ablemos de todo poqemon

3976 Mensagens, 133 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

601. goten,

naa para la master ball se pone un codigo xd con eso en las tiendas nos regalan las que querramos

Pontuação: +0

602. el-dios-cinderace,

eso digo jeje pero como descwbro ese código,

Pontuação: +0

603. javic87,

yo tengo varios cheats, creo que los pasé mas arriba... o quizá no, no se. si eso me avisáis por permanente y los voy pasando

Pontuação: +0

604. el-dios-cinderace,

aook deja veo i como los inserto

Pontuação: +0

605. chorizard,

hola, una pregunta ace alta ayudar a el man ese con el arfec para que me dé corte? osolo atrapando el parrast melo puedo quedary usar corte a todos los árboles e ir ya ala ruta esa

Pontuação: +0

606. el-dios-cinderace,

afwersa lo tienes ke allwdar no se pwede atrapar es si o si aser la mición

Pontuação: +0

607. Pink-ranger,

hola a todos, hace rato que no escribo... una consulta, hay que pasar si o si las ruinas alfa o algo así? eso está demasiado inaccesible... no se que hay que hacer ahí... otra cosa, para los que esten interesados ya se creó el grupo de wsp para que ingresen, ahora si quieren un grupo de telegram igual se podría crear... bueno, que estén bien, saludos :)

Pontuação: +0

608. el-dios-cinderace,

ola amiga no,no las pases ignoralas sige a cweva wnión i llegarás a ´pweblo asalea

Pontuação: +0

609. Pink-ranger,

aaa ok gracias :)

Pontuação: +0

610. el-dios-cinderace,

sigete a cweva wnión si no kieres aserla rápido recorre i toma los opjetos es mas axesibl ke el mt moon de eco,la salida no es tan enrredosa rastrea i está bastante cerca

Pontuação: +0

611. Pink-ranger,

como atrapo al farfetch que está en el encinar? no lo puedo atrapar...

Pontuação: +0

612. el-dios-cinderace,

no se trata de atraparlo,lo ke deves aser es giarlo asta el joven ke está en el ensinar te recomiendo aver comprado repelentes por ke es algo tedioso pero se trata de solo gíarlo amiga

Pontuação: +0

613. Pink-ranger,

aaa ok gracias

Pontuação: +0

614. el-dios-cinderace,

de nada,aki estamos

Pontuação: +0

615. Emil-Solerian,

hola chicos! vengo con una preg. ando en el gimnacio del teniente surge, pero no logro encontrar los botos de basura con los interructores. hay un bote del basura al cual no me deja ir, y en los demás no encuentro nada. alguien sabe o se acuerda mas o menos por donde iba la cosa?

Pontuação: +0

616. el-dios-cinderace,

ami me pasa lo mismo llo lo ke ago es ir bote por bote como pepenador xddddd i por swerte me salen jeje pero las dos veces ke e jwgado,me salen por mera swerte

Pontuação: +0

Última edição por el-dios-cinderace, May 10 2022 05:58:00

617. Pink-ranger,

olaaa este hilo está inactivo... :(

Pontuação: +0

618. little_fox,

es bastante fácil los botes de basura. Tienes que encontrar el primero y al lado estará el otro inteructor. Nada complicado. Lean los npc, que a veces ayudan ;)

Pontuação: +0

619. el-dios-cinderace,

eso siii los npc dan imfos bien sensillas o dan las claves para las cosas i nos los saltamos

Pontuação: +0

620. grizzly,

hola buenos días a todos y todas una consulta bajé de la página de tiflojuegos el pokémon cristal con todo su contenido pero a la hora de ejecutar el archivo lua me dice que no hay ningún archivo que ejecutar; pero cuando lo busco en la carpeta donde lo tengo ubicado si me aparece un archivo llamado pokemon.lua.
Así que mi consulta es que estará sucediendo para que no ejecute el archivo como scribb (lo siento si no se escribe así), si alguien me pudiese colaborar lo agradecería mucho.

Pontuação: +0

Última edição por grizzly, May 17 2022 14:16:20

621. Andrew ,

Primero tienes que ejecutar el archivo vba.exe y después cargas la rom más tarde en el menú de tools vas a knew lua skript window y haí le das a brouse entonces escribes en lo primero que te sale: pokemon.lua

Pontuação: +0

622. grizzly,

lo acabo de intentar y no me da resultado pues dice que el archivo no se encuentra

Pontuação: +0

623. Andrew ,

Pues no se bro si quieres dame remote y te lo hago

Pontuação: +0

624. grizzly,

fijate que ahorita no podría porque tengo un entreno virtual de ajedrez no se si nos ponemos de acuerdo para más tarde o para mañana a esta misma hora.

Pontuação: +0

625. el-dios-cinderace,

llo no se aser remote,si no llo te allwdava broo

Pontuação: +0

626. grizzly,

gracias por el apoyo ya mañana veremos como hacer para poder activar el juego, pues en la compu anterior que se me dañó tenía el juego y allí no tenía ningún problema pero ni modo, espero poder encontrar una solución gracias a sus valiosos apoyos.

Pontuação: +0

627. Pawmi ,

que nó muera ilo

Pontuação: +0

628. el-dios-cinderace,

ilo arriba a seguir partisipando es el mejor ilo de pokemon en la sala

Pontuação: +0

629. little_fox,

para grizzli, si no pudiste solucionar tu problema cuando estés por cargarlo no apretes las flechas. A mi por alguna razón cuando presiono las flechas no mlee nada, a si que aprieto la p, enter y listo. Run y ya, a jugar. En fin, fuera de eso. A a alguien más también le pasó guardar partida y que no se le guarde? es odioso.

Pontuação: +0

630. Pink-ranger,

holaaa una consulta, como saber cuales son los árboles para cortarlos? es que en algunas partes hay que usar el ataque de corte para despejar el camino, pero no se donde están los árboles...

Pontuação: +0

3976 Mensagens, 133 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta