nerd vs popular, con cual te quedas?

36 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. pianino.64,

este hilo va dedicado a los adolescentes de la sala, pero tambien a los que quieran comentarlo.
¿qué diferencia hay entre ser popular y ser un nerd?, cuales son las caracteristicas de cada quien?.
y para los chicos, en la escuela cual es su trato?.
si fueses popular o nerd, que es lo primero que hicieras?.
comentarios aqui

Pontuação: +0

2. Natsuki,

porsuerte asta aora no a existido tal divición en donde he estado, no se si sea por que vibo en una ciudad pequeña o que en méxico no sea mucho esto de que nerd o populares.

Pontuação: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Simplemente creo que eso es de películas, por aquí, o bueno, por lo menos en mi vida no he visto nada de eso. Me parece absurdo el poner a las personas en grupos específicos, para mí, no tiene sentido.

Pontuação: +0

4. Natsuki,

Pontuação: +0

Última edição por Natsuki, Mar 30 2022 19:36:16

5. pianino.64,

para explicarles, el popular es el que esta en todo, el que lo llaman a todas partes, el que es conocido por todos y buscado por todos.
el nerd, es el solitario, a veces es el chico malo o la chica mala, a veces no hacen nada pero otras veces para llamar la atencion hacen alguna maldad.

Pontuação: +0

6. El-Dragon,

creo que yo no soy ninguna de las 2 cosas. pero creo que lo que primero que haría sería dormir

Pontuação: +0

7. Osito-Medi ,

yo fui muy popular desde siempre, usualmente estaba siempre entrenando, en artes plásticas, en concursos de canto, de artes marciales, de deporte provincial y nacional, etc. Lo malo es que, si bien tenía muchos amigos y muchas chicas que querían estar conmigo, muchas veces estaban por mi posición social, económica y demás, y no por lo que era yo en realidad. En cuanto aparecía alguien más popular que yo, toda esa gente iba detrás de esa persona. Era así. es ahora que me he vuelto más nerd y outsider, básicamente porque prefiero que me aprecien pocos a que estén todos porque cuando el barco se hunde ya casi nadie está.

Pontuação: +0

8. Yuli_Morat ,

Yo no hago maldades pero me considero solitaria jajaja

Pontuação: +0

9. rodrigo,

yo igual

Pontuação: +0

10. Chopin,

ser nerd o popular no depende de la adolescencia. soy parte de ambos, así que si tienen que elegirme a mi, me eligen a mi de entre las dos alternativas.

Pontuação: +0

11. bartolomeo ,

chopin, se nota aleguas que eres bien nerdcito. y Alquedios ya es una exageración del nerdismo.
Yo no me considero de ninguno porque no soy inteligente ni soy la sensación del salón. aunque en la universidad esa línea divisoria ya es como muy irrelevante.

Pontuação: +0

12. luffy,

Siempre nerd papi. Nunca me gustaron las fiestas ni los grupos llenos de gente

Pontuação: +0

13. bananerito,

eso de populares y nerd, lo ví en una nobela del colegio nuevos tiempos ischool xd.
nunca viví la experiencia: pero ya que mas omenos sé su significado, prefiero nerd, por la postura de el oso.
En mi adolescencia pretendí la popularidad, y apesar de el alcance no me gustó. cuando quiero soy antisocial, y cuando me da la gana prefiero salir.

Pontuação: +0

14. elmismo_de_ayer ,

¡Interesante hilo! Jeje
Pues, para serte honesto, no sabría decirte con exactitud si en mi época de la secundaria fui nerd o popular. Yo creo que una mezcla de ambos, más bien.
Porque sí, tenía bastantes personas que me conocían y que tenían trato conmigo,, pero, al mismo tiempo me gustaba ser estudioso, solitario y preocuparme por mis notas. Nunca fui fiestero, la verdad.

Pontuação: +0

15. Def-Leppard,

yo creo que aquí hay muchísimo nerb, y algunos populares, mi opinión. y como que no les gusta la gente? semos simios sociales, nos gustan otros simios! preferente femenino, el mío, gracias

Pontuação: +0

16. Arya_Stark,

Yo, nerd y popular.
Soy como que, a ver. Me gusta estar con gente, ser la reconocida, la que anda por acá y por allá y la identifican, pero. Después de un tiempo, vajarle un cambio, relajarme, y ponerme a investigar de algo interesante, leer algún libro, o dedicarme más a adquirir conocimientos. Aunque, si tengo que elegir... Va, es que me gusta ser las 2, pero la verdad, en la primaria los 7 años fui nerd. Ahora en la secu igual, nerd, pero igual como hace poco empecé sería raro que ya fuera la popular, aunque ando de camino :D pero no sé. No me gusta ser una tipa cualquiera. Me gusta divertirme, joder con gente, hacer travesuras, revelarme y así, como a casi cualquier adolescente. Pero, igual me gusta ser alguien preparada, saber de lo que estoy hablando, hablar con coherencia, saber expresarme, si me entienden xd. Algo así. No ser esas que solo tan en la joda y no saben naaada, a pesar de que yo no sepa demasiado, pero soy interesada por investigar, claro cuando es un tema de mi interés jajaja. Pero cuando algo me interesa mucho, lo investigo hasta hartar una batería completa de un Motorola g20 :D y como que tengo todo planificado, armado. Como base, porque sí, todo va cambiando, no sé qué pueda hacer y qué tan parecido a mis planes sea todo, pero al menos tengo una base, me gusta tener objetivos, metas. Y eso a veces me caracteriza, especialmente entre otras y otros de mi edad, que básicamente están todo el día viendo vailecitos en Tiktok, y hablando del corte de cabello de la personita de al lado, y eso como que tanto tiempo me parece absurdo, ser tan superficial. Como que nunca me gustó ser tan superficial, sino ir más allá, excarvar, cuestionar, y como que eso me hace ser más nerd. Igual así como me gusta socializar y joder, también me gusta tener un tiempo completamente a solas. Siempre digo yo, el día que me reciba y deje la casa de mis viejos, voy a vivir sola forever :D

Pontuação: +0

17. el_helado_que_muerde,

neeeeeeeeeerd, nerd 3000 joder! en fin, que alguna vez en la primaria fui popular pero es que te topás co n mas gente falsa que amigos que sienpre ban a estar ahí. yo digo. prefiero tener 3 amigos, pero que sean amigos de verdad. y no 59 amigos pero todos sean falsos y mañana cuando te pase algo nadie te ayude y a todos ellos les inportés un carajo.

Pontuação: +0

18. escorpion,

De acuerdo con mi pesadilla de chiquito y de los pives del barrio. digo, de acuerdo con la bolsa vieja, o el viejo de la bolsa. (rofl)

Pontuação: +0

19. Loba_Espacial,

Ni lo uno ni lo otro.
Soy como soy y no me pongo etiquetas, allá cada cuál con la que me quiera poner, no me preocupa.
Cada persona es única, aunque la sociedad se empeñe en buscar la etiqueta para determinadas coincidencias y en casillar a todo dios.
Como que si no te ponen la banderita de x o y tribu parece que eres nadie.

Pontuação: +0

20. Symbian,

la verdad yo no me pongo etiquetas, pues seguramente tenga cosas de nerd y de popular.

Pontuação: +0

21. Def-Leppard,

que la sociedad no para de buscar etiquetas no es nada nuevo. ahora, si las hacen que encajan, a mi pónganmela, total, todo en la vida hoy en día está etiquetado, así que porqué no ser un producto más.

Pontuação: +0

22. el_helado_que_muerde,

A mí me da igual, que si soy nerd, el feo de la clase o el popular o el sabiondas. Que prefiero estar solo pues cuando sos popular te sigue un montón de gente interesados, pero a esos los mando a comer helados muy fríos y deliciosos. Si soy popular pero me sigue gente que de verdad quieren estar con migo y ayudarme, son bienvenidos. Si soy nerd, o solo tengo 2 amigos pero son de verdad, soy feliz igual.

Pontuação: +0

23. Rayo,

muy ambiguos ambos términos, pero bueno.
Puedo ser popular, porque si que la gente me busca, o hay gente que me ubica pero yo no los juno.
Digamos que no soy tan irrelevante como me gustaría o como creo.
Pero si que prefiero estar solo.
No me gusta ni el ruido, ni las conversaciones con las personas, ni salidas, ni nada que tenga que ver con más de 3 individuos.
Hoy me quedé 30 minutos más estudiando una materia que no me a ido tan bien, pero no soy alguien que se caracterice por amar la escuela. no me gusta, de hecho.
Prefiero leer, jugar, (leer antes ahora ya no puedo) o solo estar yo solo.
Preferentemente en una esquina del salón.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Mar 31 2022 22:04:26

24. Def-Leppard,

pyo no me etiqueo porque no, pero me gusta el follón, salir, entrar, ver mundo y demás, para leer tendré tiempo y para otras cosas también, ahora encerrao en casa con las putas opos pues salgo menos, pero vamos, que en cuanto acabe esto.... tiembla madrid, tiembla!
no soy capaz de estar horas delante de un pc si no es para prepara alguna partida o algo de trabajo, y si, leer me encanta, investigar más, pero si hay plan.... mañana investigo

Pontuação: +0

25. Furret,

yo soy medio nerd y medio pendejo, depende de la situación. Me gusta mucho relacionarme con las personas y conocer gente nueva, peero así también tengo mis días en los que no me aguanto ni yo xD

Pontuação: +0

26. bartolomeo ,

yo solo sé una cosa.
He notado que entre más amigos se tenga en la sala menos se tiene en la presencialidad. Ojo, lo dicen las estadísticas. yo no tengo amigos ni aquí ni allá, solo el imaginario.

Pontuação: +0

27. Chopin,

el concepto de amistad es un concepto abstracto generado por nuestra mente. viene de la posibilidad de la especie de cooperar flexiblemente, no como otras especies, uno de los factores que nos distinguen de otras especies. por tanto, el concepto de amigo es abstracto en demasía. eso no resta importancia a los amigos.

Pontuação: +0

Última edição por Chopin, Apr 1 2022 00:21:43

28. bartolomeo ,

nerdo.

Pontuação: +0

29. Chopin,

con esto quiero llegar a que todos tus amigos y amigas, bartolomeo, son imaginarios, como bien lo expresas. son abstractos y nacidos de la cooperación y un sentimiento de camaradería mutuo.

pd. me estoy dando cuenta que parezco una respuesta robótica

Pontuação: +0

30. Def-Leppard,

mira chop hijo, los amigos son amigos, no es nada de eso, y amigo es al que llamas a las cuatro de la mañana con el cadáver de tu ex en el maletero, y te dice: tienes pala? o llevo yo la mía xddd. vale es una puta brutada pero en mi experiencia la amistad no funciona así. hay conocidos, amigos, y ya otros amigos que son los cercanos, los potentes, eso no es nada de la especie, a mi parecer. un amigo normal pues puede ser un conocido ni te cuento, pero los buenos amigos no van así. por suerte tengo muy buenos amigos. y no, no les he pedido la pala, pero se que me la dejarían ajjajajajaj

Pontuação: +0

36 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta