ablemos de todo poqemon

3976 Mensagens, 133 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

691. Andrew ,

Ojalá un pokemon sol y luna accesibles, pero bueno soñar está bien, haber si Nintendo se interesa un poco en la accesibilidad, por ejemplo la de sus consolas.

Pontuação: +0

692. javic87,

no es en el centro pokemon, es en una casa

Pontuação: +0

693. el-dios-cinderace,

amigos ke pokemón de esmeralda tiene corte,o ke lo pweda aprender estoi varado en la rwta 104 i no tengo en mi equipo algien ke sepa corte solo me falta wn pokemon

Pontuação: +0

694. itachi,

Zigzagoon puede aprender corte, de hecho yo lo usaba como esclavo. La mo tienes que enseñársela, te la entrega un npc en una de las casas de ciudad férrica.

Pontuação: +0

695. el-dios-cinderace,

no los encwentro encwentro pwro pociiena

Pontuação: +0

696. javic87,

yo con corte tengo a ninjasc, aunque es verdad lo que dice randal, cigzagoon suele ser el más usado para eso porque es muy fácil de encontrar, en las primeras rutas sale en todas

Pontuação: +0

697. el-dios-cinderace,

ola amigos estoi en el gimnacio de pweblo azwlisa i no me deja rastrear al líder ni a los entrenadores como me pwedo mover en ese gimnacio,porfavor,

Pontuação: +0

698. Pink-ranger,

hola como están? una pregunta, lo que pasa es que estoy en ciudad iris en pokemon oro, y quiero ir a enfrentar al líder... pero cuandoentro al jimnasio y quiero seguir me suena un sonido medio raro y me devuelve al principio... eso igual me ocurre en la torre quemada, me suena el mismo sonido raro y me devuelve a donde estaba... por que pasa esto? no entiendo por que no puedo ir a enfrentar al líder... bueno, espero respuestas, que estén bien, saludos a todos :)

Pontuação: +0

699. el-dios-cinderace,

amiga lo ke pasa es ke son awjeros en los ke pwedes caer la mejor manera de evitarlos es rastrando con la cámara i listo

Pontuação: +0

700. javic87,

asuma, para lo del gimnasio de azuliza te recomiendo que te vayas guiando por la guía de randal que hay en tiflojuegos, es algo complejo ese recorrido porque hay que ganar a los entrenadores para que se vayan abriendo una esecie de trampillas que hay

Pontuação: +0

701. el-dios-cinderace,

ok gracias amigo

Pontuação: +0

702. Pink-ranger,

y como se utiliza la cámara?

Pontuação: +0

703. javic87,

para wigglituf, la cámara se usa con las letras e, c, s, d y f. con la e miras lo que hay delante, c detrás, con la d la pones en la posición donde estás, y con la s y f izquierda y derecha. un consejito para los que juguéis esmeralda con el script de vba, a partir del segundo gimnasio en adelante, es recomendable tirar de la guía porque los puzles son algo complejos, con que es complicado llegar por uno mismo, pero la verdad que está muy bien y si que agiliza mucho las cosas

Pontuação: +0

704. el-dios-cinderace,

la verdad ke sii de verdad i adem+as randal es clarísimo en explicar

Pontuação: +0

705. Pink-ranger,

muchas gracias por la explicación!
:)

Pontuação: +0

706. el_helado_que_muerde,

gente, mirar esto :https://forum.audiogames.net/topic/45153/vba-pokemon-emerald-access/

Pontuação: +0

707. el-canario,

lo estoy probando, si seguís todo lo que os dice el tío y conseguís una rom en inglés va de perlas, comprobado por un servidor.

Pontuação: +0

708. Furret,

edito esto porque pensé que era el otro emerald access, esto se ve prometedor! Me gusta que incluso dejó una forma para solucionar el problema de las rutas que solo te llevan a un solo lugar

Pontuação: +0

Última edição por Furret, Jun 6 2022 09:00:19

709. el-canario,

alguien me recuerda por qué no funcionan a veces las teclas del script? o sea, yo lo cargo normal, pero es que ni la j, ni la k, ni la l funcionan. no tengo ni bloqueo numérico ni el bloqueo de mayúsculas activado. cómo va eso?

Pontuação: +0

710. Furret,

nunca supe si hay otro motivo, únicamente se solucionaba reiniciando la PC. PD: Funciona de maravilla! Intenté con el rom en español pero no detecta los mapas. Ahún así, lee todos los menús y diálogos perfectamente

Pontuação: +0

711. Pawmi ,

está buenísimo el script (el de esmeralda para VBA) ai cosas que no me lee correctamente, el menú de la mochila si me lo lee, pero el menú de opciones donde están para la velocidad del texto ETC. también el menú de lucha. osea. sí me lee lucha, mochila, ETC pero los ataques... nó. igual comprendo que se quedará con bugs (o bueno fue lo que leí en el foro de audiogames) pero bueno. lo único que no me gusta, es que cuando estoy jugando el juego se me escucha terriblemente cortado. alguien sabe por qué pasa esto? les agradeceré si me responden! salu 2

Pontuação: +0

712. javic87,

eh pues el que yo tengo si lee los ataques cuando luchas, aunque es verdad que con algunas listas va un poco raro, a mi el único problema que me da es que las ñ las lee mal pero bueno, no es un problema relevante, me va perfecto

Pontuação: +0

713. el-canario,

pero como habéis echo que tire el español? a mi solo me va el de europa estados unidos, va el que está en inglés

Pontuação: +0

714. javic87,

pues yo no hice nada raro, simplemente ejecuté la rom en español y ya... bueno salvo que haya actualizado y en la nueva actualización no funcione, pero vamos en la que yo tengo va bien y no pienso actualizarla xd

Pontuação: +0

715. el-canario,

de donde sacaste la rom tú? y de qué actualización me hablas? me he perdido xd

Pontuação: +0

716. javic87,

pues no recuerdo la página exactamente, la bajé el sábado porque la que tenía se ve que se me olvidó guardarla del otro ordenador y la perdí... no, por actualización me refiero a que como dices que a ti no te funciona di por hecho que a lo mejor había actualizado el script de alguna manera y ahora solo van las roms inglesas

Pontuação: +0

717. Furret,

lol a ustedes les detecta los mapas la versión en español? El de VBA. A mi me lee los menús excelente, pero me dice not on a map

Pontuação: +0

718. javic87,

pues a mi si me los detecta

Pontuação: +0

719. itachi,

Buenas, amí también me funciona perfecto con la rom en español, yo la descargué de esta página:
https://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_Esmeralda_Espanol.zip

Pontuação: +0

720. Furret,

que raro! Con esa rom directamente no me lee nada. No recuerdo de dónde saqué la antigua rom en español, pero en esa únicamente solo me lee los textos. Será cosa del pokemon Access general? Yo tengo la 1.4

Pontuação: +0

3976 Mensagens, 133 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta