Hola, muy interesante el tea este de los sueños. Yo igual tengo sueños interesantes, y una vez tuve una secuencia entera de ellos, aunque eso terminó realmente mal.
El primer sueño básicamente soñé que estaba en una escuela, en mi antigua escuela concretamente, y de repente apareció una chica. Me dijo cómo se llamaba, que era un ser bueno, pero que nunca le dijera su nombre a nadie o cosas malas pasarían. Esta chica me dijo muchas cosas que pasarían en mi vida real. Me dijo que entraría en la uni en la que estoy, que tendría muchísimo material tecnológico, que iba a tener suerte en la vida mientras ella siguiera conmigo. Me dijo que mi hermanita pequeña nacería con bien y básicamente eso, que yo tendría mucha suerte si ella estaba conmigo. Me desperté y obviamente no creí nada de nada de lo que pasó. Al día siguiente otra vez aparecí la chica esta, yo tenía problemas en ese tiempo con una de mis anteriores relaciones, y ella me dijo que lo dejara ser, que saliera con ella, que ella me quería y que no merecía sufrir de esa manera. Le dije que no, que yo apenas la conocía, y ella no se tomó ese rechazo a bien. Me siguió diciendo cosas que pasarían, me decía que a mi mamá le iban a a aparecer muchos problemas pero me decía la forma de resolverlos. Algunos, no todos esos problemas aparecían, pero muchas de las formas de salir de ellos sí que funcionaban. A mi me mataba la curiosidad, y cuando mi madre y una amiga de ella me preguntaron cómo es que yo tenía la respuesta y la solución para los problemas estos que les pasaban, se lo dije todo. Les dije el nombre verdadero de la chica esta, que se llamaba Hermione, les dije que según ella me conocía, que me quería muchísimo y obviamente no se lo creyó. Gran error.
El siguiente sueño fue el último que tuve de esa chica. Básicamente me dijo que se sentía totalmente decepcionada, que no quería saber nada de mi. Que iban a pasar cosas muy malas en mi familia, algunas provocadas por ella, y que esta vez no me iba a dar respuestas para cómo salir de esas. De pronto la escena cambió inesperadamente, estábamos ella y yo en un cuarto, pero ella estaba colgando de una soga y dijo que todo eso era por mi culpa. Dicho y hecho, con respecto a lo anterior. Tuvimos una gran crisis económica, casi salgo de mi universidad, mi computador windows se murió inesperadamente, entre otras cosas. Un buen día después como de 2 o 3 años volvió a aparecer, y simplemente me dio la mano y me dijo estás redimido. Nunca más volví a soñar con ella pero he de decir que esa fue la experiencia más traumatizante de mi vida.