Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1075 Mensagens, 36 Páginas:  1; 34 3536 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +27

1051. shub-niggurath,

buenas, gentes.
Una pregunta, estoy un poco desconectada de este juego.
Alguien sabría decirme si el mod se sigue actualizando? o ya se murió

Pontuação: +0

1052. FranPrats,

sigue, sigue

Pontuação: +0

1053. shub-niggurath,

Podrías pasarme el enlace por favor?

Pontuação: +0

1054. Furret,

ahora incluso hay un exe que descarga y configura todo solito.
https://github.com/ParadoxiKat/AccessibleStardewSetup/releases

Pontuação: +0

1055. Callum_Hunt,

¡Buenas!
Hoy decidí completar el centro cívico, pero luego de hablar con el mago al dar enter en el paquete me aparece lo de sala de manualidades. Doy control enter, y no hay nada. Puedo moverme con las teclas de movimiento por algún menú, pero que no bervaliza nada, doy control enter y se cierra. Si presiono la c aparecen items de mi inventario con la etiqueta de no usable si es que no se pueden colocar, en fin que di control enter en el rábano cilbestre y dio un sonido como si levantaras algo (o en el juego cuando cambias de dirección al caminar). Pero si luego pulso la d por ejemplo para ir a otra... casilla o sea lo que sea y doy control enter en el puerro por ejemplo, hace un sonido como de un golpe. Además, ni siquiera lo necesitado se dice ahí, tube que buscar los lotes en Google y ni así. ¿es acaso esto accesible? yo creo que sí porque antes había leído que algunas personas lo completaron, pero pués yo no puedo.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Aug 19 2024 00:15:12

1056. El_k,

para mirar que lotes ay que completar: es con la letra i. das control enter cuando encuentres el paquete, y luego pulsas la d, para mirar los objetos del imbentario. una vez encuentres el objeto a colocar en el lote, das control enter: y te hace un sonidito como de campanita, o algo así. si llevas más de un objeto, da control enter para recoger los restantes, y sales del menú con escape. espero haberme echo a entender: mil disculpas en caso de no ser así.

Pontuação: +0

1057. Isarto,

presiona la i latina para saber que necesitas con la c, avanzas en lo de tu inventario, i con la v lo pones en el eslot que es

Pontuação: +0

1058. Callum_Hunt,

Gracias.

Pontuação: +0

1059. Callum_Hunt,

Editado, el puto mod me mintió. La olla está justo atrás de marnie, no en las coors q tiraba esa cosa.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Aug 21 2024 00:40:09

1060. ladiosa_halcoon,

chicos alguno sabe como descargar en Nexus necesito el mood para detener el tiempo actualizado pero no sé como descargar ya me registré y todo, pero no se como se descarga de allí

Pontuação: +0

1061. Isarto,

ahora paso un paquete de mods, que tengo por aí los trae todos almenos los que yó considero necesarios

Pontuação: +0

1062. ladiosa_halcoon,

por fis amigo me ayudarías mucho

Pontuação: +0

1063. Isarto,

aquí para el que lo requiera https://drive.google.com/file/d/1oaf125zTommkTv-aGdQIpucjkdL26oqf/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

1064. Callum_Hunt,

Hola.
¿alguien sabe cómo carajos se compran los boletos para el cine?
esperé a que fuera lunes (día 8) y aunque di x como un pelotudo en la maquinita chota esta no compra nada, me enojé y me di el item por comando pero... ni sé qué película voy a ver y por tanto no sé a quién llevar xd.

Pontuação: +0

1065. Bruja-Escarlata,

No recuerdo bien la coordenada donde puedes leer el cartel de la peli que está, pero recuerdo que estaba cerca de la puerta. Interactua mirando hacia el norte creo, cerca de ella y encuentras tanto el cartel como la taquilla que vende los boletos.

Pontuação: +0

1066. Callum_Hunt,

Gracias, ahí vi. Aunque... no encontré la máquina de boletos, así que f. Jasj tocará usar los venditos trucos.

Pontuação: +0

1067. ignacio,

hola gente pregunta, como uso el cuenco de l mascota. y hay alguna forma de comprar una cama esque la perdí, gracias

Pontuação: +0

1068. Isarto,

el cuenco tienes que llenarlo con la regadera, cuando tengas una mascota, i la cama la compras en las montañas en la casa de rovin

Pontuação: +0

1069. ignacio,

aja y como la pongo

Pontuação: +0

1070. shub-niggurath,

Una pregunta, ahora que hay diferentes tipos de piedras y de ramas? agarrar unas u otras afecta en algo?
Estoy notando por ejemplo que ahora sale menos carbón, no se si es porque tengo que picar piedras concretas.

Pontuação: +0

1071. FranPrats,

yo me pregunto lo mismo todos los días amigo. ignacio: aja y como la pongo: viernes 21:44

Pontuação: +0

1072. Sam_Cortland,

u soy un virgolín amigo como me río de esto.

Pontuação: +0

1073. oscarito_25,

hola, buenas noches saludos. e intentado usar los mods, de stardew valley descargué, asta los que pasaron por aquí, los bajé, pero nada. así que toca devolución xd

Pontuação: +0

1074. Blardfa,

Mmm estás poniendo todo bien?

Pontuação: +0

1075. Callum_Hunt,

¿Cuál descargaste? hay un exe, el mismo debería instalar todo en lugar de complicarte la vida con el proceso anterior. Va, igual es que es la última versión hasta donde sé, así que igual si instalaste lo que no era no va a funcionar por incompatibilidad. Agrego también que no es con el stardew access, si no con stardew moddin... como mierda se escriba, en fin que ese archivo ejecuta el juego con todos los mods que tenga y el otro lo ejecuta sin meter a los mods. Nada, por ahí no hacías eso tmp.
https://github.com/ParadoxiKat/AccessibleStardewSetup/releases

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, faz 2 horas

1075 Mensagens, 36 Páginas:  1; 34 3536 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta