hablemos sobre lazarillo app.

282 Mensagens, 10 Páginas:  1; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

271. brillantina,

que´tal get-here? Si es buena y qué ventajas tiene?

Pontuação: +0

272. el_brillante,

getere es bueno, puedes utilizar sin conexión y todo pero yo convino con lazarillo mas. lazarillo utilizo para marcar puntos fijos, como viajo constantemente marqué la terminal, mi casa, la sede como favorito y cuando estoy a unos 500 metros le pongo en seguir, entonces me dice: has llegado a tu destino y se desactiva. getere lo utilizo para conocer los nombres de las calles con sus intersecciones. por lo menos lazarillo no me falla, pero eso de simular ubicación no me sirvió ya que se conjeló el progra

Pontuação: +0

273. Sandokannn,

Con GetThere también podés marcar puntos fijos.
Lo que sí permite Lazarillo, y no GetThere, es buscar lugares; aunque Maps es más efectivo.
P.D: si van a simular y quieren detener eso, paren la exploración, cierren lazarillo desde las apps recientes y ábranlo; eso debería solucionar el problema.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, May 29 2024 03:47:14

274. el_brillante,

eso, en lazarillo se puede buscar lugar y en getere no. de todos modos es un gran aporte. yo siempre tuve fallas con los puntos cardinales, eso de suroeste, noroeste y todo eso. norte, sur, este y oeste si, pero con los unificados o lo que sea no... yo tengo el interés con lazarillo en los convenios que hacen con las instituciones. solo funciona con universidades? puede ser centros de trabajo?

Pontuação: +0

275. Alfred_Dreyfus,

Desde que paguen... dudo que haya problema.

Pontuação: +0

276. Tenzin,

Oigan, cómo usan Google maps para llegar a lugares? Yo no le he podido encontrar el truco a maps y por eso uso mejor lazarillo.

Pontuação: +0

277. Sandokannn,

Ehm… solo buscás el lugar, seleccionás "tu ubicación" como punto de partida, elegís si querés ir en auto, bicicleta, vehículo de 2 ruedas (generalmente moto ah) o caminando, y clickeás donde pone "iniciar navegación para inserte tipo de movilidad que hayas elegido". También podés ver los pasos sin necesidad de iniciar la navegación, eso me resultó útil.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, May 29 2024 17:50:10

278. Laura15,

ooo y si quiero caminar usando el lazarillo y andar en auto con maps para llegar a mi destino se puede? porque e provado el lazarillo con el auto y no me gusta mucho porque hay veces en que se queda pegado en una sola calle mientras el auto abanza

Pontuação: +0

279. brillantina,

bueno, pero maps es buena en sí? Supongo que lo único que puede hatar a lazarillo es que dice lo que hay alrededor, no?

Pontuação: +0

280. sol-dorado,

Lo explicó Kevin, y para Lazarillo y Maps juntos es parecido: pones un lugar en Lazarillo, le dices viajar en auto, o en algún transporte, elige maps, y se carga automáticamente la ruta y te va diciendo donde girar y todo el pastel sin lío. No lo he probado a velocidad en auto / moto, pero es una app interesante para cuando no conoces un lugar o es primera vez que vas.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, May 30 2024 01:31:11

281. kirito,

sip, a lazarillo solo me ata que dice por donde voy, las intersecciones, las calles y donde estoy. Si no adios laza.

Pontuação: +0

282. brillantina,

mira tú, en estos días probaré las dos juntas a ver qué tal

Pontuação: +0

282 Mensagens, 10 Páginas:  1; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta