Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1079 Mensagens, 36 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 36 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +28

781. Furret,

Alguien sabe cómo funciona la pesca accesible? Escucho los pitidos y no sé muy bien qué hay que hacer. Está el fishing assistant pero sería divertido hacerlo manualmente xD

Pontuação: +0

782. chico_premium,

lo mismo pregunto jajaja

Pontuação: +0

783. el_guarda_halcoon ,

el link de jituv que pasaron es para tener el mod¿? o no, si es otro link: podrían pasar el link¿? de el mod en su última versión??

Pontuação: +0

784. Furret,

para que funcione el mod necesitas el Stardew Acces en su última versión y el ProjectFluent, acá dejo los 2.
Stardew Access:

https://github.com/khanshoaib3/stardew-access/releases/download/v1.5.0-beta.1/stardew-access-1.5.0-beta.1.zip

ProjectFluent (necesitas cuenta de nexusmods para descargar así que no creo que funcionen los links directos):

https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/12638

Pontuação: +0

785. Ryoba-aishi ,

entonces... como los hacgo funcionar?

Pontuação: +0

786. Furret,

EN primer lugar, ya instalaste smapi? Es el motor de todos los mods.

Pontuação: +0

787. chico_premium,

alguien se apunta con migo a una partida con amachi?
No sé con quien jugar y me aburre jugar solo.

Pontuação: +0

788. Ryoba-aishi ,

Para Varita de saoko: si ya lo tengo: de hecho tengo el pack de mods básicos también

Pontuação: +0

789. lishi,

hola a todos, como se habre el juego con el mod funcionando? me dijeron que hay que buscar el acceso directo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Stardew Valley\mods\stardew-access pero aquí no hay ningún archivo punte exe. alguien sabe donde encontrarlo?

Pontuação: +0

790. Zeoltan,

Hola compañeros. Me doy cuenta ahora que ya tengo funcionando el juego que uno. Los mods están desactualizados, c´cómo los actualizo? 2. C´Cómo actualizo el gestor smapi que tengo ahora mismo que si no mal recuerdo es la versión 3.17.2. 3. Como es que puedo conseguir más dinero para poder comprar comida para a su vez tener más energía? Me explico mejor. Resulta que me di cuenta que con algunas cuantas acciones como el romper piedras, cortar árboles y sembrar vam, hasta luego 100% de energía; asi que me fui como pude a la ciudad y logré encontrar la tienda donde venden la comida, pero o gran sorpresa! Resulta que la comida más barata que creo que es una ogasa o pedaso de pan cuesta alrededor de 120 monedas y nada, no te recupera tanta energía porque como es lógico, al ser económica no va a funcionar tan bien, así que me compré 3, y nada, resultó que ahí ya me gasté 360 monedas de las 500 que tenía inicialmente. Pues bienbien, recolecté tanta madera como me lo permitió la energía, y antes de irme a dormir fui a donde estaba ubicada la caja de envío y dejé ahí poco más 30 maderas, al rededor de 45 fibras bejetales, y unas 10 piedras. Cuando desperté por la mañana se me notificó que solo había ganado 200 monedas, 20 por recolección y las otras 180 por otros, así estaban etiquetadas como otros. Así que haciendo tantita matemática sé que de seguir así no me va a alcanzar para comprar más comida para la energía, pero eso no es todo, tengo que comprar también semillas porque las semillas que se regalan en un inicio se acaban, y según ví en la tienda estas tienen un costo que va desde las 50 monedas y más, mucho más. Así que entonces esta es mi pregunta. Cómo se supone puedo hacer dinero si l la energía que tengo no me es suficiente para sembrar y al mismo tiempo cortar árboles y al mismo tiempo picar piedra y al mismo tiempo ir cortando hiervas con la guadaña? Donde está el truco, que estoy haciendo mal, qué me está faltando por hacer, como se supone puedo craftear dinero si soy un novato y estoy completamente perdido? En la Televisión el primer día que la sintonicé me decía que era un excelente día para recolectar madera, así que eso intenté, pero en serio? Solo 200 monedas? por eso digo que de seguir así las matemáticas no me van a dar para comprar más semillas, comprar comida y demás herramientas que pueda necesitar. A quien me ayude con estas dudas, gracias desde ya. Saludos.

Pontuação: +0

791. el-gatito-sigiloso,

Buenas.

Dios mío necesito 5 minutos para jugar esta cosa ;( xD perdón, después de este breve lamento, @Zeoltan.

No tienes por qué hacer absolutamente todo en un día. Sí, la energía la vas a ir perdiendo poco a poco a medida que vayas realizando cosas (sobre todo, la tala de madera gasta muchísimo al principio jaja, y peor si te pones a talar árboles).

Lo mejor es que lo vayas dividiendo. No sé, un día te dedicas exclusivamente a talar madera, conseguir piedras y etc etc, otro lo dedicas a hacer relaciones con los npcs, etc etc. Igual, lo que sí es prioritario es que todos los días (bueno, menos cuando llueve), riegues tus plantas. Las chirivías, cuando las coseches te van a dar bastante dinero. Pensá que esas las podés vender ahí en donde vendiste la madera o en la tienda de las semillas. No recuerdo dónde te da más beneficio, así que toca mirar jaja.
Otra cosa es que cuando puedas te pongas a pescar, eso te da comida gratis prácticamente y no consume tanta energía. Yo, honestamente, prefiero vender los peces, pero es cierto que si te querés dedicar a por ejemplo la mina, vas a necesitar llevar bastante alimento xD. La madera yo no suelo venderla, prefiero recolectarla y dejarla en mi cabaña para construir cosas y eso, salvo que esté muy necesitado de dinero. Lo que más vendo son peces, lo que cosecho de las plantas, a veces las cosas de las minas y así.

Otro detalle. No dejes que tu energía baje por encima del... 10% era? antes de irte a dormir. Si lo haces, básicamente al otro día vas a tener solo un 50% de tu energía disponible, en vez del 100%.

Y una última cosa. El día 13 de la primavera si no mal recuerdo, hay un evento en pueblo Pelícano que consiste en recolectar huevos. Nunca he ganado nada ahí (?) pero lo bueno que tiene es que antes de comenzar hay tiendas abiertas, y sobre todo es muy interesante lo que vende el tipo de las semillas. En ese evento tiene unas plantas bastante curiosas que si las pones, te dan muchísimo beneficio.
Y ya, tal vez con eso te sirva como para arrancar.

¡Saludos!

Pontuação: +0

792. yo-no-se-si,

hola chicos alguien tiene mods que se le puedan poner a stardew además de los básicos? y otra cosa. me pasan la carpeta con los básicos ya sea desactualizado? es que actualicé el mods stardeu en si, pero ahora al donar en museo por ej, se me buguea, dice todo en blanco, no permitiéndome hacer nada mas que cerrar el juego y perder todo el progreso

Pontuação: +0

793. chico_premium,

chicos alguien puede pasar el mod de auto fishin pa pescar? que no sea de Nexus mods, que no se descargar las cosas de aí, no se si alguien podría subirlo a drive.

Pontuação: +0

794. Ryoba-aishi ,

Yo tengo el pack de mods básicos en drive. creo que lo incluye si quieres te lo paso

Pontuação: +0

795. chico_premium,

si porfavor gracias.

Pontuação: +0

796. Nana,

Chicos, buenas. Por aquí yo aparezco de nuevo. Alguien me pasa los mods? Pereza descargar otra vez de Mexus jajajaja. Pero actualizados, porfa.

Pontuação: +0

797. Zagreus,

que onda, colegas. bien, aquí está: https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2iYRPOKNNWswZRLvBcA?e=L2Wih9 recuerden 2 cosas, siempre que actualicen mods. primero, borren antes de cambiar, no reemplacen. eso significa que, si necesitan actualizar, por ejemplo, el stardew acces, borren su carpeta antes de copiarlo en el lugar correcto. 2, hay un par de mods que son nuevos, pero necesarios, según sé. el fluend, y el gift taste o como se llame.
y una última cosa que acabo de recordar que es útil saber, accesibility tiles ahora está incorporado en stardew acces. eso significa que, ahora, deberán borrar el accesibility de su carpeta de mods antes de reemplazar el stardew acces. por cierto hola, tiempo sin vernos xd, soy zagreus

Pontuação: +0

798. Nana,

Gracias colega! Ya tenía el stardew acces y los demás, excepto uno que mencionaste, per voy a descargar.

Pontuação: +0

799. FranPrats,

para que son los mods nuevos?

Pontuação: +0

800. Zagreus,

el fluend es para, supuestamente, poder crear mejores traducciones para el mod. no me preguntes, apenas leí el cl. y el gift sirve para... bueno, confiezo que ese sí intenté entenderlo, pero no lo hice. supueeestamente es para que te diga algo de los regalos de los personajes mientras se los vas dando. por cierto, dado a que oooooovbiamente respondí a tu pregunta, me gustaría preguntar algo. alguien le supo a la pesca accesible? no entiendo nada de como se hace. tiro la caña, pero luego no pasa nada. ni idea de qué se hará haí

Pontuação: +0

801. el-canario,

nada yo lo pregunté hace unos meses y nada xd.

Pontuação: +0

802. FranPrats,

yo tampoco lo entendí, uso el automatizador

Pontuação: +0

803. Callum_Hunt,

fua amigo... como es que se pueden mover xd, yo apenas puedo salir de la granja usando estos comandos para teletransportarme a la plalla y eso.
Por otro lado... voy volver a preguntar pq si.
tengo items que no puedo usar porque son mas de los que se pueden poner en los números, y quiero usarlos pue.
no soy de jugar mucho, pero... usar esos items me gstaría :D

Pontuação: +0

804. el-canario,

hola, un random dijo que postease en este hilo, no sé quien fue. :d no fuera coña no me acuerdo quien lo dijo lo que sé es que lo ví por ahí.

Pontuação: +0

805. Callum_Hunt,

fui yo :D
vi en el coso este de gi tuv creo donde estaba el mod unos comandos para teletransportarse, construir, etc. pero, lo que pasa, abrí el enlace y dice que se ha movido.
¿alguien tiene de donde sacar esos comandos?

Pontuação: +0

806. Zagreus,

yo hice un video en el que explicaba como construir. lo buscaré y lo enviaré por aquí, promesa.

Pontuação: +0

807. Callum_Hunt,

Bueno... posteo porque si lo encuentras seguro el hilo va a estar en las profundidades sin que puedas postear, asique...
ahí dejo mi post :D

Pontuação: +0

808. Zagreus,

bien, aquí está. tengan. https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2iZIh7an6tXz4W2ydRg?e=4KwOJM

Pontuação: +0

809. shub-niggurath,

Que se supone que es eso?

Pontuação: +0

810. FranPrats,

jajsjajsjsjjsjsjsjajsj dios, literal la explicación de que es el link está dos mensajes más arriba

Pontuação: +0

1079 Mensagens, 36 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 36 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta