ablemos de todo poqemon

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 115 116117 118 119; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

3481. javic87,

pues... sharpedo suele ayudar, por ejemplo, es uno de los sinis que mas me gusta, aunque los de las generaciones mas nuevas no los controlo demasiado

Pontuação: +0

3482. Charmander,

bueno, ya derroté a la loca de Sabrina luego de mucho tiempo junto con @pikachudechocolate
y hablando de Cinderace, hay muchos por ahí que dicen que es una basura y no se qué, que es horrible, y todo lo demás. pero... si supieran la clase de bestia que es en combates, la mía tiene unas estadísticas tan elevadas que da miedo literalmente. pero bueno, cada persona con su forma de ver la vida jajajajajajajaj. y pues eso. en YouTube vi comentarios del tipo Cinderace es esto y aquello, refiriéndose como a uno de los peores. vaa que se vayan pal carajo!

3483. javic87,

pues a mi no me vuelve loco la verdad, aunque también puede ser porque hay otros de fuego que han cubierto mejor lo que necesitaba

3484. Charmander,

tal vez, pero como dije. gustos son gustos, y para mí Cinderace es el mejor inicial de Galar. sin menospreciar a Inteleon ni a Rillaboom porque tengo los 3 iniciales (claro que los otros dos los conseguí a través de huevos) pero cada uno tiene lo suyo

3485. el-canario,

mi pokemon eléctrico favorito de lejos es electivire. pega unas hostias bastante elegantes, con velocidad bastante decente. más me mola cuando le metes el motor drive. imparable. qué opinan? cuál es su poke eléctrico favorito?

3486. Ayoub,

hmm, huf, magnezone me encanta, pero hay muchos eléctricos que me molan también, pero magnezone me gusta por todo lo qeu aguanta y reparte, si lo llevas chaleco asalto es una cosa rota

3487. little_fox,

banco mucho la del canario. Electibire es una bestia

3488. javic87,

eléctricos? mmm... pues no tengo un favorito en especial, pero sin duda uno de ellos es luxray, siempre me ha gustado

3489. Charmander,

amo a Luxray, es que también es una completa bestia y con esa habilidad de bajar el ataque de su oponente con solo verlo... uy jajajajaj. yo de hecho tengo la parejita

3490. javic87,

exacto. y encima en radical le añaden tipo siniestro, con lo que me gusta a mi ese tipo

3491. Charmander,

tremendo pokemon. para mí es uno de los mejores

3492. el-dios-cinderace ,

para mi es padrísima la cadena evolutiva de pichu raichu si lo entrenas como se debe es una vestia!

3493. Charmander,

yo tengo una pichu pero no quiero entrenarla jajajaja. no quiero que evolucione. si, a lo mejor me dirán de todo y que siendo pika o raichu es mejor, pero es que es tierna a como está. y tengo una Scorbunny, que igual no quiero entrenar. pero si la entreno para su evolución, Raboot, capaz la deje en Raboot. Joer. amo a Raboot! es tan lindo, tierno, y todo lo que se pueda decir en cuanto a lo lindo y tierno y junto con algo de bestialidad jajajaj

3494. el-dios-cinderace ,

los mejores eléctricos según mi modo de ver,son raichu,electivire,sepstrica,y por hay pongo a amparos pero magnesón y su linia evolutiva nada

3495. el-canario,

jolteon es otro muy bueno ofensivamente hablando.

3496. el-dios-cinderace ,

tienes razón canario,y tiene una velosidad demoniaca!

3497. Charmander,

se habla mucho de los eléctricos, pero qué me dicen de los tipo agua? uno de mis favoritos sin duda es greninja, me encanta la velocidad y todas sus estadísticas. bueno y obviamente Inteleon

3498. el-canario,

pokemon agua que me guste? veamos. milotic, greninja, blastoise, manaphy, swampert es otra bestia... me gustan un montón. ah, y no nos olvidemos de suicune.

3499. el-dios-cinderace ,

ami no me gusta suicune por ke es un pokito lento y tiene unos stats pues para mi gusto desekilibrados,solo en pokemon cristal lo e utilizado no se como esté en radikal,pero yo soy amante de los pokemon beloses

3500. javic87,

SI, SWIKUNE ES DIOS, SWAMPERT TAMBIEN... YO ES QUE A MILOTIC NUNCA PUDE tenerlo por el rollo que es evolucionarlo y tal pero tiene pinta de bombazo. recuerdo también que de peque tuve a un tentacruel con hidrobomba y rayo hielo que hacía puré a todo el mundo, obviamente kyogre aunque bueno, de legendarios supongo que mejor ni hablar

3501. el-dios-cinderace ,

si es un royo,pero en esmeralda tuve la suerte,o la ventaja,de ke estoy en un grupo de facce de pokemon esmeralda y subieron un archivo de feevas,y me intercambié dos a mi partida actual ke tengo,y los pude evolusionar,y pude hacer pokecuvos me costó pero pude y an ganado listones de vellesa

3502. Charmander,

mylotic me recuerda la batalla que tuvo contra mi tierno y adorable Raboot en la temporada 23 en el capítulo 45 donde evoluciona al magestuoso Cinderace

3503. miauuuu,

chicos. para los que tengan la carpeta en google drive. subiré el de aventuras de un maestro pokemon en latino. para que estén al pendiente. es considerado como el final de ash.
listo, subidos. son solo 12 capítulos.

Última edição por miauuuu, Sep 11 2023 04:24:21

3504. el-dios-cinderace ,

@miau podrías compartir esa carpetita o me la pasas a mi privado grax gatito

3505. Alexander-Mortem,

yo también quiero la carpeta, porfa mimimiau miau

3506. miauuuu,

claro. todos los que la quieran, manden pv.

3507. Dean,

yo quiero tambieen

3508. Charmander,

gracias! voy a llorar, me hará falta Ash. podrán sacar muchas temporadas, pero... sin Ash no será lo mismo.

3509. el-dios-cinderace ,

la verdad eske nooo es lo mismo

3510. Charmander,

alcancé a ver un poco ciertos capítulos de la miniserie esa de Ash, pero... no me gustó. es como si le faltara algo

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 115 116117 118 119; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta