hilo oficial de no rules game

1444 Mensagens, 49 Páginas:  1; 44 4546 47 48 49 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -4

Enquete: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

1351. parangaricutirimicuaro,

gente, borraron todas las cuentas?

Pontuação: +0

1352. Callum_Hunt,

si. borraron las cuentas al poner el juego en modo admin y ni idea porqué. borraron porque sí, y lo peor es que solo probablemente tengan backup de inventarios, reencarnaciones y puntos .e

Pontuação: +0

1353. parangaricutirimicuaro,

a joder que mal

Pontuação: +0

1354. Grecas,

have guapas prueben con http://ionutSoftware.ddns.net/nrg/nrg.7z

Pontuação: +0

1355. ancheloti-9.70,

ajklñssdf cacho barrrdo que rico, me sirve pa cuando tengo tiempito libre y no tengo nada que hacer, saquen el siguiente capítulo

Pontuação: +0

1356. dragon2 ,

esto tiene mas drama que la rosa de guadalupe

Pontuação: +0

1357. Ainidiu,

còmprense una vida

Pontuação: +0

1358. yo-no-se-si,

esto todabía no se cierra? xd

Pontuação: +0

1359. Angel-of-the-fire ,

no, hmmm...

Pontuação: +0

1360. little_princess ,

lo mismo me preguntaba yo xd

Pontuação: +0

1361. topero,

ni idea si lo cerrarán, ojalá que si, el hilo de bc no dura nada y este ya trae rato y con todos estos bardos xd.

Pontuação: +0

1362. yo-no-se-si,

literal, es el hilo de clones que mas duró, jeje me huele a moderador encerrad... ha, no? xd

Pontuação: +0

1363. Symbian,

creo que cuando cierren esto, ya no habrá más hilos de clones

Pontuação: +0

1364. little_princess ,

dilo completo, moderador encerrado. lito ya lo dije yo sis. rofl ya mejor me callo xd

Pontuação: +0

1365. killer-instinct,

de cualquier forma
se avandonará, yo por eso de hecho ni entro, pero el que quiera seguir: ahí está.

Pontuação: +0

1366. topero,

ba no, el hilo de reino tubo mas tiempo que este, pero la aceptación que tubo ese juego a este, la diferencia es enorme.

Pontuação: +0

Última edição por topero, Mar 1 2023 23:37:50

1367. Ainidiu,

y vuelve la burra al trigo. vuelvan a crear su mesa libre y sigan jodiendo allí.

Pontuação: +0

1368. mecanta,

y mientras tanto. 8 online. 1 aqui, 7 em outro lugar.

Pontuação: +0

1369. little_princess ,

que pocos fdhjkasdfjñklsdasdfkñjñalsdfjñlksdfjafjklñsd

Pontuação: +0

1370. Callum_Hunt,

ptm ese juego es más famoso que el reino de Richard (?) no sé, los hilos de juegos clones fueron proevidos, los mismos moderadores dijeron eso. pero esto sigue acá con vardo y todo :D weno, ahora sigo con mi mensaje, me voy a meter un virus en la pc.

Pontuação: +0

1371. liu_kang ,

ew holi. sí, nosotros si le encontramos bugs al juego y sí, nos aprovechábamos por cosas que no voy a decir aquí. ojo que no ataco a nadie. lo que fue ya fue, reino muere y supongo que esas pendejadas lo mismo... ah, por cierto. yo no sé si silenciaron a inti porque le mandó un emoticono a hiceris o porque la mierda, lo que alla sido igual la insultaba indirectamente en el público siempre xd. bisharp: aaa... eese inti. jejeje. Y moro, y mane, Ese es un caso perdido. Esos le encontraban bugs como unos...: martes 22:08. y disculpen que responda tan tarde, esque yo si tengo vida y no vengo casi a sala por ahora (?) :D en fin, vivan su vida niñes y dejen vivir, salgan a tomar el aire un rato. miren que yo era antes así pero e cambiado algo. quitarme de la pc por unos días me ayudó... :D

Pontuação: +0

1372. Tu_gatito_ron_ron,

jajajjxjxjxjxjx.
se huele el favoritismo a leguas.
Los señores ni asoman sus narices por aquí.

Pontuação: +0

1373. soni_bayo,

ayuda,Error diálogo Hubo un error al abrir el juego. Las razones podrían ser que una instancia del juego ya esté abierta o que haya programas de trampa en su computadora.

Pontuação: +0

1374. yo-no-se-si,

lo peor que osea literalmente son 8 o 9 loquitos. jajajajaj, osea si fuese un juego con mas aseptación ba, te lo paso. pero no xd, en fín jajaja

Pontuação: +0

1375. Grecas,

miren, el juego ahora solo corre en mi servidor pero lo tiene Emilio. dejen el hilo en paz, y vallan al privado de Emilio a solicitar que se cierre. y a mi privado también. si yo recibo 15 notificaciones a mi privado para que se cierre el juego lo hago sin avisar. si no pues nothing, lo aguantan.

Pontuação: +0

1376. PabloSolari ,

@l.10, dejá el cheat dale. y las 15 notificaciones de diferentes usuarios. nó?

Pontuação: +0

1377. Grecas,

pos si, 15 permanentes y lo cierro pa siempre

Pontuação: +0

1378. dragon2 ,

si hay algo gracioso de todo esto, es que muchos dicen detestar los juegos clones, pero cuando sale uno nuevo todos van saltando como ranita ya sea pidiendo nivel, o rango de administrador.

Pontuação: +0

1379. little_princess ,

la verdad en mi caso me arrepiento de haber sido admin de un juego, no es la gran cosa. mas estrés, ganas mas odio por personas que se ocupan de... odiar a tu pj porque la verdad odian es a tu pj porque tu personalidad no la conocen y te odian es por haver sido adm/ins de un juego, gastas tiempo en ayudar idiotas a que aprendan a jugar cuando puedess estudiar/trabajar/hacer otra cosa mas productiva, son mas estrasnochos tratando de responder peticiones, o pendiente que no hagan desmadres en eun chat cuando tranquilamente te puedes ir a dormir (cosa que perjudica tu salud por cierto) entre otras muchas cosas que me dan flojera escribir acá.

Pontuação: +0

1380. Grecas,

a todo esto hay un huevo de gente que a votado que no en la encuesta pero ninguno me ha escrito al privado salvo 2 personas. necesito 13 peticiones mas

Pontuação: +0

1444 Mensagens, 49 Páginas:  1; 44 4546 47 48 49 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta