pero a ver, señor pianis. estas voces se pueden empaquetar luego como para, por ejemplo usarla como motor de voz? eso es francamente lo que me interesaría saber. si fuera así, demás que le invierto tiempo y, luego no se, me busco a alguien que sepa programar y que lo convierta en síntesis
Pontuação: +0
62. pianino.64,
de ser posible si es posible, pero dentro de un nentorno en pithon, ahí se podría, y teninedo una buena maquina para alojar la síntesis, y creo ahber visto en GitHub algunos repositorios de solo la síntesis en tacotron 2.
63. pia_gc ,
interesante si hay algún repo de GitHub que se clone, por terminal se le maden los archivos de la voz, y se pueda usar como tts xd.
64. ulimilani,
digamos que a mi me interesaría pero todavía no se programar jajajaja
65. PrincesoGuerrero,
Va, yo como estoy estudiando Python precisamente... Lo tengo proyectado para cuando conozca en serio cómo se lo programa y todo, para uso local aunque sea el infierno.
66. pianino.64,
pero recuerden que para trabajar en inteligencia artificial, tieen que tener una maquina bastante buena que pueda acarrear todas esas tareas. y una buena g p u, obligado!, .
67. Exink,
Hola, tengo una pregunta para quienes ya hayan hecho las voces:
¿ustedes cómo hacen la transcripción? O sea, ¿se apegan exactamente a poner puntos, comas y demás? ¿O simplemente dejan el puro texto?
Tengo por ahí un par de proyectos que me gustaría mandar, yo me encargaría de los audios y la transcripción, nada más sería cuestión de mandar los modelos de voz.
¡Muchas gracias!
68. Rayo,
yo cuadno quise hacer uan voz, si que los puse. que asco si no xD
69. Dherhion,
Claro, tienes que poner puntos, comas y demás en su sitio.
70. Def-Leppard,
cuanto es una buena máquina para eso? xdd. por saber que yo de python, ni el if. puf debería recuperar la programación, que me quedé en basic.
71. Alisson ,
por si quieren probar algo en local, también está este método para crear voces, según ellos ya con mas de 20 idiomas. Tienen arta documentación: https://github.com/coqui-ai/TTS
72. James_Potter,
@pianino, cómo se crean las voces en fakeyou? se le dio mucha vuelta al tema y al final creo no se entendió nada. preguntaría por disc pero me.
73. Rayo,
en discord también ayudan mucho la comunidad.
74. pianino.64,
cocky tts, si esta interesante pero como no sabemos pithon, no creo que sea posible. y encuanto ala creación de voces. lo primero que tienen que hacer es buscar una voz que quieran clonar, tener de esa voz una grabación que sea de unos 15 a 30 minutos de solo su voz, cada frase de ese audio cortarlo en pedacitos, cada pedaso es una frase que podría ser de 2 segundos a 15 segundos cada frase. luego enumera cada audio cada fragmento enumeralo. luego escribe el texto que ira asi. wavs/|Yo soy pianino. esto es solo un ejemplo de com seria la sintaxis.
75. Ren_Yamamoto,
Qué tal Yo quiero clonar mi voz solo dígame quién puede ayudarme para mandarle mensaje permanente y también no sé si pudieran clonar la voz de anuel o alguna tipo de vecinos normalmente pediría esto a los desarrolladores pero creo que ahora se tiene que pagar así que lo pido del modo más fácil XD
76. baseballfeld,
hola chicos alguien ha hecho una voz con el proyecto vasco?
77. PrincesoGuerrero,
Sí, yo. Porque supongo que te referís a Zure tts.
78. pianino.64,
manzanita yo también lo hice, y creeme que cuando tuve Android me ha servido de mucho y aun puedo usarlo tanbien en mi compu, creo que el proyecto sigue en pie, . cambiando de tema, les presento mi nueva creación. con ustedes, el gran cri cri, canta el texto que le escribas. https://fakeyou.com/tts/TM:g5ny7akfg9eq
79. CristianLeon,
¡Ay! ¡Qué miedo! Se queda cantando, yo creo que si Fakeyou no tuviera ese límite de los 11 segundos se quedaba hasta el infinito xD
80. caballero_indomable,
interesante eso de las voces, yo traté de hacerlo con zure pero me quedó un completo desastre imagino por el micro de mi pc, esto no sé bien como va, pero si se trata de programar, doy el paso al costado xd
81. Dherhion,
Yo sigo sin enterarme de cómo va el invento xD La teoría la tengo clarísima, pero no soy capaz de hacer nada. ¿Por cierto, cómo sacais voces limpias? Yo intento filtrar audios para quitar músicas y demás y es imposible.
82. dandelion ,
Yo lo que no entiendo es como copiar el .zip con los wavs, a la carpeta takotron 2
83. Exink,
Esa cosa de Cricrí en vez de darme miedo me da risa... incluso probé poniendo canciones originales de él, pero la IA se va mucho al demonio... te mueres de la risa por intentarlo jajaja.
Pero bueno, esperemos que para la otra salga mejor o usar el overduck, que creo que eso sí permite hacer eso.
Les cuento que me estoy poniendo con un modelo de voz de un personaje muy querido por estas tierras mexicanas y gracias a alguien de los chicos que ha posteado por acá, posiblemente podamos tenerlo de vuelta.:D
84. rmcpantoja,
¡Hola! He hecho algunos modelos españoles para Fakeyou y me gustaría compartirlos para que ustedes juzguen y prueben. Que dicho sea de paso, agregar que gracias a algunos de ellos FakeYou se expandió dando a conocer a mucha más gente (AuronPlay, por ejemplo). Por cierto, pronto estoy pensando hacer un tutorial para accesibilidad en cuanto a crear/entrenar voces. Puedo ayudar a entrenar conjuntos de datos si no se tiene experiencia en manejar google colab, entornos de desarrollo en la nuve. Mi perfil Voz Luisito Comunica - colaboración
85. Storm-Monster,
lástima que no estén las voces de gokú begueta, entre otros personajes de dragon ball, pero en latino.
86. Rayo,
claro que eśtan.
87. CristianLeon,
Nombre, Mario Castañeda y René García se pusieron mamones y las tuvieron que quitar
88. ulimilani,
che, pero me gustaría poder probar una voz creada por alguien pero no se como se haría jajajaja
89. Rayo,
ah, cierto. creo que lalo garza hará lo mismo.
90. rmcpantoja,
@ulimilani eso es desde la misma WEB de FakeYou, en categoría/idioma elijes español/spanish y hay cientos de voces que hemos hecho donde probar. Si te refieres a probar un modelo en el cuaderno de pruebas, es mejor contactar con el creador del modelo o hacer una comisión. Por cierto, se actualizó Fakeyou donde ahora puedes poner tus vocoders a tus voces. Estos vocoders son los que modifican los espectrogramas y las acústicas de las voces con el fin de proporcionar un sonido más natural y agradable. Por ello, he afinado el vocoder para la mayoría de voces y he actualizado todos los modelos.