1981. el-dios-cinderace ,
y el mismo método se usaría para lucario,y como comfiguro el relog de el juego
Pontuação: +0
4087 Mensagens, 137 Páginas: 1…; 65 6667 68 69…; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +29
y el mismo método se usaría para lucario,y como comfiguro el relog de el juego
El reloj del juego? cambiando la hora de tu pc, si mal no recuerdo es de noche a partir de las 19. Otra cosa, marca esta opción en optións\emulation: Real Time Clock marcado r
Yo creo que jugar el okemon normal está totalmentedescartado después de jugar los raddicals. La costumbre.
aaaa entonces lo tengo marcado el tiempo no afecta entonces y sii,descartado vivan los radicales por cierto voy a iniciar otra partida jijiji y se puede haser criansa también es decir ke puedo dejar dos poqemon en la guardiería y ke agan lo suyo como en esmeralda,o noo
hombre a mi la palabra descartado me parece muy fuerte, yo si seguiré jugando los originales, al fin y al cabo si no hubiera originales no habría hacks
pues eso sii,pero aparte de jugar los orijinales bueno para mi este juego me a gustado,por que puedes jugar todas las generaciones en una,y axesible,y conocer las nuevas y mejoradas dinamicas de batalla y además ke este ac se acerca a lo ke te puedes encontrar en shodon
acabo de escuchar el adelanto que subió Nuive de esmeralda y estoy emocionado! Pinta bastante bien todo
yo también todo va de maravilla y ruví y safiro lla los vamos a poder jugar
Na pero yo me reffiero a matar a misti en el pokemon roj fuego original. sin ak roms
na pero si misti es muy fácil, lo que pasa que picachu de defensas va un poco justo, pero con llevar a ivisaur medianamente entrenado te lo pasas de sobra. Si con picachu no puedes... no recuerdo que otro eléctrico puede haber por ahí. ojo, hablo del juego original
solo picachu es el mas próximo y pues plantas solo ivisaur no te keda de otra en el hacrrom hay mas abanico de posibilidades
Olle chavales nno entiedno e
que pasa, acabo de entrar en pokemon rojo fuego y está reeee bugueado pero muuuy bugueado e reiniciado el ordenador pero sigue no entiendo nada la verdad. Pero esque va fatal y ya hice lo que dijo randal
¿Podrías definir más eso? definir el bug. Por cierto. Es oigan si hablás en general xdd.
sii definelo amigo oigan,kise probar con charmander pero ke difisil está sobretodo el primer gimnacio
Yo conozco a una persona que se pasó a brock con charmander… ;)
y como le hiso por ke me conseguí un mono de los de el trío de unova pero ese pinche geodude tiene chispa y me lo baja jaja
tal vez con pansage no lo sufras tanto.
Hablando de unova, me di cuenta que es casi omnipresente en mis equipos. Ahora tengo a crustle, beartic y a la segunda de haxorus xD
ES como que el sonido va completamente entrecortado y el personaje se muebe a trompicones, no se si así vale la explicación. También cuando entro en un combate se buguea la musiquita y los ataques sobre todo el sonido y el juego va vastante lento.
andriu bro haz lo que dijo randal hace un par de mensajes atrás bro
Haber yo tengo marcada la casilla o me aparece lo de windows sice 1 y me dice marcado no se si tengo que hacer algo más bro bro bro
me acabo de percatar de algo curioso. Estoy jugando a un hack que se llama pokemon dreams, con historia y mapas cambiados. Ahún así parece tomarlo como si fuese radical y muchos de los objetos tienen los nombres que yo les había puesto antes. Así que me da miedo renombrarlos porque cuando regrese a alguna versión sin alterar de Kanto va a estar toda hecha un caos xD
@andrew, puede que necesites meter más opciones para optimizar. Intenta hacer lo de esta pag
https://www.usroasterie.com/como-hacer-que-visual-boy-advance-correr-mas-rapido.html
Vale muchas gracias randal lo probaré
ablando de hack dicen ke el poqemon qetsal está peor de difícil ke el radical guau lo ke nos espera!
que el quetsal está peor que el radical? no me digas eso, que con radical lloré sangre.
estaría genial que alguien modifique esmeralda / rojo fuego para tener una versión GBA de Pokemon coloseum o xD, tempestad oscura. Digo, con la cantidad de actualizaciones de los juegos modernos que le metieron, lo de los pokes oscuros no debe ser imposible
NO entiendo randal lo del frame sangrado y no me aparece la opción en video de desactivar fsx
pues sii por un poqetuver ke vi si está difisil pero tenemos la opsion de cheats,y aí podemos como ke calmar poco la tempestad
Hola chicos porfín pasé el jimnasio de misti y ahora pasé el de eléctrico ahora a donde tengo que ir?? esque estoy un poco perdido.
No me acuerdo. Creo que a pueblo lavanda y luego a celadon.
4087 Mensagens, 137 Páginas: 1…; 65 6667 68 69…; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.