181. Irroadium,
hola una pregunta lla funsiona el programa por que la ultimá bes quise ponerlo en yutup y no me leía los chat
Pontuação: +0
292 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +12
hola una pregunta lla funsiona el programa por que la ultimá bes quise ponerlo en yutup y no me leía los chat
YONOLO usado así que no te podría de sir porque no tengo boses para el programa ,ilas de maicrosof hablan muy feo
hóola, llo nosé como transmitír. sé, que este foro no ba para esta cosa, pero alguien me enseña a transmitir en directo en yotube,
desde el código fuente ya funciona. está próxima a salir la version 2.6, pero aun faltan cosas por hacerse.
gente una pregunta de adonde podría obtener boses para este programa?
hola, si tiene que ser sapi, llo tengo una voz en sapi llamada voz Isabel.exe
ola amigos alguien sabe si el programa todavía funsiona?
si, y parece que va a salir la 2.6
quiero usar betúbe: pero antes, tengo que aprender a como transmitír en yotube con obeese
crédito a dherion por la guía:
< A ver, os hago una guía básica de OBS Studio. Cosa vuestra es ampliar para usar distintas escenas, cosa que os recomiendo.
Al lío.
como acotación, con el complemento, bueno no se si sin el tambien funciona, pero ya no es necesario usar el navegador de objetos para crear nueva fuente.
si, eso es verdad.
buenas gente dos preguntas, ya no sirve el programa, porque intento descargarlo y no se puede Page not found · GitHub · GitHub y la otra, creo a ver leído que derion hizo una guía o algo así, es de este programa y en caso que así sea me la podrían pasar?
Pontuação: -1
Chicos. tengo una duda.
el programa solo se puede utilizar si transmites con OBS o si lo hago de la web stream yard también se puede usar.
Gracias al que me pueda responder.
a mi si me dejó descargar, que rraro.
si funciona desde streamyard pero necesitas conseguir la url de tu envivo ya sea de YouTube o del YouTube studio
muchas gracias por responder. haré un directo pronto y me hacía falta saber esto.
para alexander o algo así. no, la guía que hizo deriohn no es para este programa, es para OBS que de hecho está 2 o 3 mensajes arriba del tuyo.
la verdad no se puede Page not found · GitHub · GitHub documento
Pontuação: -1
pues yo lo bajé perfectamente de unos mensajes que hay páginas mas atrás
pues a mi me sigue saliendo esto, alguien no tiene algo de drive, Page not found · GitHub · GitHub
yo me pregunto si lo estarás pegando con todo y paréntesis.
ola consulta tengo problemas para descargar el programa la pajíná me tira eror
llo pude usar uno. pero no lo e probado osea lo e descargado.
Haber: les voy a facilitar las cosas.
Aquí la versión de 64 bits:
https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.5/vetube64v2.5.zip
[descarga el programa para 32 bits:
https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.5/vetube32v2.5.zip
alguien que me allude a configurar el OBS para transmitír en bíbo, es que no puedo.
que tanto necesitas hacer y que fuentes y escenas quieres tener es lo mas importante ha tener en cuenta.
porque si quieres solo usar tu cámara puedes hacer una transmisión envivo desde yt studio
llo solo quiero grabár la pantalla con la voz y el lector y los sonidos de los juegos.
Hola, una pregunta. Ya sé que esto nada tiene que ver con este hilo, pero no sé dónde preguntar. ¿Saben cómo puedo crear una fuente en OBS Studio?
jaja parece de obstudio. no tiene ciencia en realidad te pones en las fuentes y le das aplicaciones y le das en agregar
292 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.