compartamos códigos de juegos

975 Mensagens, 33 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -50

811. Ainidiu,

Como dirían por allí y disculparán la expresión. Cierren el culo y dejen de joder, total, que nadie de los que están aquí les da pa comer.

Pontuação: +0

812. granhermano ,

dale dimi decime a que barrio querés que balla y voy, para que veas que yo me re paro de mano con cualquiera, y como se nota que no conocés a los wachines de acá ni a mi, nisiquiera me viste pelear así que que savés

Pontuação: +0

813. Borja ,

che gran hermano, te reto a cagar a piñas a alguien virtualmente. dale, pegame por la pc. q e onda, vas a salir por la cámara y me vas a pegar una trompada?

Pontuação: +0

814. granhermano ,

me refiero en la vida real lol

Pontuação: +0

815. Borja ,

y vos, seguro sos de buenos aires o algo por ahí. dimi vive a más de 5000 km, y yo como a 500 km

Pontuação: +0

816. granhermano ,

en la vida real ahí si andamos con los pibes peleamos casi siempre en la calle bro

Pontuação: +0

817. Markk,

Una persona que dice eazi y lol no puede cagar a piñas a nadie, discúlpame vos. Primero bañate que holés a otaku.

Mejor decime, quien se va la semana que viene de la casa bue

Pontuação: +1

818. granhermano ,

está totalmente Prohibido revelar esa información, así que lo siento vas a tener que esperar hasta el miércoles para que veas a los nominados y el domingo te vas a enterar quien se va

Pontuação: +0

819. Zagreus,

estas peleas con plot twist son de las pocas cosas que amo de la sala de juegos.

Pontuação: +0

820. chorizard,

q pelao el chabal este, secree superior espero que algún día la vida o algo ledé pim pam y que le bajen un poquito senota que depequeñito no le dieron su buena ostia

Pontuação: +0

821. natu06,

Está bueno leerlos, pero podrían aprender a escribir bien, antes de criticar, ¿no les parece?. Porque escribiendo dice mucho, la lectura, que veo que a muchos les falta. Cuando aprendan redacción y se les entienda, hablamos.

Pontuação: -2

822. ermac,

solo ruego que esto no termine jamás. pero el día que termine también terminen los clones, que si hacemos un rip. que sea completo

Pontuação: +0

823. chorizard,

hablamos? no sería escribamos? :P

Pontuação: +0

824. Zagreus,

bueno, supongo q no t refieres a mi, Xq yo si c escribir.

Pontuação: +0

825. ermac,

zi, ni amí. x aca todos sabvbvbvemos como escribnvinr. no pará, y yo que hago acá xd?

Pontuação: +0

826. Borja ,

típico. No saben que decir y empiezan a criticar directamente a la persona, en lugar de continuar con el... estas peleas podrían ser llamadas debates? creo que no

Pontuação: +0

827. granhermano ,

na yo me meto porque me gusta el bardo pero ta todo bien con todos acá xd, solo quería divertirme un poco armando una peleíta nomá

Pontuação: +0

828. dragon2 ,

yo no se ustedes, pero a disfrutar de reino!
y aquel que se queje porque alguien decidió levantarlo ¡que me la mame bien rico!

Pontuação: +0

829. Ainidiu,

eso. xdddd.

Pontuação: +0

830. Arya_Stark,

Uu que onda acá todo les chupa un huevo es eso nomás, y nunca van a entender lo que es porque en su vida esos clonadores llegarían a ser algo o lograrían algo por su cuenta como pa que les hicieran lo mismo rofl. Y nada gente, sigamos así nomás, por cierto buena idea @peter pan :D

Pontuação: -1

831. r-althor,

creo que se malinterpreta el mensaje. Si alguien hace un código y después se filtra, es por que esa persona lo pasó a alguien de confianza. Si lo pasó a alguien de confianza y esa otra persona lo giró por ahí de tanta confianza no es, y menos si no tenés nada que respalde que fue tuyo. Por lo menos así lo veo yo.
Repito, no me interesa defender a quien hizo algo y después durmió y se lo copió mucha gente por no poner alguna licencia o patentar. Con cosas serias esto no pasa.

Pontuação: +1

832. Markk,

Y a vos que te jode? te clonaron un código que hiciste vos? es amigo tuyo el que creó esos juegos? Pero mas allá de eso, un juego no se filtra si el que lo tiene no lo pasa. Corta la bocha. Si te filtraron el código te cabió por salame. O a caso alguien tiene el código del Stw? o del Misty World. O de cualquier juego no filtrado, que vendrían siendo la mayoría

Pontuação: +1

833. Borja ,

no, porque esos son programadores serios

Pontuação: +0

834. r-althor,

apuesto lo que sea a que muchos de estos códigos fueron creados para quedar bien con la novia o el novio según sea el caso. Me juego lo que sea eh.

Pontuação: +0

835. Borja ,

ndea qué tenía que ver

Pontuação: +0

836. r-althor,

quizá modificados, puede error de concepto mío ahí. Estás con alguien, y para que el/ella/elle se sorprenda, montas un código x en un servidor random, adjudicándote la creación del mismo.

Pontuação: +1

837. granhermano ,

na si se filtra el code de mw se va todo a la mierda xd de seguro los desarrolladores dejan a la mierda todo

Pontuação: +0

838. luzbel,

apoyo la idea de @peter_pan no se programar, pero vue. háganlo. :V

Pontuação: +0

839. vrivri,

roflflflflf. ahí ven.
granhermano: na yo me meto porque me gusta el bardo pero ta todo bien con todos acá xd, solo quería divertirme un poco armando una peleíta nomá.
a ver amigo, continuas así armando peleítas que un día, te vás a meter con alguien más serio que yo, y mira que yo soy un puto jodero xd. cuando eso pasa te vás a cagar bien feo roflfl.

Pontuação: +0

840. dragon2 ,

jajaja, los mismos que quisieron tirar el juego son los que se andan quejando con la escusa de que no se valora el travajo de los demás. nadie les cree ese cuentito, mas con la cantidad de veces que intentaron tirar el servidor de ML Games

Pontuação: +0

975 Mensagens, 33 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta