ablemos de todo poqemon

3976 Mensagens, 133 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

511. goten,

cuando era niño repetían pojemon a cada rato por eso sé como va el orden de los gimnacios y si no lo dan en la tele pueden entrar a los foros de descargas que ahí suben la serie xd

Pontuação: +0

512. el-dios-cinderace,

sii gracias a las temporadas sabemos cwal es el orden de los jimnacios pero si son bwenos opservadores la medalla 6 no debería de ser la de asafrán i no la de fwxia esa medalla dvería de ser la 6 perdón i la kinta medalla debería de ser la de asafrán pero lla saben el blokeo de los polis sedientos por cierto en ke piso de el centro comercial se pweden comprar las sodas para los polis de las casetas,

Pontuação: +0

513. goten,

y de hecho en la serie ciudad asafrán es la 4 xd

Pontuação: +0

Última edição por goten, May 3 2022 06:48:29

514. leon_trotsky,

jajaj. no sé, en lo personal yo he visto desde muy pequeño pokemon y bueno, hoy en día lo sigo, y recuerdo básicamente todo lo que he visto. he seguido a ashd e toda la vida jajaj.

Pontuação: +0

515. el-dios-cinderace,

tienes razón es la 4 jajajajajajajajajajaja pero en el jwego se alteró el orden jajaja i kien no a jwgado los jwegos con el síndrome de el mostassa,llo si la primera ves ke jwgé amarillo i eso fwe de terror!

Pontuação: +0

516. goten,

es al rebés, se alteró el orden en la serie porque es de los juegos de donde viene

Pontuação: +0

517. el-dios-cinderace,

tienes razón amigo llo creo ke en la serie,no le encontraron wna trama perfecta al blokeo de las casetas de paso a cd asafrán por eso le isieron asi

Pontuação: +0

518. Andrew ,

hola chicos sabeis como equipar las medallas?

Pontuação: +0

519. el-dios-cinderace,

no se amigo pero las medallas se pweden equipar?

Pontuação: +0

520. Furret,

las medallas solo son objetos clave que sirven para progresar y usar MOs fuera de combate. Eso de que les aumentan cosas a los pokemon no se qué tan ciertos ea, porque no son objetos equipables

Pontuação: +0

521. el-dios-cinderace,

tal ves en los pokes de nivel alto,o los inisiales llo me e dado cwenta ke mis primeros pokes ke e captwrado por lo menos 3 con las medallas,awmentan el poder de el ataque aorita me e dado cwenta con feraligat ke s poder de impacto en los movimientos es mas poderosos ke antes

Pontuação: +0

522. Furret,

igual y yo no me di cuenta porque soy el típico que te lleva al inicial a nivel 20 solo en la primera ruta

Pontuação: +0

523. el-dios-cinderace,

creo ke desde la primer medalla el inisial sobresale mas ke los demás i los otros se van kedando poco atraz o solo soi llo ke me emfoco en mi primer pokemon

Pontuação: +0

524. Furret,

yo tengo la regla de subir 10 niveles por gimnasio, a todos mis pokemon para que estén igualados

Pontuação: +0

525. el-dios-cinderace,

como es eso me lo podrías explicar,llo creo ke soi wn novato todavía por ke me me emfoco en mi inisial,i a los demás como pwedo levelearlos a ese grado ke t dices

Pontuação: +0

526. Furret,

lo que hago es volver a rutas anteriores con pokes de menor nivel y así los voy igualando a uno por uno. En el primer gim al 10, en el segundo al 20, y así

Pontuação: +0

527. el-dios-cinderace,

a si tienes pokemon insecto evolwsionan rápido i lla pweden ser competitivos gracias amigo

Pontuação: +0

528. Andrew ,

me podeis volver a pasar el pokemon esmeralda porfavor en español perdón esque lo eliminé

Pontuação: +0

529. Arya_Stark,

No sé si el hecho de tener un poke que evolucione rápido es el único factor para determinarlo poke para el competitivo. Eso ya lo dudo. Incluso pokes que tarden en evolucionar. Carbana... Es un buen ejemplo. No es de los que evolucionan a nivel 10 o por ahí, y sin embargo... Va, si alguien me comenta alguna estrategia con carbana, acepto de nuevo que no tengo tantísima idea de esto jajajajajaj.
Por otra parte, las medallas no se pueden equipar. Eso de que aumenta cierta stat de tus pokes, es creo mientras los tengas en el equipo como que reciben aumento, pero... No sé qué tanto sea, qué tanto marque la diferencia o cómo funcione, pero si hay algo que sé es que equiparse no se pueden xd.
Ah, y por cierto, en parte yo entendía a Charizard, ese poke estaba destinado a un entrenador incluso más fuerte. No sé si a eso. Ash hizo todo lo que pudo, pero... Na, no sé man. Aunque no te voy a negar que... (spoiler alert) me recontramil chocó su partida cuando se fue al balle charicífico, uf dios. Fue genial verlo en la liga Joto de nuevo xd

Pontuação: +0

530. chorizard,

hola, sigue sin funcionarme lode la navegación de objetos que puedo hacer?

Pontuação: +0

531. Andrew ,

hola losiento por ser tan pesado peor tengo un problema con pokemon esmeralda:
Cuando voy a rastear algo y le doy a la y me dice por ejemplo 12 12 pero no me dice la dirección tenéis solución?

Pontuação: +0

532. el-dios-cinderace,

el caso volviendo al anime con carisart fwe ke el bwen mostasita,por vatallas con los roket iso ke el evolwsionara rápido i no ovedesía por la falta de medallas,i era poderoso es como si en el jwego evolwsiono a wn nidokeen,en el monte moon i se me descontrola comprendo es por falta de medallas

Pontuação: +0

533. goten,

na,, porque cuando ash pasó la liga, charisar seguía sin obedercerle

Pontuação: +0

534. Furret,

el problema de ash como personaje es que en cada temporada es diferente, con más o menos experiencia y con decisiones de batalla bastante cuestionables. Muuchas veces me pregunté qué pasaría si ash evolucionase a cierto poke, o si mantuviese un equipo constante entre las diferentes generaciones que fuese variando, pero no por completo. Oséa, que no solo pikachu fuese el que regresa siempre, que empezase la nueva región con su preferido de la anterior, o el más fuerte.
Pero al no tener un desarrollo constante se hace complejo. Se imaginan? Si hubiese ganado la liga desde un principio la historia pudo haberse expandido mucho más, profundizando en las organizaciones malvadas, los pokemon legendarios (porque está confirmado que las películas no influyen en el desarrollo de la serie), o incluso una especie de élite con misiones de rescate y cosas así. Een fin, creo que simplemente estoy fantaseando a base del manga y la saga de mundo misterioso, pero soñar es gratis

Pontuação: +0

535. el-dios-cinderace,

eso era por ke el poke era orgwlloso i dicen algwnas teorías ke fwe intercambiado no captwrado i le tenía algo de afecto a el viejo entrenador i pensaba ke el mostasita lo kería solo para batallas i el en el fondo no se sentía pokemón amado,i aparte los selos ke le tenía a la ratita kwki

Pontuação: +0

536. goten,

see se nota que charisar aún quería a denian, pobre ash, hasta picacho lo tenía que defender a veces de charisar...

Pontuação: +0

537. el-dios-cinderace,

pero algo lo iso reaxionar lo conjelaron jejeje i le picaron el orgwllo i creo ke es el poke mas cariñoso mas ke el bwen pica en las temporadas actwales

Pontuação: +0

538. goten,

pero ante picachu era débl xd

Pontuação: +0

539. el-dios-cinderace,

siii por la jerarquía como pica bweno llo digo ke era el capi de el equipo,ps lo respetava por eso era devil

Pontuação: +0

540. goten,

pero solo lo respetaba a él pero con otros pokemon se alocaba

Pontuação: +0

3976 Mensagens, 133 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta