hilo oficial de no rules game

1444 Mensagens, 49 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 49 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -4

Enquete: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

361. asmodeus,

eso es lo que queremos hacer. green-space: estaría bien que lo pongan como Crazy party, cada quién que si pueda montar su server, a su vez que el...: hace 36 minutos 18 de 28
y para el señor religioso. pues ponemos la opción de continuarlo por si hay apoyo hacer el esfuerzo de pagar la vps

Pontuação: +0

362. Def-Leppard,

hey si de verdad teneis tantas ganas de tener un juego... no se. programad. yo de verdad que l ode usar código reciclao me parece lo mas cutre del mundo pero vamos

Pontuação: +0

363. siervodejusticia ,

guájajaja, pos nada siéntense a esperar. Ya todos sabemos el resultado de todo esto.

Pontuação: +0

364. Grecas,

@siervodejusticia, por gente como usted es que haveces me dan ganas de mandar a la pm los juegos para ciegos, y aprender del todo python y sacar mis programitas con ayuda visual para hacerles gráficos en otros foros. pero aún así, no le daré el placer, por hoy de que me cunda lo que dice, así que tras dedicarle estas líneas de mi escrito, cosa que no debí hacer, pero usted lo necesitava entender (aunque aún así, dudo que lo entiendas :P) quiero deciros que. ya dige, dinero tener... ombre no soy miyonario, pero quizás aorrando un poco lo podría volver a poner por mas meses, ya me entienden. el problema viene de mantener un juego en el que no entran más que 2 o 3 personas. y dirán algunos "pero si es un clon, ¿que quieren?" clon o no clon, doy fé de que hay pasta metida ahí, de que hay librerías metidas ahí, de que hay sonido comprado metido ahí y que hay de todo metido ahí. trabajamos todos los que estamos en este equipo muucho, y nos gustaría que la gente pos entrar más. y no, no nos quejamos, señor siervo (y dios mío, tengo que volver a usted, pero en fín) no nos ni me quejo. simplemente digo la verdad, para que pagar algo donde no entre casi gente? si entraran mas, yo con gusto lo seguiría pagando, y seguiría trabajando.

Pontuação: +0

365. siervodejusticia ,

¿por gente como yo? anda, si es que la realidad es la realidad. Y pues anda, ave, cuál es el problema en que escrib a el juego en Python y tal? o sea, por Dios

Pontuação: +0

366. Grecas,

hágalo usted ¿no? digo, osea siéntese usted a trabajar delante del computador como lo hago yo, a finiquitar errores, a mover cosas, a quitar códigos mierder, a arreglar bugs y luego salen otros ugs y hay que arreglarlos... todo eso. hágalo usted, y le digo una cosa. yo tengo más programas en bgt, que igual me llevaron puede uqe hasta semanas hacer, y nadie los usó, es una pena, si. pero en fín. se nota que usted no entiende el esfuerzo que conlleva la programación, y de verdad, nunca le deseo que tenga que pasar por programar algo, romperse el culo para que quede bien, o para arreglar algo y que te digan "va, que mierda" o "pos prográmalo en python, que problema hay?" es como si mandasen tu trabajo a la mierda

Pontuação: +0

367. siervodejusticia ,

el brother simplemente quiere un saco de box con el que desquitar todas sus frustraciones. dale dale, mándale, síguele mandando.

Pontuação: +0

368. sol-dorado,

Sin contar que de lo que se está quejando aquí @Sammal, fue lo mismo que se fue a hacer al hilo de Reino. ¿Mucho tirar piedra pero no estar dispuesta a recibirlas nó?

Pontuação: +0

369. r-althor,

buenas. No soy programador ni mucho menos, orienté mi carrera a un campo más a nivel bd, pero ese no es el tema ni mucho menos. Ni idea de qué va este juego y tampoco me importa, pero tras leer lo que puso @sol-dorado, no pude evitar ir a leer el hilo de reino elemental, del cual tampoco participo ni juego.
@samal, desde mi experiencia te lo digo, si crees que tocar una cosa no puede llegar a romper otra es que simplemente creaste menús y funciones en bgt. Cuando se pasa un sistema a producción, existiendo o no, una etapa previa de desarrollo, todo esto viene aparejado con posibles fallas que hay que corregir en el momento, cosas que en desa funcionaban bien pero por algún motivo en prod crashean, por que se pasó mal un archivo, se tocó algo que no se debía tocar, etc.
pd: si tanto te vanaglorias que el proyecto tiene librerías de sonido compradas, que no son para nada económicas, supongo que 5$ al mes no le harán nada a tu bolsillo. Caso contrario a seguir con otras cosas y dejemos que el show continúe.
Un saludo.

Pontuação: +0

370. siervodejusticia ,

nombe si es que con la librería más económica que uno se compra en Ensonic, si mucho sacas sonidos de notificaciones y tal, así tipo la que usa BC, que yo me la compré en algún momento que estaba en promoción. ¿de resto? económicas, para nada definitivamente.

Pontuação: +0

371. Lajirafa,

que continúe

Pontuação: +0

372. Def-Leppard,

he, yo he comprao muchas galerías muy buenas, y si bien hay algunas caras, cada pavo que sueltas te da calidad. quieres sonidos buenos? perfecto. toca pagarlos, la vida es así. a no ser que sepas imaginería y te montes tu tus cosas. pero vamos que yo es lo que digo. por desgracia los juegos para ciegos tienen que existir, porque juegos normales. ya sabemos como va la cosa. ahora. saquen calidad coño, ya vale de reciclar y reciclar. además en movimiento consola retro de los 80, no hombre. que para peleas mola, pero ya hoy en día. vectorizamos y tenemos algo similar a lo que la peña de verdad tiene, joder.

Pontuação: +0

373. Grecas,

primero yo no tengo miles de dólares, pero me refiero a que algún que otro sonido compré. hay webs en las que ponr 23 dólares te dan sonidos, una suscripción mensual o así.
luego si, lo que se va en servidor, y en librerías, una de la cual (es decir, programación) me dejé 25 euros mas. y no quiero seguir diciendo gastos. la cosa es, que porsupuesto que si se lo que es que arregles algo y se estropee otra cosa, todo programador lo hace. así que mis gentes bonitas. dejen de tirar piedras, que eso todos sabemos como hacerlo, y ayuden, den ideas. por que los programadores somos humanos, y sinceramente, a nadie le motiva ver que cualquier cosa que sacan es recontra criticada o se desvaloriza su esfuerzo. y es por eso, que todo aquel que saca algo hay gente que dice que eso no es esforzarse o así, que nadie se arriesgaa. hacer nada para nosotros.

Pontuação: +0

374. siervodejusticia ,

¿ayuden? ¿dén ideas? ayer te plantearon lo de programar en Python, lo de... no sé, plantearse hacer mejor las cosas y la re cojiste a swacatazos conmigo ajajajajajasñlkjcsdñlkjvñsldkfsdf

Pontuação: +0

375. Grecas,

yo estoy aprendiendo python, y estoy pensando en transpasar el juego a ese lenguaje, y así que si, tomo esa idea. pero señor siervo. no se a planteado también que puedo tener mis dudas? principalmente por que python tiene un problema, que no es muy ayá para los juegos. para eso es mejor c++, y el server en python. es fácil hacer lo que hace usted, voy a criticar a todo ya todos. pero si usted tiene los huevos que hay que tener para hacerlo, pásese 5 horas por día delante de algo, arreglando errores, haciéndole cosas y mas cosas, (por ejemplo, de un código de programación) y luego, después de una semana de trabajo, de oras no dormidas por la noche, dei nvestigar, de hacer miles de mierdas publíquelo y voy a venir yo a decirle que es una mierda, haver que tal le parece au sted. digo, si puestos a que usted sienta lo mismo...

Pontuação: +0

376. siervodejusticia ,

Me paso 5 horas haciendo las producciones del Mandrés y hay quién dice que es una miercolana, y no por eso me vo a poné a chillá

Pontuação: +0

377. Grecas,

haga la prueba de programar una semana algo, no durmiendo por las noches, investigando y con un manual en un idioma extrangero y luego si quieres ven y dime si no es esfuerszo. no comparemos una parodia (que si, tiene esfuerzo) pero no es lo mismo que andar consiguiendo mil mierdas para programar

Pontuação: +0

378. siervodejusticia ,

Puueeees, el idioma extranjero ese lo hablo, así que dudo mucho que me vaya a encontrar cosas de programación en chino. así que... ñeeeeeek, tengo cositas más mejores que hacé en mi life

Pontuação: +0

379. Borja ,

ya, déjalo. nunca entenderán, quizás no hallan tocado un code en su vida

Pontuação: +0

380. Grecas,

yo nunca dige inglés, y te aseguro que vas a encontrar, te lo digo yo que si. inglés no es mi problema, imagínate leer foros que están en portugués, en francés y demás, que ahí también en cuentras, amiguito. tu indocumentación asusta la verdad. y sinceramente. no parece que te esfuerzes en nada, por que si tu te esforzases en algo, apreciarías el esfuerzo de los demás

Pontuação: +0

381. siervodejusticia ,

Mi indocumentación! oh vaya, soy un indocumentado, porfa no le digan a la migra que ando indocumentado, por falta de indocumentación.

Pontuação: +0

382. James_Potter,

Páguense el hotel, chicas.
Creo que no todos queremos mirar su pelea de pareja.
Espero se arreglen!

Pontuação: +0

383. el_guarda_halcoon ,

haber ciervo, perdona si escribo tu nikname mal pero: esta gente me arta, la que se cree que programar es tan fácil, mirá que yo no programé nunca, pero comprendo muy bien la situación, entonces si tanto se quejan de esto: intenten hacer algo con el mínimo esfuerzo, y verán que no arán nada útil ni productivo, asique eso, sigue con tu prollecto @samal que lo haces bastante bien

Pontuação: +0

384. siervodejusticia ,

Mirá que yo no creo que programar sea fácil, sé el esfuerzo que aquello conlleva, conozco de cerca, y muuúuuuuuuy de cerca, a un desarrollador así que sí, sé el esfuerzo y lo que con lleva, claro que lo sé. Es más, todavía en tiflojuegos hay, si buscan bien, un jueguecito que programé por ahí en autoit, no es la gran cosa tampoco, pero ajá.
Pero en fin, sigan con su código reciclado y aparte en BGT ajñvldkjañlsfdkjñs

Pontuação: +0

385. el_guarda_halcoon ,

vuelvo a repetir, ¡ponete a programar algo aunque sea simple! y veremos

Pontuação: +0

386. siervodejusticia ,

y yo vuelvo a repetir, busca OS battle en tiflo juegos ajajajajasjcñlkjsdvñ

Pontuação: +0

387. Ainidiu,

Se pidió que la gente digera si continuar o no, pero, le vino a hacer relajo, con esto y lo otro. en fin xd por eso es que la sociedad no progresa. dejar tanta vaina que ya cabrea. y si seguimos con el tema del hilo?

Pontuação: +0

388. Grecas,

sip, es así, yo pedí si si o no o hacer multiserver. pero e, como es tan fácil usar bgt, lo del multiserver que lo haga el siervo ajsdfñlsadfjlksdf

Pontuação: +0

389. Ainidiu,

Mejor, @sammal, ya no le sigas dando cuerda a este man, y sigamos con el tema del hilo. De verdad, que estas cosas ya cabrean joder.

Pontuação: +0

390. Grecas,

sip, mejor xd. tons... votaciones siguen haviertas xd.

Pontuação: +0

1444 Mensagens, 49 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 49 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta