Crees que a los padres se les debe un cierto nivel de respeto por parte de sus hijos solo por ser padres? '

192 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. Chocolate_star ,

Total.

Pontuação: +0

152. Jade_Taylorth,

ya soy mayor de edad. Pero sigo viviendo en la casa de mi madre, por lo tanto tengo que seguir sus reglas. me desconecta el internet a la hora que ella se va a dormir, pueden ser las 9 de la noche y si ella se va a dormir adiós internet, era un poco molesto porque a veces estaba bien entretenida haciendo algo cuando pum! sin internet. Al principio me molestaba mucho porque sentía que ella no me tenía confianza, a pesar que yo nunca he sido una hija rebelde, siempre he tenido buenas calificaciones, siempre la trato con respeto, no se me ha pasado por la mente levantarle la voz, causarle dolores de cabeza. Pero sea como sea esa regla del internet sí me enfadaba, ahora lo sigue haciendo, ya me acostumbré a eso. Entiendo que vivo en su casa y tengo que respetar sus normas. Chicos si ustedes no quieren límites ni reglas en su casa, pues ayuden a sus padres con los gastos de la misma, o vayan a vivir solos. a ver si siguen con esa actitud de niñitos malcreados y prepotentes, que si vivieran con mi mamá y con esas actitudes y formas de pensar que se cargan, ya los hubiera dejado quietos de un golpe mi mamá. Una cosa es querer ser independiente y esforzarte por serlo; y otra cosa es querer libertades y no mueves ni un dedo para ello.

Pontuação: +0

153. Arya_Stark,

Ah claro, y tanto le jodería dejarte el internet? total qué le jode a ella? digamos, a mí me hacen eso y yo digo, pero qué le jode, o sea, si puede irse a dormir a las 7 de la tarde si quiere, pero por qué cortar internet? ves, eso es imposición. Eso es imponer cuándo utilizar el Internet y hasta qué hora, y... ¿cuál es su motivo detrás de todo esto, ah?
y amiga ahí yo sí que me revelo full, ol, vi, da, te :V no sé, eso, creo yo que eso no le jodería a ella, el dejarte el Internet, o sea qué drama tiene, y claro, uno calladito la boca siguiendo a su dueña, solo por ese sovorno de. Si no haces lo que te digo te vas de mi casa! o sea literal, si te tuvieron, y te quieren, y esto ya no lo digo refiriéndome a jade, si no como algo más general, tan poco les importarías como para mandarte fuera de su casa así como así? jod, si hacen eso solo por no aceptar algo que imponen, y desatarte la correa por un tiempo, sí que vamos mal jajajaja. Que amor más verdadero, en serio. Esos son los mejores padres, los que hay que seguir siempre, y acompañar en todo momento, los más presentes, los que nunca se ausentan y a los que sus hijos realmente les importan, sí, sí, claro... Seguro, miren cómo me la creo, mami imponeme y si no acepto seguirte como tu esclava, mandame a fuera, total ya veo que ni te importo :)
un saludo y a seguirse reveland... a quéee, cierto que acá nadie se revela. :D

Pontuação: +0

154. cattleya,

hola. pues yo estoy de acuerdo con jade. a mi a veces me cortan el internet a altas horas de la noche(12 o 1 ) aquí nada de wifi. por eso voy a revelarme/ hacer verrinche como niña chiquita? no. fácil, trabajo y me pago el inter en el teléfono o como sea. porque como dicen mas arriba, su casa, sus reglas. ahora otro tema es que esas reglas me afecten directamente, ahí si se habla y se hace entender a los padres, que no por ser padres lo saben todo tampoco.

Pontuação: +0

155. isacelite10 ,

yo le mantengo el respeto solo a mi madre,ya que mi padre y mi abuela son una basura
cuando yo nasí,ya querían mandarme a un hogar de niños,ya que mi madre dio su vida por mi,yo logre llegar a este mundo,pero unas horas despues de mi nacimiento ella se fue de este mundo,suerte que tengo una madre de corazón
y termine agarrando a la ex pareja de mi abuelo y amiga de mi madre como mi abuela,ya que ella me trató con el cariño que no loo tuvo mi abuela. poco a poco me fue conociendo
y haora me conose perfectamente,ya se que no es mi verdadera abuela,pero me trato como una

Pontuação: +0

156. Manfred,

Yo tengo una pregunta para todos los que argumentan que yo me duermo a la hora que quiera, como lo que quiera o hago lo que se me de mi gana. Vi el post que hizo @talia-Grace siempre poniendo de ejemplo que sus padres tienen una PC que dice que es de ella y de más, y que si a esas fuéramos si fuera tan maldita con ellos se las pudiera quitar... Sabiendo que apenas eres una adolescente, te pregunto. ¿Te compraste tú las 2 computadoras? Si es negativo yo lo siento, pero esas PC'S no son tuyas en absoluto, pues el capital para adquirirla no salió de tu bolsillo ni nada que se le parezca. De ser afirmativo y el capital con el que la compras es tuyo, te hago otra pregunta. Cuando recargas la batería, ¿Qué luz utilizas? La de la casa de tus padres, ¿Verdad? En resumidas cuentas uno no puede hacer lo que se le cante la victoria en casa de los padres, aunque uno como hijo siempre tratará de llegar a un acuerdo con ellos en caso de ponerte alguna regla que no te guste. Ahora bien y si tus padres no se prestan al diálogo entonces... La opción que hay es tratar de ser independiente lo más rápido posible y de esta forma nadie te podrá mandar, hordenar o lo que gustes y mandes y todos felices y contentos.

Pontuação: +0

157. VirusSensual ,

yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que hoy en día están pasando en casa. Hoy estoy en mi último año escolar, tengo la oportunidad de salir y hacer mi vida aguantando sus reglas para poder irme. Y me voy a ir, y voy a hacer lo que yo quiera, porque seré mayor y haré mi vida ahí si no me para nadie.
Pero mis padres, son difíciles por todos lados, no me quieren dejar ir por muchos motivos. Pero yo me voy a ir. Es mi derecho como humano, nacer crecer, y sobrevivir hasta que mi vida llegue a su final.
Un consejo para los que se revelan. Disfruten que los tienen ahora, aguanten, que esa revelación y energía las van a necesitar para tener ganas de un futuro.

Pontuação: +0

158. Arya_Stark,

Y claro, ahora yo me voy a dejar sobornar, con eso de que me tienen que mantener. Se supone que es su obligación, :P ah por cierto. Para tu información, la pc que específicamente les estoy prestando, me la compró mi abuela, no ellos, ahí para que aprendan a dejar de tirarles altas florecitas y a aceptar que no ellos siempre son los que nos dan todo :)
@dalia, por otra parte, mira que a mí tampoco me dejan pasarme datos de mi celular, eso que, para su información general, antes de que me digan, quién te lo paga? mi abueeeela, una vez más. Eso que, cuando mi abuela me lo quiso pagar, mi madre en su momento no quiso. Pero lo hicimos igual y se reusó, para que aprendan que no siempre por ser padres se selen con la suya 3:-) ah, y we, eso, ellos no me pagan mis datos de internet del celular, los datos móbiles, pero tampoco me permiten pasarme datos. Qué tal te parece... Eso? ellos ni me los están pagando. Y antes de que me digan, quién te pagó el celular? parale un poco... Yo les colaboré, así que ellos no me lo pagaaaron completamente. Yo repotencié mi pc, ellos me dieron un pequeñito aporte, casi el... 25%. Yo invertí lo que tenía para esto, por lo que. Na na na, no hay derecho a discutírmelo. Papitos, sus atribuciones no tienen por qué subirles el ego. No siempre van a salirse con la suya, a veces nosotros igual triunfamos :P
saludos y espero alguien de acá haya... Entendido? ahora sí, nos vemos!

Pontuação: +0

159. El_tiliin ,

Ay Amiga jajaja...

Pontuação: +0

160. tIGREsA ,

a, pero ellos pucieron de su parte, y tu no tienes que ser mal agradesida, o si?

Pontuação: +0

161. Copito_De_Nieve ,

barájenmela un poquito más despasito así pa pendejos como yo.... a los papás hay que tenerles respeto porque no se saben los sacrificios que hizieron por uno. yo no estoy muy cómodo con mi familia pero no me revelaría. apuesto que esos que dicen que hay yo si soy rebelde son los perritos falderos de sus padres que los obedecen en todo ya dejen la presunción rofllf abrazitos

Pontuação: +0

162. tIGREsA ,

es que hay de padres ha padres, cris. Por ejemplo, mi papá no se merese mi respeto, porque jamás se a partido el lomo por que en realidad me ama, siempre se lo partió por obligación. A mi mamá si, porque ella es padre y madre a la vez, ella si qe nos ama, nos da educación, ella si nos da lo que necesitamos, enfín, todo lo que unos padres verdaderos y que si tienen amor a sus hijos. Por eso te digo, están los padres que si se meresen el respeto, porque se partieron el lomo, el padre el lomo, y mi madre las 2, el lomo y el vientre cuando nos tubo por 9 meses. En fín, saben a lo que me refiero

Pontuação: +0

163. r-althor,

Buenas. Pero es que creo que nunca dijimos que el respeto no esté separado de la gratitud, pero sí relacionado. A ver, si mis padres se hubieran limitado a darme exclusivamente lo material, yo a lo mejor hoy por hoy no tendría la misma relación que ahora.
Insisto con esto, que manía que tiene la gente con decir que las cosas que le compraron otros son suyas. Yo puedo decir que me compró la pc mi primo, pero lo mismo da si uso el internet de mis padres, la electricidad que pagan ellos, ETC. De verdad, uno entiende que las cosas son suyas exclusivamente cuando las paga.
Y no me cierra, llendo al mensaje... va, me da paja buscarlo. Los datos que yo sepan se pasan de un dispositivo a otro, nadie tiene por que enterarse si lo haces o así. ESO ES UN POCO DE VIVEZA CRIOLLA, COMO LE DECIMOS ACÁ.
Finalmente, me dio bastante ternura el niño que dice que tiene 13 años y lo mandan a dormir a las 10 o a las 12. Te puedo aceptar que a lo mejor es un poco temprano, por que yo lo he pasado en su tiempo, pero qué esperas? que con esa edad te dejen quedarte despierto toda la madrugada? tienes 13 eh, no 31. Al menos yo lo veo así. Eso me parece que se encuadra en la parte de poner límites o disciplina. Y no digo que esté bien ni mal que te quedes despierto por la noche, por mi como si lo hagas o no, pero tiene bastante sentido del lado suyo

Pontuação: +0

164. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, por qué no pasan de ella. para que le siguen dando vola. no ven que, con eso le dan más oportunidades para que siga regando su veneno? para que siga dándoselas de lisstilla y gozando del minuto de fama. y por eso, me tomo el atrevimiento de copiar unos cuantos fragmentos de este manual, que es sinónimo de culto.

2.7. Críticas destructivas. (*)
El tiflobicho no aprecia el trabajo y esfuerzo de los demás. Valora el resultado final del producto o servicio, y casi siempre suele reaccionar de forma negativa. Al detectar el más mínimo fallo, o si se ven incapaces de usar alguna función de un software, los tiflobichos atacarán violentamente al desarrollador, incluso sin saber de quién se trata. Lo harán de forma indirecta a través de sus medios de comunicación habituales (redes sociales, listas de correo, ...), y el desarrollador podrá o no recibir el impacto de esos ataques. Utilizarán frases como "Esto es una mierda", "Este programa es una basura" y lanzarán insultos al propietario del producto. En el caso de errores graves del software buscarán directamente al desarrollador, pero no le explicarán en qué consiste el error ni le ayudarán a repararlo. En su lugar, sólo lanzarán la parte destructiva de la crítica.
El tiflobicho no hace donaciones. En el caso de no poder piratear (por ejemplo, aplicaciones de pago en el AppStore), el tiflobicho abandona, justificándose con frases como "esa aplicación es una mierda y no me hace falta".

2.9. Lo quiero gratis porque soy ciego. (*)
El tiflobicho piensa que ya tiene bastante con su discapacidad visual. Por lo tanto, cuando se encuentra con productos o servicios, ya sean de carácter general o específicos para personas ciegas, el tiflobicho se queja sonoramente, utilizando todos los medios posibles para hacerse notar. En raras ocasiones puede incluso recurrir al llanto o los gritos.
El tiflobicho no aprecia el trabajo o costes necesarios para el producto o servicio (punto 2.7). Por tanto, jamás podrá justificar de forma argumentada su crítica ni proponer alternativas para que el precio del producto o servicio sea más bajo.

*** aquí es el punto mas importante y que se le aplica a muchos incluyendo a quien opina sangronamente sobre sus padres.
2.10. Exigencias. (*)
Si habéis leído los puntos 2.6, 2.7 y 2.9 seguramente sabréis el significado de este punto simplemente leyendo su título.
El tiflobicho es egoísta y no aprecia el esfuerzo, el tiempo o la voluntad de los demás. No pide ayuda, la exige con frases como "esto me lo tienes que hacer porque soy ciego y porque te lo estoy pidiendo". A largo plazo esto provoca que la gente abandone al tiflobicho, y que su comportamiento sea cada vez más exigente, violento y agresivo.
2.11. Adquisición de productos caros para presumir. (*)
Si bien hemos indicado anteriormente que el tiflobicho es tacaño por naturaleza, esto no significa que no tenga dinero. En ocasiones, los tiflobichos adquieren productos caros de altas prestaciones, como ordenadores potentes o smartphones de gama alta, por ejemplo el iPhone. Esto lo hacen con el único objetivo de presumir, ya que en algunos casos no saben utilizar el producto que compran, y en otros lo configuran de tal manera que no aprovechan todos sus recursos.

2.13. Exploración destructiva. (*)
En ocasiones, el tiflobicho explora la tecnología que tiene a su alcance. Pero lo hace tras haber oído o leído las instrucciones de algún sitio, sin contrastarlas, repasarlas o buscar una segunda fuente. Sigue de forma tan fiel estas primeras instrucciones que no lee los mensajes devueltos por la máquina que está explorando.
Como consecuencia, en la mayoría de las ocasiones el tiflobicho jamás conseguirá su objetivo. En otras, simplemente, dañará gravemente el dispositivo que esté utilizando.
2.14. Palabras y ruidos exagerados al escribir. (?)
En entornos de mensajería instantánea, el tiflobicho disfruta abusando de las palabras largas ("Holaaaaaa", "oooooooyeeeeee", "buuuuuuueeeeeeeeeenooooooos diiiiiiiiiaaaaas"). Esto lo complementa con risas en las que introduce caracteres que no deberían estar ahí (ajskajskajskajska), y conjuntos de caracteres que hacen al sintetizador del lector de pantalla emitir ruidos chirriantes (añhrrrrrñhrrrrrrrñhrrrrrrrr). Si añadimos lo expuesto en el punto 2.1, escuchar la escritura de un tiflobicho puede convertirse en una tortura que acaba haciéndonos enfermar.

3. He encontrado un posible tiflobicho. ¿Qué debo hacer?
Es difícil asegurar que alguien es un tiflobicho, ya que son conscientes de su naturaleza e intentan camuflarse entre nosotros. En muy raras ocasiones, incluso aprenden por sí mismos y dejan de ser tiflobichos.
Si encuentras un posible tiflobicho, habla con él. Conócelo todo lo que puedas, e intenta hacerle mejorar y corregir los puntos expuestos arriba. Si consigues que mejore y su actitud sea más abierta, entonces en realidad no era un tiflobicho. Posiblemente habrás ganado un amigo y todo, que podrá echarte un cable cuando lo necesites; o lo que es lo mismo: cuando los tiflobichos de verdad te persigan. Sí, con bastante frecuencia suelen atacar en grupo.
Si de verdad verificas que es un tiflobicho, huye tan lejos como puedas. Bloquéalo de todas partes, ya que no te espera nada bueno si sigues comunicándote con él. Desgraciadamente, no hay nada más que puedas hacer.

jajajajajajajaj joder, no recordaba del todo este manualito. pichón, pero que creatividad. que risa. aquí hay muchos de estos, pero que muchos. y lo más gracioso, es que el manual es fiel y verdadero a la situación actual de hoy. en la sala, yo calculo que el 30% o quizá un 45% es un tiflovicho xd.

Pontuação: +0

165. Grecas,

y mejor todavía, chicos, ¿por qué tanta rivalizzación con la opinión de alguien? vale que es polémica y mala, pero es una opinión. lo mismo yo puedo decir que mis padres me caerían mejor si son aliens (exageración) o cualquier cosa, y sería igual de válido por que es mi opinión jaja

Pontuação: +0

166. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no no, no es eso. es que, incluso hasta la respuesta que ella coloca como argumento está mal argumentado. jajajja es que es gracioso. para que sepan, la computadora no me la compraron ellos. me la compró mi abuela. cuak, y luego la abuela sale al vaile, nuevamente. o sea, en síntesis. niña mimada, berrinchuda y consentida de la abuela. y por eso la pataleta con los padres. yo creo, sin conocerlos, en que estos últimos tienen problemas con la abuela porque esta última le complace en todo. ahí está la madre del cordero. en fin, ya no le daré mas circo xd. es gracioso. más que defenderse, simplemente cayó con sus propias palabras. y que conste, que no es nada personal. pero aquí yo conozco a más de uno,q ue tiene algo similar. que va, muchísimo más, que similar. tengo un amigo que ya es un adulto con pelos en todas partes y con la capacidad de poder trabajar, y ganarse la vida, y la abuelita es la santa de los regalitos, el niñito mimado, y todo lo demás. mientras que los padres, tiene el problema con la abuela porque ella lo mima y ellos intentan, que el pelotudo de 33 años madure. vaya mundo este.

Pontuação: +0

167. tIGREsA ,

eso es lo que beo, es mimada y consentida, la verdad. Y si, es una opinión, pero así como existen las opiniones, existen las verdades, y digo, para eso se creó el hilo, verdad? Supongo

Pontuação: +0

168. Grecas,

pues... no necesariamente tendría que ser eso. igual les tiene cierto odio a los padres y aprecia mas a su abuela por algo, nosotros no conocemos las familias y como alguien me dijo una vez, cada familia es un mundo

Pontuação: +0

169. r-althor,

no, obvio. Cada familia es un mundo y nosotros no tenemos ni puta idea de la situación interna, eso está clarísimo, igual yo no vi que nadie rivalizara con su opinión jaja, solo es argumentar sobre si, a lo mejor algo que ella no pone mucho empeño :D
pd: yo no se si el manual del "tiflobicho" sea un buen ejemplo, particularmente nunca me gustó mucho ese término, más bien todo lo contrario, pero eso es algo personal. Más bien creo que son, como se dijo arriba, los pensamientos de alguien que aún vive con sus padres, que no está mal, en absoluto, yo ya dije arriba que aún sigo viviendo con ellos, pero que a lo mejor no posee aún la maduréz o entereza suficiente para salir a trabajar por si misma (agregue oportunidades y demás cosas ahí) entonces no tiene otras perspectivas o puntos de vista, que es lo que nos pasó a todos en su momento.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Apr 8 2022 03:03:32

170. Grecas,

si, coincido con tigo liand, pero eso digo, que muchos se pusieron enp lan. por respuestas como estas es que la humanidad bla blablá. y no considero que sea lo más apropiado, por que bueno, no sabemos su situación familiar

Pontuação: +0

171. el_helado_que_muerde,

no estoy de acuerdo con tiflobicho. por qué tiflobicho? de verdad, no solo pasa con ciegos lol. conozco bidentes que cumplen todo lo que se encuentra en ese manual, y si, generalmente son niños, adolescentes o ese tipo de gente. :posdata. También hay partes que las cumplo o que alguna vez las e echo, pero es que no concuerdo con eso de tiflobicho, me parece una mierda. Este tipo de pensamientos y cosas no solo pasa con niños y o adolescentes ciegos, pasa con bidentes, y posiblemente mucho más de lo que se imaginan al menos un 50 por ciento de todos los de mi edad (13 años) que conocí, cumplen algo de ese manual. Y ojo hablo de gente bidente, no ciega.

Pontuação: +0

172. Grecas,

bro, te equivocaste de hilito xddd

Pontuação: +0

173. una_esmeralda,

yo estoy igual que belinda. mi padre se partió el lomo porque una vez que mi mamá estaba en estado ya no había vuelta atrás y no le quedó mas remedio que trabajar lo que fuera para darnos un techo donde vivir. y digo darnos un techo porque eso fue lo único que nos dio. en cambio mi mamá se partió el lomo, el vientre, las manos y todo lo que pudiera partirse para darnos comida, educación, ropa, salud, algún capricho... fue la que cargó conmigo para todos lados por lo de mis problemas visuales incluso siendo ya adulta, fue la que iba a las reuniones del colegio, la que se encargó de hablarnos de sexo y sexualidad a su manera, la que se esmeraba en hacer nuestras tortas de cumpleaños y atender bien a nuestros amigos, la que aguantaba lluvia, sol, frío, calor, hambre, sed y lo que fuera con tal de que nosotros comiéramos bien o medianamente bien, tuviéramos ropa limpia, nuestras citas médicas, nuestros útiles escolares, slado en los teléfonos para estar en contacto y lo que fuera que se presentara... mientras que mi papá solo invertía su dinero en ampliar y embellecer su casa y en sus innumerables amantes que tuvo a lo largo de toda su vida laborarl dentro y fuera de la ciudad y algunas dos o tres lochitas que le daba a mi mamá que de paso no alcanzaban para casi nada. fue el que se encargó de hacerle la vida de cuadritos a mi mamá, el que llegaba a casa solo a dormir o a discutir con mi mamá hasta el cansancio, a regañarnos si por ejemplo mi hermano mayor en la tarde se iba a la cancha a jugar futbol y llegaba muy bronceado de todo ese sol, si yo salía mal en una tarea porque no la hacía bien por no poder leer bien la pizarra, un libro, no entender al momento alguna explicación... fue el que se encargó de no tratar con cariño a mis hermanos, sobre todo el mayor disque para no amanerarlos , el que sentía verguenza de andar con la hija cieguita, el que nunca se interesó por nuestros sentimientos, sueños, aspiraciones, problemas, confusiones de niñez o adolesencia... y aún hoy en día a pesar de ser nosotros ya adultos y él una persona mayor ya sexagenario sigue siendo igual aunque con la diferencia que al menos ya a mi no me importa lo que haga o deje de hacer con su pobre e miserable vida. y mi mamá como siempre a pesar de ser también sexagenaria sigue como toda madre preocupada, luchadora, fuerte aunque la edad a veces le pase factura y aunque ya nosotros tengamos vidas propias y seamos económicamente independientes.

Pontuação: +0

174. Arya_Stark,

Hola.
Primero, aclarar una cosa. No tengo ningún tipo de odio hacia mi familia, ni mis padres, ni nada de eso. Simplemente di mi opinión, lo que no significa que no los quiera.
Por otra parte, entiendo que no estés de acuerdo conmigo, @kaladin. Ningún padre lo estaría, a ser verdad, pero creo que ese no es motivo para tal insinuación. Te acepto que, de más pequeña, tuve mis épocas distintas, pero eso ya se convirtió en parte de mi pasado. Ahora no me vayan a tender de tiflobicho ni nada de esa onda, y, desde ya, si bien se interpreta claramente a quién fue dirigido el mensaje, en el hipotético caso de que no fuese dirigido especialmente hacia mi persona, está bien, aunque las cosas están más que claras.
Creo que, antes de tachar a alguien de tiflobicho, de culto, o de lo que sea, hace falta más tiempo. Sin conocer tanto a alguien, mejor ciertas cosas guardárselas, supongo.
No pueden hablar así de mi relación familiar, cuando claramente no tengo ningún tipo de odio hacia mis padres, y ustedes mismos lo dijeron, no conocen la situación que paso yo en mi vida familiar, por lo que no hay motivo alguno para opinar como si los odiase. En todo caso, una forma de pensar donde no me gusta la jerarquía, no significa que los odie, desde ya lo aclaro.
Nuevamente, reconozco que es una rebeldía de la adolescencia, pero todos estos comentarios no serán motivo para cambiarme. Como algunos lo dijeron, tuvieron, igualmente, esta época, y yo la voy a disfrutar como cualquiera la disfrutaría. Ahora mismo, no me interesa preocuparme por nada, prefiero disfrutar la vida mientras pueda, ya que luego, como dicen, en la adultez, no tendré estas situaciones donde pueda mantenerme despreocupada de responsabilidades.
De igual manera, no descarto que algún día pueda cambiar esto, pero ahora mismo, es claro que no lo cambiaré. Y desde ya, esto es una conversación, no hace falta atacar a alguien por una opinión. A mi forma de ver, el término tiflobicho es un tanto despectivo y no acorde a un debate civilizado. Yo en ningún momento ataqué la opinión de nadie, aunque, sinceramente, muchas de ellas me parecen una ridiculez.
Creo que esto es todo lo que por ahora puede agregarse.
Saludos.

Pontuação: +0

175. Chopin,

thalia, te crees superior en experiencia o en conocimientos a tus padres? ¿crees que los superas?
Si es así, puedes demostrarlo con mayor sensatez. si no es así, aprende de ellos. sé que parece aburrido, pero si alguien que te quiere te da el palo con una charla o restricción que te parece aburrida, tarde o temprano cuando pierdas a esa persona lo pensarás

Pontuação: +0

176. rabioso_gurubashy ,

@jose nó, nó poner reglas es de niño malcriádo.

Pontuação: +0

177. el_helado_que_muerde,

lo de tiflobicho lo dije porque liand y kaladin lo mencionaron

Pontuação: +0

178. tIGREsA ,

es que mira, talia, la adolesencia, es muy difícil, sabes? Aveses, parece que nos maltratan, o aveses, hacemos cosas que, sin darnos cuenta, es rebeldía, aunque esa no sea nuestra intención. Ahora, si, es tu opinión, pero nosotros opinamos eso, yo opiné lo de mas arriba, vasándonos en lo que tu escribiste. Pero, igual, por eso buelbo y repito, epara eso se creó el hilo, para opinar sobre este tema. Y si, hay que valorar a las personas que son padre y madre a la vez, independientemente, si es tu padre o tu madre quien está contigo, si es el padre quien hace ambos papeles, pues valorarlo, y si es la madre igual

Pontuação: +0

179. Arya_Stark,

No no @chopin, no me creo superior a nadie, así como tampoco los creo a ellos superiores a nadie, incluyéndome.
Y @belinda, personalmente yo no me siento maltratada. Ahora, la rebeldía de la adolescencia, es claro que la tengo, y muy marcada, por cierto. Y eso no voy a negarlo. Pero tampoco me siento maltratada ni superior, y sé que hay situaciones mucho peores que la mía acá, eso sí

Pontuação: +0

180. Def-Leppard,

talia, la rebeldía normalmente tiene un sentido. implantación de forma de gobierno, reglas morales superiores, en fin. porqué esa rebeldía sin sentido condenada al fracaso? si amiga, está condenada al fracaso, con tu edad, tus viejos te pueden putear como quieran. a ver yo no digo que sea todo si buana, si buana, si buana. pero que gran parte del tiepo lo será, porque si, son tus... no digamos padres, así sacamos el factor respeto por ser padres de la ecuación. tus tutores legales, mejor así?
pos eso, los responsables de ti, aunque te calleran en la cuenta 10000 millones tendría ntus padres que firmar para que los sacaras en caso de ser menor, y en el que no pues no, si estás autorizada en tu cuenta, si no te dan pero vamos.. yo prefiero la diplomacia y la negociación. mis viejos son gente que sabiendo hablarles, consigues más que montando barricadas y tirando cópteles molotov

Pontuação: +0

192 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta