Frases memorables del reggaeton

90 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. pianino.64,

aquí recogeremos las sitas y frases mas singifnicativas del reggaetón, en especial aquellas frases que quedaron marcadas en la gente.
a veces los reggaetoneros pueden ser sabios, o no? jejeje.
frase numero 1.
Dejame sobrepasar tus zonas de peligro, hasta provocar tus gritos, y que olvides tu apellido.
Erica ender.

Pontuação: +0

2. MorayneSedai,

Citas sabias en el regaeton?
¿Como la de bruja piroba me la chu*** y me la so*** y la le*** me la roba?
Anda ya!
Sabio y regaeton es una paradoja insoluble.

Pontuação: +0

3. pianino.64,

jejejejeje.
no concia esa frase, aunque suene vulgar es muy creativa

Pontuação: +0

4. Chopin,

los niños aprenderán matemáticas con el móntame en 4, seamos felices los 4 o a las 3 de la mañana en tu carro, todo con proporciones matemáticas. ¡qué sabiduría!

Pontuação: +0

5. Def-Leppard,

destilan saber

Pontuação: +0

6. little_fox,

Esta gente que no se pone a investigar de buen reggaetón. en fin... Muchachos, pueden dar un vistazo un poco atrás cuando no estaban los artistas de hoy eh.

Pontuação: +0

7. Chopin,

El reggaetón antiguo tiene más contenido, pero no por eso deja de ser una canción de amor. sí, tanto en el moderno como en el antiguo hay frases sabias, pero hay que buscar entre mucha basura como para encontrarlas. me gustaría tener más paciencia para hacer la búsqueda, porque algo siempre se encuentra

Pontuação: +0

8. tIGREsA ,

o, érica ender es una jenia, yo tengo todos sus álbumes pero, ella, pongan atención xd. Ella no es reggaetonera, ella canta baladas lo digo porque yo, como les digo, tengo todos sus discos. Creo que mi próximo Nick en sala será ese, OK no jajaja. bueno, porque no. Miren, yo, pudiera colocar vucos temas de reggaetón, tanto antiguo como moderno, para que vean que no todo es basura y asquerosidad. Si quieren lo hago. Pero la verdad, no recuerdo alguna frase sabia. La sabiduría se vasa en enseñanzas de la vida, y bueno, no todas las canciones nos enseñan algo, solo las de desamor pero de esas hahy a montones y no solo en el reggaetón, si no en todos los jéneros

Pontuação: +0

9. big_one,

un día, el colega ozuna dijo: y ahora dice que no me conoce, na na na na na: si me a visto se supone que en el pasado fué: recuerdo como cuando lo hacíamos, como en la cama nos matábamos: el mejor poéma de tantos que e escuchado en mi vida

Pontuação: +0

10. tIGREsA ,

jajajajaja noo, eso no es sabiduría xd

Pontuação: +0

11. pianino.64,

tomada de unclasico.
Sensurarme por ser rapero, es como sensurar a un pueblo entero.
Eddy d

Pontuação: +0

12. tIGREsA ,

o, eso si que es sabiduría, eso si jeje. Aber, creo ya recordé una. Si las miradas mataran, tu y yo no estaríamos vivos. Miénteme, de tini. No es tan sabia que digamos, pero vamos a decir que es una frase metafórica xd

Pontuação: +0

13. pianino.64,

buena es!

Pontuação: +0

14. Chopin,

¿Qué es la sabiduría?
Es el conjunto de conocimientos amplios y profundos que se adquieren mediante el estudio o la experiencia. También es la facultad de las personas para actuar con sensatez, prudencia o acierto.
En todo caso, no le veo mucha sabiduría a una sola canción. tal vez solo sean consejos aplicables en la vida diaria. Tampoco se corresponde con la facultad de las personas de actuar con prudencia, porque es una canción. tal vez el compositor tuvo la sabiduría de publicar o no publicar algo, pero es algo subjetivo.
La sabiduría es personal, no se puede obtener sabiduría de un solo libro, de una sola canción o de un solo género musical... menos de una letra individual o una frase suelta.Si nos referimos a actuar con prudencia, las canciones no tienen nada que ver con nuestra sabiduría personal.
La sabiduría también es el acierto a la hora de aplicar los conocimientos aprendidos... ¿qué de sabio puede tener una sola canción o un género en sí?

Pontuação: +0

15. pianino.64,

aquí lo vemos por frases sabias, sitas buenas, metafóricas, o de juegos de palabras como la siguiente.
Que nuestra camilla sea nuestra camita.
Daddy yankey

Pontuação: +0

16. Franco-Escamilla ,

"Si tu novio no te mama el culo pa eso que no mame"
Bad bunny (2020).

Pontuação: +0

17. tIGREsA ,

jajajajaja. No, pues mejor le hubieras puesto al hilo frases metafóricas de las canciones de reggaetón y listo, sin problemas fren

Pontuação: +0

18. galletitas,

vamos a meterte el cavezón.
https://www.youtube.com/watch?v=ptsjqRbfM8E

Pontuação: +0

19. ElDiabloEnLaRecamara ,

En estos tiempos donde a todo llaman sabio donde disque un pueblo entero es un rapero cuando no se contempla la posibilidad de que haya gente que escuche otro tipo de música, donde una camita puede ser una camilla, una frase que me cambió la vida que hizo que viera las cosas desde otra perspectiva, que me hizo refleccionar con respecto a mi forma de vida y de ver las cosas, con su alto contenido en lección de vida y su forma tan bonita de decir las cosas, Esta que dice sum sum sum sum sum sum sum sum sum sum sum sum, por el gran poeta y filósofo dady yankee

Pontuação: +0

Última edição por ElDiabloEnLaRecamara , May 23 2022 04:57:49

20. bartolomeo ,

a ella le gusta agresivooo, que la calienten con dembooo, tu sabé que no me quitóo, wo! dale más látigo!

Pontuação: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, la mejor de todas, la que definitivamente es un clásico de cláaasicos! a ella le gusta la gasolina, dame más gasolina, a ella le encanta la gasolina, dame más gasolina, (8) no se, pero creo, que en ese entonces había mucha chica drogata por ahí que se jalaba la bencina en bolsas de plástico. a eso yo le llamo pegar duro contra la pared, lo cual es como un machete, machete, machete, y luego la tienes que tirar hacia el muro.

Pontuação: +0

22. VirusSensual ,

aa, bee, cee, dee, eeeeeeee.

Pontuação: +0

23. bananerito,

les presento a uno de los pablo nerudas del reggaetón, arcangel.
Ella es loca con mi B - I- C - H - O (bicho)
Se la toma toda como H2O (glug, glug)
Es loca con la leche (yio)
Se la bebe complete (oh, yeah)
Agarra mi bicho como un biberón
Y dice qué sabe a quik
Y yo con ella soy loco
Fanático de ese toto (yeah)
Me la pasaría todos los días siempre tirándole fotos (mami)
Le compro su combi Versace (yes)
Me tiene gastando mi cash
Ese culo brilla en la oscuridad, no le hace falta flash
Cuando se moja, moja la cama como si fuera un splash (splash)
El único aquí que te cubre ese punto G se llama Lamarash
Con ella me voy a vapor, la abrazo que haga calor
Se lo meto, moja'o o seco, y dice que soy el mejor (yeah)!

Pontuação: +0

24. elterroncitodekarla ,

el reggaetón de antes es como el de ahora, tu quieeeres uuuuum, te gusta el uuuuum, te traigo el uuuuum y así

Pontuação: +0

25. el_pichon,

Voy a pedir a los administradores que me asignen un sueldo! (8)

Pontuação: +0

26. gatia ,

Me bebí un jarabe que es pa la tos, le pedí una amiguita y me trajo dos, le metí toda la noche a lo nivel dios, me llegó el regalo adelantao de santaclows, uhhh, fuerte, y no fue golpe de suerrrte, le di una pastilla y se puso indesennte, loquíita, yaunque medio loquita la demente, le enseñé este bicho y se puso cuerénte. (8)

Pontuação: +0

27. bananerito,

siguiente paulo coelo del reggaetón xDDD.
Siempre anda sin pantie (Sin pantie)
Pa' que la pille infraganti (Jajaja)
Se lo meto por a'lanti (Por a'lanti)
Un bellaqueo constanti (Ah)
Luego me pide que le dé (Que le dé)
Por el chiquito otra ve'
Y que no use lubricante (Nah)
Ya que quiere sentirlo gigante (¡Ah!)

Pontuação: +0

28. el_pichon,

Si eso es consentido tal y como explica la canción, puede provocar un desgarro vaginal. Si no es consentido, es violación. Cuánta sabiduría, no? Me maravillo por la cantidad de conocimientos que se transmiten en este hilo.

Pontuação: +0

29. Grecas,

pichón, tío, no le pide que le de sin lubricante por la bajina, no. le pide que le de por detrás, por el chiquito (el ano)

Pontuação: +0

30. el_pichon,

Peor me lo pones. La gente que se dedica a cantar esta basura debería tener a las autoridades encima cada 2 por 3.

Pontuação: +0

90 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta