pero a ver, señor pianis. estas voces se pueden empaquetar luego como para, por ejemplo usarla como motor de voz? eso es francamente lo que me interesaría saber. si fuera así, demás que le invierto tiempo y, luego no se, me busco a alguien que sepa programar y que lo convierta en síntesis
Pontuação: +0
62. pianino.64,
de ser posible si es posible, pero dentro de un nentorno en pithon, ahí se podría, y teninedo una buena maquina para alojar la síntesis, y creo ahber visto en GitHub algunos repositorios de solo la síntesis en tacotron 2.
63. pia_gc ,
interesante si hay algún repo de GitHub que se clone, por terminal se le maden los archivos de la voz, y se pueda usar como tts xd.
64. ulimilani,
digamos que a mi me interesaría pero todavía no se programar jajajaja
65. PrincesoGuerrero,
Va, yo como estoy estudiando Python precisamente... Lo tengo proyectado para cuando conozca en serio cómo se lo programa y todo, para uso local aunque sea el infierno.
66. pianino.64,
pero recuerden que para trabajar en inteligencia artificial, tieen que tener una maquina bastante buena que pueda acarrear todas esas tareas. y una buena g p u, obligado!, .
67. Exink,
Hola, tengo una pregunta para quienes ya hayan hecho las voces:
¿ustedes cómo hacen la transcripción? O sea, ¿se apegan exactamente a poner puntos, comas y demás? ¿O simplemente dejan el puro texto?
Tengo por ahí un par de proyectos que me gustaría mandar, yo me encargaría de los audios y la transcripción, nada más sería cuestión de mandar los modelos de voz.
¡Muchas gracias!
68. Rayo,
yo cuadno quise hacer uan voz, si que los puse. que asco si no xD
69. Dherhion,
Claro, tienes que poner puntos, comas y demás en su sitio.
70. Def-Leppard,
cuanto es una buena máquina para eso? xdd. por saber que yo de python, ni el if. puf debería recuperar la programación, que me quedé en basic.
71. Alisson ,