Y tú, ¿qué pedirías?

78 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. sukil,

Vi esto en un hilo de Reddit y me pareció interesante.
Encuentras un genio, que al contrario de otros genios, te ofrece un deseo. Sin embargo, sabes que este genio tiene trampa: el genio te concederá el deseo, sí, pero te lo concederá de tal manera que te lo arruinará o saboteará de alguna manera. No puedes pedir otros genios, ni lámparas, ni formas de obtener otros deseos.

¿Qué y cómo lo pedís para que no lo sabotee, y cómo saboteáis los deseos de los demás? ¡A jugar!

Pontuação: +0

2. Ayoub,

pedir algo malo, si va a contradecirme, si le pido algo malo probablemente me contradiga, aunque nose si funcionaría así.

Pontuação: +0

3. galletitas,

obnipotencia.

Pontuação: +0

4. sukil,

@malfurion: Concedido, sin más. No, lamentablemente no funciona así.
@kelsier: Esta es fácil. Concedido. El genio hace aparecer una lámpara, te convierte en genio y te mete dentro. Omnipotencia sí, pero a merced de los demás.

Pontuação: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pediría que todo lo que quiero sea como quiero que sea.

Pontuação: +0

6. Def-Leppard,

me da que no va a funcionar...

Pontuação: +0

7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Por qué? XD. La pensé rápido, puede tener sus cosas de las cuales tirar para sabotear, pero aún no he encontrado alguna, quizá es porque estoy un poco dormido.

Pontuação: +0

8. sukil,

Concedido.
Te lo pasas bien, un tiempo, hasta que un buen día te aburre la falta de retos. No discutes con nadie, no tienes ningún enemigo, y todo te va bien. Demasiado bien. Te aburres.
Te enfadas con el mundo, pero al mundo parece no importarle. ¿Que pegas a alguien por la calle? No pasa nada, el otro se disculpa, lo que te enfada aún más. ¿Que rompes cosas agenas? No pasa nada, el dueño se encoje de hombros y sonríe.
Hace ya tiempo que todo aquel con quien interactúas se comporta como marionetas a tu alrededor, dispuesto a cumplir de buen grado todo lo que quieres. Por todo esto, te hundes sin remedio en una profunda apatía, incapaz de alegrarte por nada, porque tienes el éxito asegurado en todo.

Pontuação: +0

9. Dherhion,

Le pediría... No haberlo encontrado nunca.

Pontuação: +0

10. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Y si quiero no aburrirme y no sentir apatía por todo, ¿si no todo lo contrario? Sería algo falso y quizá vacío, pero si quiero que no sea algo falso y vacío, quiero que sea genuino.
Rofl.

Pontuação: +0

11. sukil,

@dherion: Concedido. Te despiertas en tu cama después de haber soñado eso. Desde un principio el sueño te parece muy real. Por supuesto, ahora, habiendo despertado, quieres encontrar al genio, y piensas que eres lo suficientemente listo como para evitar las consecuencias negativas que conlleva. Te obsesionas con eso, maldiciéndote haberlo dejado escapar. Si desearas algo lo suficientemente concreto para evitar que lo arruine...
Así que te obsesionas con las lámparas. Gastas una fortuna en ellas. Las compras, las frotas, y como no hay genio las tiras con rabia contra los muebles y las paredes. Destrozas tu casa, te endeudas y te vuelves loco.

@username: Concedido. Todo te divierte, todo te hace reír. Tanto es así que un buen día mueres de un ataque de risa.

Pontuação: +0

12. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Esto está divertido XD.
Conociéndome como soy, sabría que un deseo como ese trae sus consecuencias negativas hacia mi. por lo que no dejaría escapar algo como el querer que el haber pedido ese deseo no trajiera consecuencias negativas.
Creo que podría seguir con más réplicas ajajajajajjajaja. Está bueno el hilo XD.

Pontuação: +0

13. Rayo,

Hm, no haber nacido?

Pontuação: +0

14. el_helado_que_muerde,

x2 con rayo

Pontuação: +0

15. sukil,

Queréis cosas muy raras

Pontuação: +0

16. Def-Leppard,

jpues nada el genio viaja en el tiempo con el delorean de regreso al futuro y les hace un t8800 a vuestras madres. pero si no habéis nacido, como habéis encontrao la lámpara? si no encontrais la lámapra ningún ciborg puede cargarse a vuestras madres así que no podeis pedir eso jajajajajajaj.º

Pontuação: +0

17. Chopin,

sí que se puede, aunque se generaría una paradoja. o no está demostrado

Pontuação: +0

18. el_helado_que_muerde,

o tal vez pase en un multiverso xd

Pontuação: +0

19. tyrion-lannister,

yo le pediría que se fuera. así pasaría una de dos cosas. o se va cumpliendo mi deseo, o se queda contraviniendo mi deseo pero sin poder hacer nada que me perjudique. Creo que es la única opción posible de cosas a desear que no podría sabotear. o por lo menos la única que he encontrado.

Pontuação: +0

20. jarkus,

Yo le pediría al genio ese que, hasta el momento que llegue mi muerte, me quede con la edad y salud que tengo ahora mismo, que aunque no es buena, sí es mejor que otras situaciones.
Y cuando llegue el momento que el destino previamente haya decidido mi muerte pues me muero y ya está.

Pontuação: +0

21. sukil,

@tirion: Interesante, no le veo lagunas, sigo pensando. El resto, ¿ideas?
@guay: Concedido. En ese momento te atropella un coche y mueres.

Pontuação: +0

22. Chopin,

pero shukil, el destino no depende del genio

Pontuação: +0

23. sukil,

Hmm puede que tengas razón, además pone previamente. Vale. Descubres como tu edad y salud se les resta a tus seres queridos y amistades. ¿Así mejor?

Pontuação: +0

24. Def-Leppard,

bueno a ver, si puede volverte invatible, no podrá el genio invocar un coche pa que te mate estilo destino final? pregunto he? xddd. este juego no tiene reglas muajajajajjajajaj!
y irse.... puede irse, si, pero puede dejarte un regalito, no se. un tumor, pesadillas recurrentes, que se yo es un genio! fenomenales poders cósmicos! y un espacio chiquitín para vivir xddd

Pontuação: +0

25. miauuuu,

pediría un baso de agua, o una galleta. obio no me la comeré, no sea que tenga algo que me enferme. la pido y luego la tiro o se la regalo al genio.

Pontuação: +0

26. Rayo,

Entonces, qué pasaría con el deseo de no haber nacido?
¿Sí estaríamos en la paradoja del abuelo?

Pontuação: +0

27. miauuuu,

otra que se me ocurrió. pediría que el genio ya no pueda cumplir ningún deseo a nadie nunca. o que se quede sin poderes y que esos poderes se pierdan, que no los reciba nadie. no sea que me los de a mi y que a causa de eso yo quede atrapado. o que a partir de este momento cada cosa que pidan las personas no tendrá ninguna trampa o consecuencia. me espero a que entre a la botella y lo saco de nuevo y ahora si, a pedir.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Apr 9 2022 22:59:30

28. el_helado_que_muerde,

yo pediría que el genio se muera de la forma más dolorosamente posible por tramposo

Pontuação: +0

29. Ronald-Weasley,

Jaja, está guay este tema xd.

Pontuação: +0

30. Chopin,

ala, el genio se muere de la manera más dolorosamente posible... y es que tú le sirves de antorcha y lo ayudas a quemarse

Pontuação: +0

78 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta