ablemos de todo poqemon

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

2791. el-dios-cinderace ,

como ven mi equipo en poqemon unboun mi inisial bueno escojí alarvitar,mi segundo poqemón capturado es un esnorunt qe es embra y va a ebolusionar en un futuro froslas,mi tercer poqemón es un suvatt,qe encontré en la cueva carámbano,de la misma forma capturé un macuhita ese es mi equipo hasta el momento qe opinan?

Pontuação: +0

2792. goten,

disculpen que es pokemon unboum?
es como el amarillo, etc?

2793. el-dios-cinderace ,

son juegos no ofisiales amigo

2794. Alexander-Mortem,

alguien me explica como jugar pokemon unboum?

2795. javic87,

a ver... yo de inicial escogi a beldum, mas que nada porque siento debilidad por metagross pero bueno, eso es gusto personal. después tuve un vergmite que posteriormente se convirtió en avalugg, tuve a mi superlucario, luego tuve a dos de los tres starters de la quinta gen que te da la chica de la ruta cinco, snivy y oshawoth, tuve a luxray… la verdad que me molaba mi equipo

2796. el-dios-cinderace ,

exelente equipo el ke formaste yo ya tengo claro kien será mi próximo inisial me mola muchísimo por como era en el ánime va a ser oshawot para mas avanzado el juego,me imajino a mi equipo,con esas vestias,tiranitar,froslas,por qe tengo un snorunt embra,harillama,peliper por qe aller capturé a un winwul salvaje en la ruta 3 o no me acuerdo es mi único atacante especial

2797. javic87,

no está nada mal. me da pena haber perdido la partida, me da pereza volver a empezarlo, además es pensar en el puzle de las rocas en el monte thundercup y me pongo malo, y eso que al final pude hacerlo solo... sin contar el de la imagen de las ruinas void. Yo para volador quería un hawlucha pero no se si en este juego es posible conseguirlo

2798. el-dios-cinderace ,

yo tampoco se amigo y lo ke me espera yo odio los pusles de rocas jaja yo creo ke no voy a pasar lo de las ruinas,preferí saltarlo es el de el ruinamaniaco,ke te da el desifrador de braile no,

2799. javic87,

a ver, no. el puzle de rocas se encuentra en el monte thundercup, la misión para salvar a zapdos del team shadow. Ya cuando pasas eso llegas a dehara city, que creo que es la ciudad del quinto gimnasio, el profe log te da surf y te manda a las ruinas void para hacer otra misión más de los malos. No recuerdo en que consiste la misión. el caso es que ahí tienes un cartel en braille que te dice algo sobre un dusclops que no recuerdo bien que es, pasas un par de puertas más y de pronto te eucnentras un puzle que te indica que repliques la imagen moviendo unos elementos... y ahí pum. Me atasqué, intenté tirar del cheat code que te transporta a donde quieras pero dejé de jugar en ese punto

2800. el-dios-cinderace ,

hola chicos una pregunta en poqemon unmboun como llego a la ruta 5 estoy por haser esa parte,y el scrip no me pone rutas en el buscarutas es medio molesto eso

2801. Marandina,

aviso por si llegan a pasar el puzzle de la imagen de las ruinas (yo pedí ayuda xD) Después de muchas batallas tienen una escena que crashea el juego y lo cierra. Al parecer es cosa del script, probé con el juego normal y siguió sin problemas.
Eso sí, es un lugar con teletransportes sin detección de caminos, así que no está mejor la cosa :(

2802. el-dios-cinderace ,

@barita como yego a la ruta 5

2803. Marandina,

en este punto de la historia no puedo regresar para comprobarlo, pero lo que yo hacía era interactuar con todos los objetos y signposts hasta llegar a la siguiente zona. SI el mapa decía west conection o indicaba que estaba arriba, buscaba siempre camino en esa dirección. Eso no es solo para la ruta5, hay que hacerlo en todo el juego

2804. little_fox,

Alguno sabe donde puedo conseguir un charmander en pokemon radical? o que sugiera un tipo hielo bueno, me estoy inchando los huevos de perder con erika xd.

2805. el-dios-cinderace ,

te explico amigo,punto numero 1los huevos de los iiniciales los puedes conseguir si tienes partes rojas,azules y verdes los huevos rojos son de fuego los azules agua,y los verdes planta no afuersa tienes ke conseguir un charmander hay otros tipo fuego mejores como kyyndakil,blasiqen o imfernape qe es el mas roto y el tipo fuego qe yo mas amo
si tienes un volador ya la hisiste en ese gimnacio pero yo no uso tipos yelo

2806. itachi,

Yo usé a braviary para derrotar a érica, es un buen poke porque tiene acceso a viento afín y algunos ataques interesantes.

2807. el-dios-cinderace ,

viento afin es bueno para la velosidad sobretodo con su serperior es una maldita vestia

2808. itachi,

Justamente, a serperior lo tumbó en dos golpes

2809. Alexander-Mortem,

estem, alguien me explica donde o como piñas puedo jugar este juego, suena chido y ya me emocioné peeero no se donde

2810. el-dios-cinderace ,

busca en yutuv amigo o alguien ke lo comparta lo quise compartir,pero no me deja subirlo no se por qe

2811. little_fox,

Tengo unas partes amarillas, que no sé para que son xd. Tengo un altaria y un talonflame, a lo pruebo a ver que tal. Preveo una... inminente derrota pero bueno, veremos. No me gustó mucho altaria, igual.

2812. el-dios-cinderace ,

cambbia a altaria,las partes amarillas sirven en la manción asulona abla con un ombre,ke te va a dar si le cambias 2 un amaura y entrena,para ke sea aurorus y puedas pasar el jimnacio

2813. little_fox,

Interesante! muchas gracias. Ahora voy a hacerlo jaja.

2814. Marandina,

acá está el link de MediaFire para Unbound, sacado de Wackahack:
https://www.mediafire.com/file/vnon73qscath43s/Pokemon+Unbound+v2.0.3.2.gba/file

2815. el-dios-cinderace ,

una pregunta @barita estoy en la ruta 4 como llego a la ruta 5 estoy afuera de el volcán orientame porfa ando mas perdido jejeje

2816. little_fox,

Holi. Alguien tiene el link para pasar la guarida roquet? llegué ahí, y estoy travado..

2817. Alexander-Mortem,

muchas gracias por el enlace ahora una pregunta, como puedo jugar esto, con que emulador, pido una disculpa pero nunca avía jugado esto, e visto el anime y conozco mediana mente la onda, pero nunca jugué, lo intenté con el cristal de tfj, pero nunca me funcionó

2818. javic87,

en que juego intentas pasar la guarida rocket? no es igual en todos

2819. little_fox,

radical red xd.

2820. el-dios-cinderace ,

en raadicalred puedes tirar de la guía de randal amigo

4087 Mensagens, 137 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta