ablemos de todo poqemon

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 119 120121 122 123; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

3601. el-dios-cinderace ,

hola chikitines,es difisil la pinche compatibilidad según un amigo con ruvi y safiro dice ke los mapas son como ke mas difisiles

Pontuação: +0

3602. Yanethgalovard,

cuando quiero abrir con ele emulador me sale que no hay archivos en la carpeta

Última edição por Yanethgalovard, Dec 9 2023 03:21:55

3603. el-dios-cinderace ,

hola pokemaniacos,estoy jugando el archivo ke compartió @canario y quisiera que analisaran mi equipo de inisial escojí a fuecoco luego un bunelvi,lechón y un flaveve estoy en el primer gimnacio
como ven mi equipo

3604. Onisama,

Hola, para jugar el juego que dice canario, que es scrip? Funciona como el manamon? o como.

3605. el-canario,

si no tienes idea de qué son los pokemon... para empezar no te recomiendo jugar hacks. empieza con los primeros, estilo rojo fuego, o bien empieza por el amarillo. y para continuar. no compares esto con manamon... vale, es lo mismo pero esto salió como... 20 años antes xd.

3606. Onisama,

Hola, en primera instancia, en todo tu mensaje violento no respondes a mi pregunta.
Y en segunda, yo comparo el juego con lo que yo quiera porque soy una persona libre... y todo el mundo sabe que manamon se basa en pokemon.
Pero no, mi pequeño amigo corto de mente, me refería a que si la jugabilidad del juego que pasaste es como la de manamon o que como es la modalidad de juego.
Porque pokemon no es accesible... y una vez intenté jugar alguna versión de las viejas y básicamente era con el lector de pantalla leyéndote los diálogos y chocando contra todas las paredes a ver por donde encuentras las pasadas y caminos, lo cual obviamente, no es accesibilidad ni tiene sentido.

Y finalmente, en tercera, cuando quieras te doy clases :P

3607. el-canario,

eh? en ningún momento te respondí de forma violenta, aunque ahora sí debería hacerlo por llamarme retrasado. no te debería de responder si quiera porque tú mismo has dicho que pokemon no es accesible.
bien, vamos por partes, pokemon sí es accesible, la idea es saber cuál juegas. porque si fuiste a jugar alguno de los nuevos.... créeme colega que a mí también me encantaría jugar los nuevos, pero estamos a años luz xd. si eso puedes usar las guías de mi colega randal pero nada, eso. ahora mismo puedes jugar el pokemon rojo, amarillo, azul, oro, plata, cristal, rojo fuego, verde hoja y esmeralda, que abarcan las 3 primeras generaciones.
lo segundo. sí, el pokemon esmeralda que pasé arriba funciona perfectamente con los scripts que están por ahí circulando y que la inmensa mayoría de este foro tenemos. así que, te invito a jugar, que no tiene pérdida.
y lo tercero. hay que reconocer que se me fue un poco la mano por decir que comparas con manamon, pero es que ya por aquí se ha visto de todo y por esa parte me disculpo. aunque no debería de hacerlo por insultar mi inteligencia. si así se ha quedado usted a gusto, espero que tome este mensaje de buen grado y no vuelva a insultarme. ahora sí, todo respondido.
Un saludo.
edit: a sí! se me olvidaba. sí, es la misma cosa que manamon, pero aquí los estadios son gimnasios, y las llaves son medallas. ala, todo aclarado.

Última edição por el-canario, Dec 10 2023 02:14:15

3608. el-dios-cinderace ,

no le agamos caso @canario dejemos ke el mundo ruede como ven a mi equipo en este juegaso yo creo ke lo voy a cambiar por ke el gimnacio de petra nombre

3609. javic87,

yo ya me he terminado la liga y buf, ahora voy a intentar pillar a los mil legendarios que hay.
a ver, ese equipo va un poquito justo para petra, encima tiene un aerodactil con colmillo trueno para cubrir al tipo agua que intente hacerle pum. Yo empecé con totodile y me costo como tres intentos pasarla. Puedes hacerte con un grookey que sale en la primera ruta creo, o bien ser paciente y esperar que te salga ralts

Última edição por javic87, Dec 10 2023 03:03:40

3610. el-canario,

del theta emerald dices? voy por el sexto gimnasio aún... cómo será el postgame de este?

3611. javic87,

pues el postgame según he visto es casi igual que el del original, con el frente batalla y eso, con el añadido de que puedes pillar a un montón de legendarios, yo hoy he ido a por genesect que es uno que nunca pude tener. Los legendarios aparecen en unos anillos que hay por ahi y que el script etiqueta como big regirock doll, no entiendo bien qué tendrá que ver un anillo mistico con un muñeco de regirock pero bue, en fin

3612. Onisama,

Y como consigo los "scrips"?

3613. el-dios-cinderace ,

yo voy por el tercer gimnacio,tuve ke re armar partida,por ke con fuecoco me estaba yendo mal,de echo les platico mi equipo elejí a totodile,despues tengo un paras,un skiti ke es una vestia en ataque físico,un golet y un wovat,y un yamper como ven a mi equipo chicos?

3614. Yostein-san,

Los scripts se encuentra en tiflojuegos; pero te recomiendo que vayas a forum.audiogames.net para obtener una pequeña actualización de por solo una versión.
Tanto en tiflojuegos como dentro de la carpeta de pokemon access, tiene un instructivo para su ejecución, debes seguir los pasos a pie de la letra y antes de iniciar el juego.
Los roms, lo tiene más tiflojuegos que audiogames por una cuestion de reglamento en su foro, pero si apenas inicias te recomiendo que empiezes con pokemon rojo para seguir el manual y los otros lo puedes hacer despues.
Supongo que los links pueden tener el primer post pero puede que no.

3615. luffy,

Hola. No recomiendo a nadie rojo/azúl/amarillo como primer juego. Fuera del factor nostalgia son experiencias totalmente obsoletas y que fueron mejoradas ampliamente en rojo fuego/verde hoja.

3616. Yostein-san,

Pero segun recuerdo, no dieron instrucciones para principiantes, solo el rojo fue el que dio indicaciones de como jugarlo.
Las futuras ediciones ya no lo era necesario. Eso fue claro cuando se dió con el primer combate contra su rival.

3617. luffy,

el rojo fuego es un remake del original, sigue manteniendo esas cosas. De todas formas creo que la saga de por sí tiene un sistema de combate bastante intuitibo

3618. Charmander,

yo inicié con amarillo, y vaya que ni siquiera llegué a la liga. pero claro, la niña quería a Pikachu como inicial y... jaja no por favor.

3619. el-dios-cinderace ,

yo también inisié con amarillo me dio peresa,y no completé la liga,solo me faltaron dos gimnacios,seguí con cristal,y ese si lo completé pero ya no hise el pos game,y los de tercera,rojofuego y esmeralda si los terminé

3620. El-Loro-Azul,

Yo renuncié en el coso ese de la llave magnética. También amarillo. Pero no pude. Me dolió porque tenía puras bestias bien entrenadas

3621. javic87,

concuerdo con lo de que el rojo azul y amarillo solo valen si quieres recordar viejos tiempos. Para un novato siempre recomiendo rojo fuego o verde hoja

3622. Charmander,

bueno @fire-tunes puedes iniciar otra vez con rojo fuego como te dije en una ocasión, te lo recomiendo. vas a encontrar esa llave más rápido

3623. kratos-mai,

para un novato es mucho más recomendable Cristal, no tiene muchas complicaciones y el juego es un poco más largo

3624. Charmander,

yo recomiendo siempre rojo fuego a todos los que me preguntan por cuál iniciar, lo veo mejor

3625. luffy,

cristal es un muy buen juego pero no sé si es el mejor punto de partida. Antes quizás sí porque bueno, no había mucho de dónde elegir jajaja. Pero hoy en día rojo fuego es ampliamente superior. Además que cristal ocurre 3 años después de r/fr y sería lindo jugarlos en orden, no?

3626. el-dios-cinderace ,

pues siii para un novato no hay como rojo fuego y verde hoja,por ke ya es el sistema de combates actual y vienen con avilidades los poke

3627. javic87,

exacto, además las mecánicas rotas de la primera gen están corregidas

3628. el-dios-cinderace ,

en la primera gen y todavía en cristal los psikicos estaban iper rotos pero ke bueno ke hisieron un remake de la primera gen en la tercera así no se ve tan disparatado

3629. Charmander,

hola gente! vengo con una pregunta: cómo puedo conseguir alguno de los 4 tapu, o a todos? ya pasé la liga hace tiempo

3630. javic87,

en que juego?

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 119 120121 122 123; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta