hilo oficial de no rules game

1444 Mensagens, 49 Páginas:  1; 8 910 11 12; 49 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -4

Enquete: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

271. tIGREsA ,

hm... huuy, perdone usted, nunca mencioné nombres hee? Y si, la verdad es esa, la malloría de acá piensa que todo juego nuevo es un clon, jajajaj, duélale a quien le duela. Si, la verdad, eso también, si van poniendo elementos que no sean clon, los jugadores se pueden interesar la verdad. Por eso dije en el otro mensaje que no se puede descontinuar así tan rápido, a mi parecer, es muy rápido pero pues eso es desición de los creadores

Pontuação: +0

272. Thomas_White,

PODRÍAN SACARLO DEL AIRE POR UNOS MESES Y EN ESOS MESES PUEDEN ACTUALIZARLO Y AGREGARLE NUEVAS COSAS Y CUANDO ESTÉ YA ALGO MÁS DIFERENTE PODRÍAN LIVERARLO

Pontuação: +1

273. Grecas,

¡muchas gracias por sus sugerencias!
y... consideraremos las opciones, aunque la mas viable sin ser la de descontinuar o sacar del aire, es activar modo only for workers y pos eso

Pontuação: +0

274. el_brujo_sopancho,

propongo una descontinuación, teniendo en cuenta algunos motivos de opinión personal y la cantidad de lag que había en dicho juego

Pontuação: +0

275. Dherhion,

Seamos realistas:

  1. No teneis buenos programadores. Lo siento, querer aprender no sirve para mover un proyecto de este tipo. Estais empezando la casa por el tejado.
  2. Estais usando un clon que tiene muchísimos bugs y que la forma más fácil de arreglarlo es tirarlo a la basura y reprogramarlo.
  3. Tendréis siempre los mismos agujeros de seguridad que el resto de juegos. El cifrado de cualquier cosa en bgt se destroza con la polla.
  4. Podría seguir, pero no quiero entrar en movidas.

Pontuação: +0

276. Geralt,

¿Hay algo que pueda hacer para reforzar el encrypt del bgt?

Pontuação: +0

277. Juan-Pablo-Trujillo,

yo propongo descontinuación temporal al juego, debido a la seguridad

Pontuação: +0

278. Grecas,

el lag depende de la wifi, y de la distancia en proporción que se tenga con el servidor. en mi caso el lag no superava los 122 ms o 228 ms por ahí andava. ya cuando había demasiado pues un 300 o por ahí. para @ derion, nosotros hacemos esto por que nos gusta lo que hacemos, no para recibir medallas por nuestra excelente programación. empezé esta aventura del juego para hacer lo que a mi me gusta hacer y compartirlo con la comunidad, y los que se me unieron por el camino se unieron con un mismo propósito.
ahora bien, la verdad es que la mayoría a votado, y estamos ya trabajando en cerrar el juego para poder arreglarlo y sacar algo que mas o menos valga la pena. puede que aya muchos agujeros, puede que aya muchas cosas que fallen. pero almenos queremos proporcionar almenos 5 minutos de diversión con lo que a nosotros nos hace felices

Pontuação: +0

279. Franco-Escamilla ,

No, en el caso del código de ese juego el lag depende en un 90% del código en sí y de su forma de gestionar las cosas.

Pontuação: +0

280. Grecas,

pues no se, será que mi código es diferente al que está comprimido en el nrg.exe de los demás, por que mi lag no es grande, ni el de los demás con los que trabajo tampoco

Pontuação: +0

281. sol-dorado,

Que pasaría si a NRG le metemos 80 players. ¿Será que los aguanta? @samael lo ha dicho, al igual que @dherion, y yo vengo a decirlo con toda razón. Estamos ante un código que es el mismo demonio en persona.
Por un instante quiero que se olviden de que es BGT, porque si bien bgt tiene parte de culpa, el 90 % del problema viene por la programación que está hecha a martillazos. Cuando mason comenzó con ésta tenía 12 años, es un milagro que sus desarrollos andaran. Si replicáramos éste código en otros lenguajes sin importar cual, y con los mismos errores, el resultado de igual sería lamentable. La casa mal hecha se caerá igual sin importar la calidad de los ladrillos.
@samael y mi persona tenemos ya dos años de experiencia destrozando y rehaciendo código, como para saber lo que hablamos. Es más, Reino no es la bandera de la perfección,
pero con razón y conocimiento de causa podemos decirque hoy rinde como rinde y aguanta lo que aguanta gracias al trabajo que hicimos, quebrándonos la cabeza para hacer las cosas de forma diferente.
Algún día en un hilo que no se si existe todavía, @el_pichon dijo: con buenos lenguajes se pueden hacer malos programas, y con malos lenguajes se pueden hacer buenos programas.

Pontuação: +0

282. Yakshine ,

a... sinceramente no creo que aguante, el pobre servidor se caería porque daría un putal de lag chicos. creo que máximo y aguante 15 a la fuerza, se porqué lo digo

Pontuação: +0

283. Grecas,

eso puede ser, aunque ya que lo sacamos de aire para arreglarlo trabajaremos en eso también

Pontuação: +0

284. Yakshine ,

aver chicos, eso no es algo que se pueda arreglar ni en horas, ni en días, ni en semanas incluso. eso es algo que tardarán meses, o tal vez años para que ese juego funsione como tiene que funsionar, rinda como tiene que rendir. teniendo encuenta que no saben programar, ni tienen programadores. lo siento, pero es la verdad. programar un juego no es soplar y hacer botellas.

Pontuação: +0

285. Def-Leppard,

oye, 25 años un tío cristalero y que hacer botellas no es tan fácil, oye xddq

Pontuação: +0

286. sasuque,

¿alguien puede ayudarme?, sucede que estoi en un parque y no se como salir

Pontuação: +0

287. para-tu-radio-oficial ,

y entonces que va a pasar. acaso van a descontinuar y sacar del aire el juego. yo que me lo acabo de descargar
ni lo he instalado

Pontuação: +0

288. FranPrats,

dejen jugar al pibito, che. ndeaaaah

Pontuação: +0

289. elangeldelaguarda,

A ver cómo lo explico:
El lag viene de que BGT es incapaz de hacer ni siquiera dos cosas a la vez.
Veamos.
Esto funciona de la siguiente manera:
Alguien dispara, eso es una acción. Antes de que quien se enfrenta a él le dispare, incluso se mueva para esquivar sus disparos, veinte jugadores, en diferentes mapas, aunque da igual que lo hagan todos en el mismo mapa, caminan por la calle.
Cada paso que da cada uno, cada movimiento que hace cada uno, cada acción, aunque sólo sea abrir el inventario, sacar algo, quitarse las botas, cada cosa, BGT la gestiona de a una.
O sea, que no es multihilo.
Por tanto, entre que alguien disparó y el otro dispara, BGT debe primero gestionar todas las cosas que otros jugadores le pidieron, en el orden en el que se les pidió.
Eso significa que, cuando el otro dispara, el disparo propio tarda tanto tiempo necesite BGT para realizar primero, sean o no más o menos prioritarias, otras acciones de otros jugadores, que ni siquiera tienen nada que ver con la escena en curso.
Funciona como si fuera un juego por turnos, el problema es que, como lo hace a nivel interno, nadie lo ve.
Lo arreglaría mucho, aunque seguiría arrastrando los bugs de anteriores programadores, hacer una transliteración, o sea, reprogramarlo, pero en otro lenguaje, uno que, para que no sea muy dura la curva de aprendizaje, se parezca a BGT, pero no tenga los defectos que tiene BGT.

Pontuação: +0

290. sol-dorado,

Mejor dicho no pudo ser @el_angel_de_la_guarda. Lo que valoro de bgt es su brutal velocidad, ya que aún sin ser un lenguaje multihilo, si se programa lo más correctamente posible, va como rayo. Indiscutiblemente, otro lenguaje es una solución grande.

Pontuação: +0

291. Symbian,

y, qué tal sería hacer el servidor en Python o algún lenguaje de esos y dejar el cliente en bgt? Está claro que se tardarían años en arreglar esa cosa. Así que, al menos en el servidor hay que hacer alteraciones importantes.

Pontuação: +0

292. Geralt,

juas amigo. eso no sabia.

Pontuação: +0

293. Grecas,

por el momento el juego no está fuera de aire, pero en unos días lo estará. lo dejaremos 3 días mas

Pontuação: +0

294. Franco-Escamilla ,

No se puede lo que plantean arriba de srv en Python y cliente en bgt, por lo que tengo entendido. Igual me suena un tanto lógico, xD.

Pontuação: +0

Última edição por Franco-Escamilla , Jul 22 2022 09:12:09

295. Dherhion,

Por cómo bgt maneja la red, no se puede.

Pontuação: +0

296. Grecas,

opvion o se puede,p or que es como combinar agua y aceite, imposible xdd. aún así, si vamos a mejorar eso cambiando la gestión de algunas cosas, quitando vots inútiles, objetos que no sirven etc

Pontuação: +0

297. Dherhion,

Eso solo limpiará el código. Para empezar, necesitais reconstruir el sistema de armas entero.

Pontuação: +0

298. Franco-Escamilla ,

Para continuar, el sistema de mapas prácticamente entero también...

Pontuação: +0

299. Dherhion,

Después tocaría el sistema de bots y el de objetos, para luego continuar con la cantidad enorme de refactorización que hay que hacer. Actualmente se comparan demasiados Strings entre si, Strings que podrían sustituirse por, por decir algo, int.

Pontuação: +0

300. sol-dorado,

El sistema de armas entero, el sistema de bots entero,el sistema de players en un 90 %, y el sistema de mapas en un 95 %.

Pontuação: +0

1444 Mensagens, 49 Páginas:  1; 8 910 11 12; 49 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta