compartamos libros digitales!

78 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. goten,

no está ese libro, lo curioso es que están la mayoría de libros de ese autor pero ese que dices nada, tengo entendido que viene en esa colección junto con el cuento mis padres son alienigenas, intenté buscar con ese nombre y tampoco..

Pontuação: +0

32. r-althor,

Me suena un poco contradictorio lo del tratado. O sea, no digo que esté mal, que no se malinterprete. Pero yo tomaría con pinzas eso de que ya no es piratería.
Cómo funciona eso en temas legales? por que a ver, yo soy un autor que pone su libro en una editorial x, y esa editorial es parte del tratado. Entonces, mis libros estarían a disposición de todos solo por que yo soy parte de esa editorial? es decir, yo, como autor, no podría presentar un recurso donde diga que no quiero formar parte de ello?
Por eso consultaba como era en temas legales, por que no se si técnicamente el autor le da los derechos de propiedad a la editorial, si existe un recurso excepcional donde se contemplen los casos estos. Por que a mi punto de vista, me parece bastante injusto para el autor, que por estar representado por x, mis libros sean de libre acceso a los ciegos. Y no lo digo por los ciegos en general, lo digo por que me parece poco probable que todos los miembros que usan el tratado se limiten a mantener una distribución cerrada.

Pontuação: +0

33. Alexander-Mortem,

si, yo tengo todos los libros de pesadiyas del mismo autor, pero ese justo no está joder, que mal la verdad

Pontuação: +0

34. Tu_gatito_ron_ron,

nop, es que las editoriales no son las que ponen en funcionamiento este tratado, sino que la ponen las bibliotecas.
además, dicen esto: El Tratado de Marrakech permite que los países decidan si los titulares de los derechos de autor tienen que ser remunerados por la producción de una copia. Si su legislación nacional ha adoptado esta medida voluntaria, su biblioteca puede estar obligada a pagar cierta cantidad por hacer una copia de la obra.

Pontuação: +0

35. r-althor,

bien. Entonces, entiendo que si hablamos de bibliotecas grandes, aplicaría algo parecido.
Doy el ejemplo de tiflolibros por que es el que conozco un poco más, no quiere decir esto que sea el único. Supongamos que yo mando un libro de Sanderson o cualquier otro autor. Técnicamente es piratería, pero como ellos lo están poniendo bajo el tratado no lo es? no termino de ver el punto.

Pontuação: +0

36. Tu_gatito_ron_ron,

nop… ese tratado es exclusivo para personas con discapacidad.
oséa, que los derechos de autor no funciona con nosotros, y solamente con nosotros.
por eso para entrar al tiflolibros nos piden algún documento que certifique la discapacidad.
si es usado por otra persona, si sería piratería. por eso nunca pero nunca escriban un libro que diga que solo es para personas con discapacidad, porque no es negocio: 😂

Pontuação: +0

37. r-althor,

claro, a eso iba. Después está en los que usan los libros el distribuirlos o no, aunque claro, eso no es argumento, pasa lo mismo con las pelis de la once jaja.

Pontuação: +0

38. el_pichon,

El tratado no permite la distribución pública de libros por parte de personas ciegas. Eso sigue siendo piratería. El tratado permite que los usuarios accedan a los libros en las bibliotecas que se adscriban al mismo.

Pontuação: +0

39. goten,

ahora ya me quedó mas que claro con la explicación que dio el pichón

Pontuação: +0

40. gatahidraulica ,

revivo hilo!. saluditos!

Pontuação: +0

41. Alexander-Mortem,

yo sigo ofreciendo mi ayuda para los que busqueen un libro, me avían pedido mi ayuda para buscar unos libros de leyes, pero desgraciada mente, ni yo ni mis contactos pudimos encontrarlos, pero si buscan terror, orrór cósmico, fantacía, y otros géneros por el estilo, puedo ayudar

Pontuação: +0

42. gatahidraulica ,

agradecería novelas!, zagas! psicología porfis porfis!

Pontuação: +0

43. Alaine,

hola chicos pasaba por acá para preguntar si alguien sabe donde podria encontrar el libro titulado inferno ,. desde ya muchas gracias

Pontuação: +0

44. Alexander-Mortem,

cual es el autor?

Pontuação: +0

45. monse,

El de Dan Brown?

Pontuação: +0

46. r-althor,

ya está.
Pedazo de libro, pedazo de saga.

Pontuação: +0

47. Alexander-Mortem,

yo tengo la saga completa de robert Landon de Dan Brown, privado o permanente quien la quiera

Pontuação: +0

48. Ronald-Weasley,

Chicos, alguien me pudiera facilitar el libro La forja de la gloria de Jesús Bengoechea y Antonio Escohotado. Estaría agradecido.
También, quisiera conseguir la saga que se llama los futbolísimos, de ROBERTO SANTIAGO. Tengo un sobrino que es fanático al más universal, y lleva tiempo pidiéndome conseguir esta saga, pero no he encontrado el sitio oportuno.

Pontuação: +0

49. eren,

hmm ya que han creado este hilo me gustaría hacer una pregunta, que tal es la saga nacidos de la bruma? Si alguien la a leído pues espero y me pueda dar su opinión, la encontré por ahí en una biblioteca y al menos el título estaba llamativo jaja

Pontuação: +0

50. galletitas,

perfecta, hermosa.

Pontuação: +0

51. Ronald-Weasley,

ES genial esa saga. La recomiendo siempre.
Por otra parte, ojalá y alguien me pueda ayudar con el mensaje que pasé más arriba.

Pontuação: +0

52. goten,

mandame un privado

Pontuação: +0

53. eren,

bueno, la leeré y después daré mi opinión jaja;

Pontuação: +0

54. valkiria_19,

hola, espero que todos se encuentren bien. chicos pasava por aquí para preguntar. alguien tiene la saga diario de un vampiro de Morgan rice?, asta ahora no e podido encontrar sinó los 3 primeros libros, y son 12. agradezco a quien me pueda colaborar.

Pontuação: +0

55. Tenzin,

Que onda chicos. Oigan, alguno tiene el libro de La fosa de agua de Lydiette Carrión? Es una investigación sobre casos de feminicidio en el Estado de México. Ya lo busqué en lectulandia y ebiblioteca, ahí sí lo encontré pero ya lo bajaron y no está el botón para descargar. Si lo tienen me lo pueden mandar al privado si es que no permiten pasar libros por aquí? Bueno, y si no se meten en problemas haciéndolo. Gracias!

Pontuação: +0

56. una_esmeralda,

hola chicos, alguien tendrá la saga completa de juego de tronos? e buscado en grupos de lectura de Facebook pero solo hay subidos hasta el séptimo libro y yo sé que esa saga tiene más libros y no sé por que nunca los ponen todos. a quien los tenga y me los haga llegar, gracias de antemano

Pontuação: +0

57. chorizard,

hola alguien tiene la saga de los forasteros del tiempo de roverto Santiago?

Pontuação: +0

58. goten,

para empezar solo son 5 libros, solo que en algunas ediciones danza de dragones está dividido en dos, y luego está fuego y sangre, pero ese es un libro complementario no es parte de la saga, y luego hay otres cuentitos que también son complementarios, además la saga no está terminada aún

Pontuação: +0

59. Isabel,

hola! yo también amo la lectura, por eso les informo que tengo muchos libros, que si alguien necesita, solo me manda privado y lo buscamos con mucho gusto.

Pontuação: +0

60. Andrex,

hola, ase unos díaz estuve lellendo una trilogía, pero solo alcansé leer asta la segunda parte, lla que no encontré el tercer libro, si alguien lo tiene y me lo puede compartir, se lo agradeceré mucho. la trilogía es la supremacía secreta, paula creo que es el nombre de la autora

Pontuação: +0

78 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta