ablemos de todo poqemon

4084 Mensagens, 137 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

1531. el-canario,

yo me estoy jugando un hack que está buenísimo. se llama pokemon radical red, y es básicamente la historia principal, con algunos jefes extra y el modo de dificultad bastante subidito. todas las batallas están obligadas a set, es decir, al vencer a un oponente no te permiten cambiar de pokemon, a menos que lo hagas tú manualmente. y haciéndolo así es posible que tu otro pokemon se coma un golpe bastante guapetón. en resumen, un pokemon rojo fuego, pero hardcore. en un rato lo transmitiré en directo en radio pitusas.

Pontuação: +0

1532. chorizard,

hola: nose que me pasa con la cámara en los scripts de pokemon rojo amarillo cristal y todos. esque no mefunciona y probé a ejecutar como admin, y nada, prové a actibar las mallúsculas i nada ejecuté dos veces el script y nada,nose que pasa tampoco tengo tecládo numérico en mi portátil

Última edição por chorizard, Sep 9 2022 22:34:40

1533. el-dios-cinderace ,

eso es raro amigo

1534. chorizard,

ola yo otravez porac{a xd ya arregl{e lode lacamara, bueno ahora tengo una pregunta como consigo la rgadera para que el {arboleste se mueva?

1535. Marandina,

tenés que ir hacia la ruta 37, hablar con la niña que está cerca del árbol extraño, volver a la floristería y hablar con las 2 chicas que están allá hasta que te den la regadera

1536. javic87,

bueno, iba a responder pero veo que ya se me adelantaron xd

1537. Snorlaks,

ayuda me rrindo, no puedo con el puzle de la guarida roquet xd. ya hice todo y nomás nó. juego pokémon amarillo. por más que le ago con la guía de @randal, nomás no xd. las valdosas no me dejan

1538. javic87,

pues yo siguiendo la guía si pude

1539. el-dios-cinderace ,

llo también llo creo ke es mas de poner atención i aser todo esacto como te dice la gía por qe esto es complicado asta para los qe ven

1540. javic87,

ojo, si estás jugando amarillo tienes que buscar la guía que hizo randal para la guarida en rojo azul y amarillo, porque la de rojo fuego es algo distinta

1541. el-dios-cinderace ,

en teoría es igual pero las ubicaciones no lo son por eso mas seguro la gía de la guarida de amarillo es la perfecta
cambiando de pregunta alguien sabe como desaserse de los huevos malos?

1542. javic87,

no recuerdo, cuando a mi me pasó en cristal lo hice pero no me acuerdo como, en wikidex quizá encuentres ayuda

1543. el-dios-cinderace ,

siii amigo i lo peor es qe mi latias fue el ke se me corrompió por eso me urje desaserme de el huevo malo por qe es un poqe valioso i solo se me volvió huevo malo por que equipé un rosío vondad

1544. little_fox,

Hola. Estoy jugando rojo fuego, y no sé como ir a carmín, intenté ir por la vía subterránea, pero no hay camino (?) onda está la chica y tal, una supuesta entrada a la cosa subterránea pero después no hay otro camino? se necesita mt? mo? algo? estoy tratando de ir por la ruta 5.

1545. el-dios-cinderace ,

en donde te qedaste atorado amigo para poderte dar una manito

1546. little_fox,

Es después de cerulean. Fui a la ruta cinco para seguir el camino y ir a Carmín, y fui a la vía subterránea. Justamente, tenía un cartel al lado que decía que era de cerulean a carmín, y intenté seguir por ahí. entré, había otra room llamada así justamente también, y entré. Pero no hay camino para seguir a la susodicha ciudad xd.

1547. javic87,

a ver, es normal que asi sea, tienes que recorrerte la via subterránea hasta salir por la ruta 6, y luego hacia el sur hacta ciudad carmín

1548. Snorlaks,

Hola chicos, molestando yo otra vez xd. alguien me podría decir endonde me puedo conseguir una guía de pokémon. rojo, azul y amarillo? si, tengo el amarillo, pero también ando jugando en pokémon rojo, en amarillo hice todo mal en el puzle de la guarida rokquet, pero como no quiero volver a reiniciar, voy a tratar de guiarme con pokémn rojo- alguien me puede decir de donde puedo conseguirme guías para ese juego? sí, es idéntico al amarillo pero igual, para guiarme, de donde las puedo sacar, o si ya han echo guías para el mismo. sí, funciona con el script, pero sola mente la necesito para cuando me pierda. ha, y por cierto, ya no me costó tanto salir del monte luna, como si me costó sus días otras veces jaja. espero respuestas. salu 2

1549. javic87,

las de wikidex están muy bien, hechales un ojo

1550. el-dios-cinderace ,

la de wikidex está buenarda muy bien explicada y casi casi axesible para nosotros nadamás cuando yegues a la guarida,tira de la guía de randal de la guarida

1551. chorizard,

hola. tengo unapregunta comose pasa el jivnasio de as rocas? en pokemon cristal ?

1552. javic87,

te refieres al de orquídea, al de lucha?

1553. chorizard,

si xd ese mismo

1554. Agus2002,

Si no estoy mal hay 3 rocas en fila.
Tienes que empujar ahcia arriba las de los lados y luego mover a la derecha o izquierda la que quedó para poder pasar.
Saludos.

1555. el-dios-cinderace ,

esacto las de los lados múebelas asia arriba y la ke te kede a cualquier lado iskierda o derecha la ke te va a qedar es la de en medio llo te sujiero que para que no te pierdas renombralas piedra 1,piedra dos ke es la de en medio,i piedra 3 la de el otro lado y listo

1556. el-canario,

pues yo me he trabado. no sé cómo avanzar en rojo fuego. ya pasé la torre pokemon, y según las guías que tengo me dicen que o bien puedo ir por la ruta 12, o por la ruta 16. pero con el pathfinder en ambas me dice no path, y ya he intentado ir por varios sitios. también he intentado pasar por algunos sitios donde hay un guardia que dice que está sediento y que la calle está cerrada. hay alguna forma de pasar de ese tipo?

1557. Snorlaks,

creo que es entregándole un agua frezca pero... no sé, no he jugado esa parte aún. pero para eso creo que te falta mucho

1558. javic87,

no, ahora es cuando tienes que despertar a snorlax, cualquiera de los dos te sirve, rastrealo y cuando estés al lado de el pulsa el botón a y usarás la pokeflauta para despertarlo

1559. Snorlaks,

yo no he conseguido la flautita en pokémon amarillo, voy a ver si en pokémon rojo la logro conseguir, es que en amarillo me perdí. xd

1560. javic87,

es en la parte de arriba de la torre pokemon, eso si, recuerda llevar el scope shilph

4084 Mensagens, 137 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta