS? perdón por las mayus xd

Pontuação: +0

509. Rayo,

Hola! quiero retomar el bicio a este juego y estoy reinstalando todo. ya tengo el juego como tal (steam y ahora quiero bajar los mods como el Accessible Tiles, Auto Travel entre otros que vienen acá en la web en recomendados, pero en la mayoría (por no decír que en su totalidad) da error de que las webs no existen.
alguien los tendrá, o sabrá cual es su link? gracias!

Pontuação: +0

510. Markk,

Uh, me re colgué, recién veo esto. Tenía una pc que andaba en 1024 x 768 o algo así y me pasaba eso de al darle languaje que se cierre el juego. Si la ponía en 1920 x 1080 andaba bien

Pontuação: +0

1050 Mensagens, 35 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 35 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta