Dudo mucho que el emulador tenga soporte para el intercambio. porque originalmente en una consola, para eso necesita un cable lan para conectar con otra consola. Ahora solo es wifi en consola de nueva generacion, pero en aquella epoca se necesitaba ese cable y otra consola con que conectar.
Pontuação: +0
3152. javic87,
con ese emulador no se puede, pero con otro si. hay un tutorial mio hecho por ahi que explica como hacerlo, es muy facil
3153. el-dios-cinderace ,
este mensaje es para @javic 87 como se llama la páj para buscar lo de los pokemon y los métodos de evolución en imflamed red?
3154. javic87,
buenas. aquí paso la web. ojo, las evoluciones no están, pero si las localizaciones. https:://ydarissep.github.io/inflamed-red-pokedex
3155. miauuuu,
pero pregunto yo. que tiene de malo la tradu de los lest go? yo los jugué y no vi problemas al jugarlo.
3156. javic87,
pues tiene un montón de faltas de ortografía, o al menos la version que yo probé
3157. el-canario,
@kyubi. sí, serperior con respondón (no me acuerdo si la abilidad se llama así en español, en inglés es contrary) es una bestia .
3158. el-dios-cinderace ,
en español se llama respondón y la avilidad de serperior es muy buena yo creo ke es el único poqe con esa avilidad pero ke bien te saca de apuros!
3159. javic87,
no, lurantis también la tiene, además en lurantis es habilidad unica
3160. el-dios-cinderace ,
pensé ke solo serperior tenía avilidad mas rota esa
3161. Marandina,
creo que Malamar también tiene respondón como habilidad principal, y en radical red la tiene mega appletun. Oh sí, a hacer masacres con lluevehojas y dracometeoro! Lo malo es que es bastante lento
3162. el-canario,
a malamar le metías trick room y ala, a divertirse. trick room era? bua lo digo de cabeza no sé si lo podía aprender.
Pontuação: +1
3163. el-dios-cinderace ,
buena idea canarito poner espacio raro con mega apletum,eso solusionaría mucho,un buen equipo de espacioraro
3164. el-canario,
una buena convinación sería también por ejemplo... un pokemon que te meta espacio raro y luego snorlax con maldición.
3165. el-dios-cinderace ,
guau sii,luego un apletum,conun buen ataqqe especial,,y mega evolucionado o en radicalred un snorlax mega y con eso barriste un equipo completo
3166. Charmander,
por favor, qué fastidio. no he podido vencer a la hp de Sabrina con esas batallas dobles que se manda. este gimnasio es sin duda el más difícil para mí :( me está costando mucho
3167. el-dios-cinderace ,
hola amor,saves ke puedes haser,conseguirte un metagros,y algún poke ciniestro como mityena,o un tiranitar
3168. javic87,
otra clave puede ser llevar pokemon mas lentos que los suyos para aprovechar el espacio raro
3169. el-dios-cinderace ,
también pero la estrategia de el metagros,es muy buena,por ke se acaba a su haterene,y a su gardeboir con dos puñasos meteoro
3170. el-canario,
no recomendaría siniestros porque también tiene al garde mega, si no mal recuerdo. jaja llevo la hostia sin jugar.
3171. javic87,
si, efectivamente lo tiene, pero con ataques acero te lo cargas, la del metagross es buena. ahora me estoy centrando en inflamed red
3172. el-dios-cinderace ,
lo ke no me gusta de el imflamed red,son lo de las islas ct que no las vamos a poder explorar
3173. javic87,
como que no? si que se puede, lo que pasa es que todavía no he descubierto como se va, pero según la info del juego si se puede acceder. otra cosa es que la info mienta, pero vamos al menos eso pone. Por cierto, investigando he descubierto una zona secreta al lado de la casa de bill en la ruta 25 en la que se pueden capturar pokemon, que yo haya visto salen eevee y sus eeveeluciones, además de manafy
3174. el-dios-cinderace ,
yo también pensaba,pero ya pasando la sexta medalla,se supone,ke cuando sales de el gimnacio de hisla canela te busca bill aquí como ke no está disponible ese evento
3175. javic87,
cierto, pero en teoría se puede ir, de hecho si te fijas bill si que está ahí, lo que pasa que por algún motivo no se puede acceder a el
3176. Charmander,
listo! con Metagross y Tyranitar al principio de la batalla debilité a algunos por partida doble, luego Cinderace y Togedemaru se encargaron de los últimos dos que faltaban jajajajajajajaj
3177. el-canario,
pues adelante! a seguir con la aventura pokemon! qué misterios y peligros te depararán? lo descubrirás pronto!
3178. el-dios-cinderace ,
eso sii y a seguirnos embisiando con el mundo amado de pokemon oigan una preguntita hay un ak para jugar la historia de blanco y negro?
3179. javic87,
que yo sepa, la unica es el pokemon white 3 creo que se llama, que se supone que es como un blanco y negro 3, pero no lo probé, está basado en segunda gen si no estoy mal
3180. Venusaur,
y no existe un remaque de blanco y negro para gbc o gba?