ablemos de todo poqemon

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 69 7071 72 73; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

2101. el-dios-cinderace ,

gracias amigo

Pontuação: +0

2102. little_fox,

No abro pokemon hace mucho. La última vez, un ace trainer me estaba rompiendo miserablemente a mi equipo de dragones. Tengo 5 y metí a un lucario, que la verdad no me gustó para nada. En fin, creo que el lugar se lo va a ganar metagros o a lo mejor meto otra cosa como mi alacazam que dejé en la pc el gengar o algunos de esos. Me convence más mi riperior, igual.

2103. el-dios-cinderace ,

yo me iría para poder vencer a ese poqemon checando la tabla de tipos con alacasam tienes el factor velosidad siempre yo en todos los juegos de poqemon me voy por velosidad y si eso combino con el tipo adecuado es la mejor combinación

2104. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y hablando de Pokémon, hay una escena que adoro del gran maestro pepe, cuando dijo. soy moltres, el guajolote macías!

2105. el-dios-cinderace ,

creo ke todos amamos esa esena jajajaja ke maestraso el buen pepe

2106. Marandina,

mega alakazam es mega alakazam, así que a nivel ofensivo te va a servir mucho. Yo quise probar a Chandelure pero nunca me aparecióp.
Y seee, el James de Pepe Toño es buenísimo! Lástima que Diana Pérez (la actriz de Jessie) falleció hace poco. Igual la nueva chica no lo hace nada mal

2107. el-dios-cinderace ,

yo amo a yamper,o mejor dicho a boltum en otra partida qe hise se acaba de cargar al miltang de pesadilla!no cave duda ke boltum eres grande mi perrito hermoso!

2108. el-canario,

epa chicos, nos montamos un torneo en showdown con batallas random? podemos hacerla de gen7, para que tengamos megas y z.

2109. el-dios-cinderace ,

yo no le entiendo,pero con gusto entraría al torneo

2110. javic87,

no soy yo mucho de showdown

2111. el-dios-cinderace ,

ni yo pero está buena la propuesta de el torneo

2112. xaher ,

hola! alguien me pasa algún juego de poquemon fácil de instalar, osea, como uno de poquemon que ya no recuerdo que era que necesitabas poner un script y no se que onda, el brallemon estaba lleno de errores xd.

2113. Giratina ,

creo que te refieres al pokémon acces, nó lo tengo a la mano, si nó con gusto

2114. el-canario,

toma maestro, aquí solo está el script. los roms se los consigue por su cuenta.
Un saludín.
https://mega.nz/file/Mg8URYDY#HZms6iKwFbAGUC6GoRqTyrtXFQ8K-RwUxhj5r4x7-3w

2115. little_fox,

No me gusta alaacazam. Prefiero a gardeboir.

2116. el-canario,

no te gusta alakazam con su mega, que tiene la abilidad trace, que copia las habilidades de los otros, o sea, un alakazam con el mutatipo de greninja? se rompió. y sus mas de 400 en atk especial y velocidad no te gusta? fua

2117. el-dios-cinderace ,

yo si quisiera un poqemon así,me serviría copiar las avilidades de mis rivales para con su propia estrategia romperlos y se aruinan estrategias sobretodo con los en p c

2118. little_fox,

No, la verdad que no me gusta.

2119. Marandina,

yo prefiero a mega mewtwo Y. Aaaa no querías algo más roto? Enserio, es demasiado roto

2120. el-dios-cinderace ,

es iper roto se imajinan formar un eqipo de puro poqemon rotísimo?

2121. el-canario,

digan ahora mismo un equipo de pokemon que ustedes dicen. me paso el juego sin guardar de lo rompido que está mi equipo.

2122. el-dios-cinderace ,

garchom imfernape,dragonite,airodactil,aurorus y talomflame pura velosidad

2123. Ayoub,

Si hay huevos, hazlo con un monotype bicho, hielo o fuego, y strimea eso xdddd

2124. itachi,

Si, sería interesante intentar pasar el juego con monotype bicho, o fuego si quieres algo desafiante.

2125. little_fox,

bicho? que difícil xd.

2126. el-dios-cinderace ,

bicho,es lo mas devil de el mundo!yo diría ke tipo fuego

2127. Ayoub,

icho, fuego y hielo son los más jodidos porque no se caracterizan por aguantar NADA XD

2128. el-dios-cinderace ,

yo le cambiaría si mejor un monotipe planta?

2129. Ayoub,

EL MÁS DÉBIL DE TODOS? HAVER,, mega pinsir, rotísimo. Mega herakross, rotísimo, skyther, scisor y cleabor, rotísimos los 3, mega beedrill, rotísimo, bolcarona, rotísimo también, frosmod, shuckle, es inmatable casi, pheromosa, vicavolt, forretress, ninjask, leavani, durant, ribombee, golisopod, araquanid, centiscorch, roto, el bicho débil no es, pero no aguantan nada, defensivamente, bueno menos aracuanid que es buen tanque dx

2130. el-dios-cinderace ,

eske podrán ser rotísimos concuerdo con tigo pero no aguantan nada su ´punto flaco es la defensa

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 69 7071 72 73; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta