¿Como quito el autoguardado de word?

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. OtraVez,

ppues como lo dice el asunto. he buscado en internet, pero me dice que haga clic en el botón redondo de office. ¡ayuda! esto es bueno, pero a veces no tanto

Pontuação: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amigo, solo basta con poner en google. como ahcer tal cosa? pero, para que no te des la tarea. primero. abre word. luego presiona alt, y muévete con flecha hacia la izquierda hasta que te diga archivos. desde ahí, baja con flechas hacia abajo hasta que te diga configuración. dale enter. se abrirá un cuadro. va a caer en la categoría principal. con flecha hacia la derecha, ve hasta que te diga guardar. desde ahí comienza a tabular hasta que te diga Conservar la última versión recuperada automáticamente cuando cierro sin guardar. desmarca dicha casilla y dale en aceptar. eso sería todo. según tu no es buena la opción. para mí, es que si se te apaga el pc o pasa algo, ese documento queda en la carpeta roaming como archivo temporal y se podría recuperar. hayá usted, si quiere desactivar dicha opción xd.

Pontuação: +0

3. OtraVez,

caladín, si te dieras la tarea de leer completo, entenderías que sí lo busqué y que no logré encontrar lo que buscaba por explicaciones gráficas. pero tranquilo, ya encontré como. espero que esta vez si leas completo, para desearte un buen día.

Pontuação: +0

4. el_brillante,

esa función es recomendable, porque una vez se me fue la luz y salbé el archivo jaja. acabé la tarea y antes de guardarlo se cortó la luz. entonces en roamin suele estar el archivo. pero de todos modos si tu afán es desactivarla, solo ingresa a word, (dependiendo a la versión) pulsa alt, anda a la categoría archivo, , opciones, busca la categoría guardar, y primero desactiva esto: Guardar información de Autorrecuperación cada...
Luego desactiva esto: Conservar la última versión autoguardada cuando se cierra sin guardar. creo que ya estaría jeje

Pontuação: +0

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta